[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

TRON

#5849 Pero qué estás diciendo, ¿no tienes suficiente con soltar ad hominems que ahora también tienes que marear la perdiz? Ahora porque uno dice el nombre del planeta y el otro no ya es completamente distinto y uno pasa a ser mierda y el otro no. Deja de intentar tomarme el pelo anda. Edit: Estabamos hablando del nivel emocional de la escena y su importancia y ahora me saltas con la tontería esta que no tenía nada que ver con lo que discutíamos antes.

Encima debes tener poca vergüenza por soltar cosas como: "algunos no saben lo que inventarse para defenderla" después de las invenciones que te has sacado antes xd.

Qué nivel el de este hilo.

kafig

Hola, no me apetece leerme las 195 páginas que hay sobre la peli, ¿pero me podéis resumir un poco la aceptación que tuvo la peli por aquí? Porque veo que andáis debatiendo xD

Sólo miré por encima las críticas de fa y le meten mucha mierda, aunque yo creo que viene la mayoría de los fans de la saga.

Por mi parte, aborreciendo todo lo anterior de la Saga Star Wars (salvo un juego de la PS2) tengo que admitir que esta es la primera película que me gusta. Me encantan muchos de sus personajes (de hecho sólo me aborrecen los clásicos, excepto R2D2). Kylo Ren tiene mucho potencial (estoy seguro de que Adam Driver va a tener más presencia, es un actor que puede acojonar de verdad por voz, cuerpo, etc. y aquí se tiene que mostrar aún en evolución), y Rey es puro amor. Me encanta su personaje desde la introducción, que me imagino que ya lo habréis comentado en algún momento pero referencia a Nausicaa:

1 2 respuestas
Pucky

Y yo que pensaba que la miga del asunto es que en ambas películas explotan un planeta (o varios en el caso del VII) y a los 30 segundos ninguno de los protas vuelve a dedicarle ni un pensamiento, ni una cara triste, ni nada... ¿Qué cojones importa que en el IV se diga el nombre del planeta o que Leia viene de ahí? ¡Mejor me lo pones! Si tan importante es y tanta relevancia se le da, es mucho peor que Leia pase página a los 20 segundos. Porque sí, en el VII pasa lo mismo, al minuto nadie se acuerda de los planetas destruidos, pero al menos no se ha muerto toda la familia o amigos de ningún prota ya que ninguno es de allí.

5 2 respuestas
cabron

#5852

Hay de todo, pero así en general:

  • la gente que era fan de las originales y quedó decepcionada por las precuelas, la ha aceptado por que básicamente es un remake así que ha sido dar más de lo que les gustó en su día y un borrón y cuenta nueva del horror de las precuelas.

  • A los que conocieron Star Wars por las precuelas les ha parecido una mierda por que no hay saltimbanquis dando mortales con sables láser.

  • Luego hay gente que dice ser fan de todo lo anterior de Star Wars, y a esta peli le hace una crítica de cine como si esto fuese "el padrino", criticando cosas que llevan siendo así desde la primera película. Misteriosamente en las películas anteriores esto no era un problema o era justificable por X motivo, pero en esta película es una porquería.

6
TRON

#5853 Yo ya me he perdido, como bien dices creía que la discusión iba sobre eso, pero parece que el foco de la discusión ha cambiado a conveniencia.

Debe ser cosa nuestra que no sabemos qué inventarnos para defender la película, aunque lo que hagamos no es defenderla sino decir que al igual que el Ep. IV, falla en muchas cosas, algunas de ellas siendo las mismas.

1
s0ny

#5841 Pero si cuando destruyen Alderaan la primera a la que se la pela es a Leia.

Salvo por un tímido "Noo..." y un pasito hacia adelante, no vuelve a mostrar tristeza.

Y cuando ve a Chewie igual. La cabrona es un témpano de hielo!

Mirtor

Menos mal que no se entrenó en la Fuerza porque con ese desdén dejaba a Darth Bane, Darth Plagueis y Darth Sidious juntos a la altura del betún.

O igual era la Jedi perfecta por no dejarse llevar por las emociones.

Styles

Yo creo que la destrucción de Alderaan fue un momento delicado por lo que te transmiten Leia y Obi-Wan (sobre todo la forma y las palabras que utiliza este último para transmitirle a Luke lo que ha ocurrido).

bammargera

analisis de todas las voces que se escuchan en la visión http://www.starwarsnewsnet.com/2016/03/reys-visions-maz-kanatas-castle-audio-analyzed.html

barbarawr

#5830 Pues estás equivocado en mi humilde opinión (o no, pero yo no lo entendí así). En ningún momento se nombra la palabra Sith y viendo como han repetido esa palabra a lo largo de las películas pasadas si no lo dicen ahora es porque no lo es. Es un caballero de Ren, que si, es un grupo cercano al lado oscuro de la fuerza pero nada que ver con un Sith.. Es más, por lo que se ve en la película, de todos los caballeros de Ren solo Kylo lleva el sable. Un sable por cierto bastante "inestable" otro detalle que muestra lo débil que es Kylo aún.

bammargera

Curiosidad que he leido por reddit xD

Luke Skywalker aparece en las tres trilogías pero hasta ahora solo ha hablado en la trilogía original

NekoGatun

7
Ninja-Killer

Yo creo que cuando entran en la cantina de Maz Kanata están asando un ET, ¿soy el único?

Kylar

He vuelto a verla y joder, me encanta la escena de la pasarela con Han y Kylo. Ese "me estoy haciendo pedazos", el momento en el que se apaga el sol y el último "gracias", me parece una de las mejores escenas de la saga.

Tengo muchísima curiosidad por ver que van a hacer con Rey en la próxima película. Si ya es tan poderosa con la Fuerza de manera intuitiva, ¿cómo será cuando se entrene con Luke?

1 respuesta
Donato

La vi anoche de nuevo y la disfrute como en el cine.
Es una peli que pese a tener su falta de originalidad la han hecho bien, esperemos que los siguientes episodios sean mas "atrevidos". Aunque lo que no entiendo para nada es la necesidad de incluir esos personajes por CGI que no pegan con nada.

Maz y Snoke estan muy mal hechos en mi opinion, lo de Snoke por ser un Holograma pues bueno, aun puede ser pero Maz? No entiendo por que no pusieron a un enano disfrazado y con CGI ponerle detalles.

1 respuesta
cabron

#5864

Si ya es tan poderosa con la Fuerza de manera intuitiva,

Pues yo espero que eso no sea así, y que expliquen que de pequeña ya tuvo algún tipo de preparación que no recuerda (el flashback de cuando la abandonan), me parecería muy decepcionante que sea tan fuerte por que sí.

1 2 respuestas
isanonisa

#5866 A mí me dio la impresión tras el segundo visionado, de que ya ha recordado algo. Si no a cuento de qué le da ese abrazo tan emotivo a Leia si la acaba de conocer. Creo que cuando se concentra para darle una palicita a Ren le vienen cosas a la mente.

1 respuesta
B
4
Netzach

Mi teoría es que Rey es el clon transgender de Palpatine.

s0ny

#5867 Cierto. No cai la primera vez, pero la segunda también me sorprendió eso.

We need mooooar

Horribeler

#5853 Pero es que a quien le importa el planeta es a mi, y en una pelicula me dan informacion interesante y en la nueva me dan menos.

En absoluto estoy diciendo que los personaje s tengan que estar conmovidos cuando en star wars los personajes directamente no lloran exceptuabdo las dos ultimas películas.

En el episodio 4 me dan la informacion suficiente para saber lo que halasado, a quien y por qué. Con este episodio 7 tienes que ponerte aleer medios externos como los links que han puesto en la pagina anterior.

1 1 respuesta
Horribeler

#5865 Disney dio unos tiempos de rodaje tan ajustados que las criaturas cgi las tuvieron que meter en el ultimo momento como buenamente pudieron.

Esto tambien perjudicó a los diseños artisticos, quien sabe hasta que punto. Pero viendo la flagrante falta de originalidad uno se lo puede imaginar.

1 respuesta
Horribeler

#5852 Mas bien Nausicaa es una referencia a Star Wars, que tampoco es del todo cierto.

1 respuesta
alfa036

#5871 #5872 #5873 dude, llevas bastante en el foro como para saber editar en vez de hacer un triplepost, los avisos llegan igual, aunque edites

1 respuesta
s0ny

Bonus disc released...

Horribeler

#5874 Desde el movil no resulta tan sencillo.

1 respuesta
B

#5876 puedes usar la versión normal de la web en un smartphone.

1 respuesta
Horribeler

#5877 Lo se y la mitad de las veces la uso, la otra mitad se me buguea el movil.

Kylar

#5866 Yo también creo que antes de abandonarla ella era una padawan que sobrevivió y le han borrado la memoria, pero aún así un padawan medio de su edad no puede ser más poderoso que alguien como Kylo así que supongo que de forma natural tiene una gran conexión con la Fuerza.

alblanesjr

Algunos quereis Star Wars VII + 30 minutos de lloros y quejas

Usuarios habituales