Perdón a los que sean MUY fans, pero...
A mí me ha parecido bastante cutre.
SPOILERS
Muchísimas partes de la película predecibles, el negro es un inútil al que parece que han metido en la película para hacer gracietas a lo Eddie Murphy, el actor que hace de Kylo Ren... Perdió el poco carisma que tenía cuando se quitó la mascara, vaya cara de SUBNORMAL que tiene el pobre... Y el objetivo final... Pues bueno, destruir otra estrella de la muerte, pero más grande.
No ha estado mal del todo, pero la verdad me esperaba mucho más. Lo mejor para mí ha sido la escena de la muerte de Han Solo (Aunque era PREDECIBLE a más no poder) por ser uno de los pocos momentos memorables de la película, BB8, el reencuentro de Leia y Han solo, junto con los momentos de este con Chewie.
Y al negro no lo soporto. Muchísimas caras sobreactuadas, mal personaje en general para mí.
Me terminó de caer mal cuando van a la base de la Primera Orden ya que supuestamente él sabía cómo desactivar los escudos y cuando todo está en sus manos, le suelta a Han Solo: "No sé desactivarlos, solo estoy aquí por salvar a Rey"
Para darle de hostias. :no: