[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

litrox

Vista. Me esperaba que iba a ser un truño pero al final salí con buen sabor de boca, aunque hay cosas que... pf. Le doy un 7/10.

PROS.

  • Se me pusieron los pelos de punta con algunas escenas. El comienzo con el Star Wars Theme cuando salen las letras en grande... joder, que placer me causa esa intro.
  • Kylo Ren (antes de quitarse la máscara y perder toda su personalidad inicial) me encantó. Parece un malo malísimo en condiciones, aunque su sable láser con esos dos complementos a los lados para cortar mantequilla no me gustan nada.
  • Me gustaron algunas batallas de naves. Sobre todo cuando aparecen los X-Wing y un tío se ventila a 5 o 6 naves en cosa de 10 segundos en plan... "this is the old school, niggi".
  • Chewaaca en modo berserker cuando muere Han... the fucking master.

CONTRAS.

  • Me siento como si JJ se hubiera sacado el rabo y me lo hubiera pasado por la cara por la escena final de la película. Toda la puta peli esperando a ver a Luke y cuando sale, sale 1 minuto y no abre la puta boca...
  • BSO mediocre tirando a lamentable. ¿Dónde coño está la magia de las anteriores entregas?
  • Rey pasa de 0 a héroe en cuestión de minutos... WTF, "se sale de las tablas, mas que el maestro Yoda..." WTF... Un poquito de evolución pls.
  • De Estrella de la Muerte a Planeta de la Muerte, mismo mecanismo ya visto 100 veces. Me imagino a los Rebeldes descojonandose: "Otra vez han vuelto a dejar un hueco, son unos putos genios" "Almirante Akbar, esta vez no será necesaria su magnifica inteligencia para vencer, nos apañamos" "It's a trap!".
2
St0rM_T

Cosas que me han gustado:

Ambiental y visualmente ha recogido muy bien la esencia SW de antaño, los diseños y los planos de los pilotos me han gustado mucho.

El General Hux, para mí el mejor personaje de la película un auténtinco imperial y el jefe owneando al Sith de turno. Además me ha gustado el discursito Hitleriano que se marca, un true Imp.

Que Kylo Ren sea un parguelón me ha gustado, tiene buena esencia de Sith con tanto complejo y frustraciones. Finn es un personaje al que se le puede sacar bastante chicha y espero volverlo a ver con el casco de Stormtrooper marcado con la sangre de su compi.

Es Star Wars.

Cosas que no:

El guión es muy pobre y una adaptación de Una Nueva Esperanza, pero en peor. La peli son 2 horas sólo de acción, abusan de ello y no hay nada de aventuras. Además esta peli apenas tiene diálogos buenos... Muy plana en comparación a lo que hizo George Lucas con los ep. 4, 5 y 6.

Me ha parecido muy casposo lo de la tercera Estrella de la Muerte, si la quitas la peli es la misma y no será tan penoso ver como la destruyen con la misma táctica (¿hola imperio?). La han puesto para alardear de efectos especiales petando 5 o 6 planetas de golpe "pa que flipemos", y encima al espectador se la suda. La destrucción de Alderaan impresiona mucho más siendo sólo un planeta y tiene relevancia en la historia.

En definitiva, la peli me ha gustado, pero para mí hubiese sido un 10 si le hubiesen dado algo de dinámica y originalidad al guión y no tantos tiros.

alfa036

el problema es que sea una copia de la estrella de la muerte, no que tenga un reactor principal y lo puedan destruir una vez bajan los escudos infiltrándose en la base, vamos yo veo lógico este ultimo y falto de originalidad lo primero, pero no tiene una debilidad estúpida como la primera estrella de la muerte (un disparo de x-wing y kaboom).

Esta aún con el escudo bajado los x-wing no hicieron ni mierda, hasta que Han solo y Chewie no pusieron las cargas no pudieron acceder al generador, no es un punto debil si no un punto clave, si a tu ordenador le atacan mini-seres y deciden enfocar en el ventilador del procesador, todo falla y el ordenador se muere, mismo sistema aquí, atacan al núcleo de la maquina.

1 respuesta
Prava

#1353 Ya, pero el tema escudo se lo pasan por el forro de los cojones entrando a lightspeed en la atmósfera terrestre.

Además, que ese punto vital ni estaba protegido ni nada. Cuando lo normal es que tu arma más poderosa la tengas super bien protegida con toda la flota alrededor.

Y, lo peor de todo... ¿qué impacto tiene la destrucción de esos planetas? Pues ninguna, te hace el mismo efecto que si rompes unas canicas porque no ha pasado nada en esos planetas.

2 respuestas
bammargera

Creeis que ese será el tamaño del nuevo emperador? menudo gigante, despues de eso me decepcionaría que tuviese tamaño normal xD

2 respuestas
DiSKuN

#1354 hombre, te petas la republica así by the face xD

Es como si mañana revientan el Parlamento con toda la chusma dentro

1 respuesta
Demonlike

#1355

3 1 respuesta
bammargera

#1357 fuck jajaajajaja

St0rM_T

#1355 Va a ser un puto enano, enano coñón con voz de pito.

alfa036

#1354 ya, eso es verdad (aparte de que la explicación que le dan es :psyduck: ) pero al menos no es tan endeble como la primera death star que es el punto que quería tratar

aNGEL0cod

Kylo no volverá a la luz ni de coña. Es más se ve claramente que queda bastante jodido al final de la lucha afectándole a bastantes partes del cuerpo por lo que su nueva aparición seguro que se asemeja mucho a Darth Vader.
En el siguiente episodio se sabrá algo más de su infancia, yo creo que Snoke comenzó a influir bastante en él.. al igual que Palpatine con Anakin skywalker.

Por otra parte no entiendo a los que no le gustó la pelea final... yo también esperaba ver a Luke pero ver a Rey cerrar los ojos y dejarse llevar por el camino de la fuerza.. es muy epic. En la primera trilogia Yoda y Obi le insisten todo el rato a Luke en cerrar los ojos, concentrarse y dejarse llevar. Rey hace lo mismo, y me encanta que hayan enfocado el poder de la fuerza de esa manera otra vez.

A los que no le hayan convencido Kylo.. os animo a verla en V.O. En mi opinión por ahora es el mejor villano de la saga.

Por cierto, ¿Se ha confirmado al 100% que Benicio del Toro hará de villano en el siguiente espisodio?

1 respuesta
alberthoven

9
asansc

#1361 Para ti Kylo Ren es el mejor villano de la saga... y viene una chatarrera y la primera vez en su vida que toca un sable láser le mete un palizon que provoca vergüenza ajena.

No sé. Estoy en desacuerdo. Para mí Kylo de momento es el peor villano de la saga... aunque entiendo que al destapar su cara quieren jugar con sus emociones y sentimientos a lo largo de las próximas películas. Va a ser un villano diferente a los demás.

2 respuestas
RaedonSP

El episodio 3 a mí me parece igual o mejor que este séptimo episodio, así que fuck dat jpg

8
pike_97

#1363 Mejor no significa más fuerte xD

SrThompson

vista ayer, here I go:

ni es la última mierda que cagó hitler, ni la película excelente que pregonan algunos fanboys teens.
está para entretener bien, sin pensarla demasiado.

para todo lo demás, trilogía original.

3
StumKrav

#1363 Creo que no has entendido nada sobre Rey, una pena que lo veas así.

3 1 respuesta
Gions

Creo que algunas personas han visto/quieren ver otra película distinta a la que hemos visto la mayoría xDD

Prava

#1356 Me refiero a que en la película destruyen varios planetas... que ni siquiera enseñan, y que no recuerdo ni que dijeran cuales eran. No sé, pero esa parte que podría haber quedado super dramática no ha significado nada. Y mucho menos si lo comparas con EP IV cuando destruyen el planeta de Leia...

1 respuesta
C

Cada vez estoy más convencido de que en España nos hemos cargado a Kylo Ren con el DOBLAJE INFAME de Adam Driver. Es DEMENCIA cómo te cargas el trabajo de un actor transformándolo de alguien perturbado y con una voz intimidante a un niñato adolescente con complejos. Sólo con el doblaje español consigues cambiar completamente al personaje. Es para denunciarles.

9 1 respuesta
cabron

#1369

Sí que lo dicen, ahí está el gobierno de la república y su flota.

B

Ya os digo que en VO no tenía ningún problema con la voz de nadie, incluso el discurso nazi está dpm. El miércoles la veo de nuevo con mi familia, esta vez doblada. Compararé.

overzeta

el episodio III es mucho mejor además tenían que cuadrar todo para que la IV tuviera sentido (así que en cierto sentido estaban un poco atados)

en esta podían explayarse más y decidieron copiar el argumento del IV (que ami me a gustado la peli y los nuevos pj) pero la trama viene siendo la misma cuando podian haber echo algo distinto y haber quedado en Tier GOD

B

Cuando decís que el episodio 3 es mejor no sé si es que os ciega la decepción por este episodio 7 o es que no recordáis verdaderamente las imágenes de las que estáis hablando.

Igual es que sólo queréis recordar el combate entre Obi Wan y Anakin (dando saltos rodeados de pantallas verdes sin que parezca que ninguno vaya a ser herido en ningún momento) y no rememorar el patético NOOOOOO de Darth Vader o la trama insulsa y desprovista de cualquier talento interpretativo entre Padme y Anakin o las continuas escenas de gente hablando mientras pasea, empozoñándonos de diálogos expositivos que bien podríamos estar leyendo el guión nosotros mismos porque el diseño cinematográfico no existe.

O eso o es que no sabéis lo que estáis diciendo.

5 2 respuestas
asansc

#1367 Tengo bien claro lo que es el personaje de Rey. La nueva super heroína express, al estilo de todas las películas americanas modernas.

Y ya me cansé de este tipo de personajes.

1 respuesta
DiSKuN

#1374 ese gran combate:

https://www.youtube.com/watch?v=FMLbeuShF8s

StumKrav

#1375 Ajá, en resumen, que no te has enterado de nada acerca de Rey. ¡Gracias por confirmarlo!

¿Nadie ha dicho nada sobre esto?

8
luciacoptero

Yo a parte de que es un copy paste de muchas cosas del episodio 4, no entiendo como un soldado imperial puede luchar con un sable contra un supuesto sith xd, igualmente tienen 0 skill todos con sable laser xd, pero bueno la peli me gustó pero esperaba más.

2 respuestas
Perurena

¿Están trolleando con lo de Rey no? Decidme que sí por favor.

ratg97

Hola, ya la vi, alguien comparte mis pensamientos:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales