[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

personaje

#1437 Todos sabemos q Jar Jar Binks es un Lord Sith

#1439 No lo he justificado eh

3
Splendid

Crítica bastante acertada aderezada con humor absurdo. English please

5 1 respuesta
D

#1434 en el Episodio IV, Obi-Wan le da el sable de Anakin a Luke, que es azul. En el V, pierde la mano en la Ciudad de las Nubes juntoncon el laser.

En el VI fabrica su sable (verde) al completar su entrenamiento con Yoda.

En el VII, el sable de marras, es el que perdio al perder la mano. Nobexplican quien ni como, de momento.

Por lo tanto, el azul es de Anakin, heredado por Luke. Pero el de Luke es verde.

1
1 comentario moderado
ClauDramaQ

Me pregunto cuántos de los que critican a Kylo Ren y la actuación de Adam Driver han visto la película en versión original. Yo no me canso de repetirlo, por activa y por pasiva, cuando hablo de series y películas: la voz es una parte esencial de la actuación, los doblajes matan personajes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

So meta.

2
Seyriuu

#1294 Lo dudo, han hecho a Rey un personaje para que todas las mujeres puedan aplaudir con las manos, las orejas, y otras partes de su cuerpo...

Rey va a dar asco porque va a hacerlo todo prácticamente perfecto, va a dejar a los demás, especialmente a hombres, a la altura del betún, no le van a toser... y en fin.

En esta peli ya me ha dado un poco de asco el personaje de Rei, no podía tener defectos, no podía fallar algo, no podía perder.

1 respuesta
B

Pues yo prefiero una buena coreografia impresionante donde los Jedis parezcan casi super humanos que una mierda sosa como las pelis clasicas o esta ultima donde te da la sensacion que cualquier mindundi con una pistolas se los baja mas facil que indiana jones al moro de la espada

Y la pelicula como entretenimiento me parecio buena, pero no da para mucho mas la verdad. La trama es ridícula, esta bien si tienes 11 años.

1 respuesta
Miss_fortune

#1429
Fui con 4 amigos al cine, ninguno lo sabíamos
Pero claro, ninguno vemos trailers ni entramos en páginas de rumores ni un largo etc, de hecho no sabíamos que actores estarían en la peli..

A lo mejor si la gente fuese más en blanco a las pelis las disfrutaría más, la sobreinformación se está cargando el cine

1 1 respuesta
pike_97

#1449 Esa pelea final te ha parecido una mierda sosa? :psyduck: :psyduck: La sala vibraba con cada sablazo

1 1 respuesta
B

#1451 No se lo que senti cuando vi a Darth Maul vs Obi Wan y Qui Gon.

Pero estoy seguro que si el otro dia, me hubieran puesto la de la amenaza fantasma por primera vez, y luego la de esta ultima. Tengo bastante claro cual me habría impactado mas.

Una pelea donde tienes la sensación de que están luchando super humanos, que al final los jedi o sith son la puta elite de la galaxia, y no unos perris como en esta ultima

1
Kassie

el problema de la trama es que se parece DEMASIADO al EP IV... hay JJ se ha cagado o desde Disney le han puesto unas pautas que debia de seguir si o si.
vamos es que aparecen hasta los mismos escenarios (planeta desértico, planeta helado, planeta boscoso, planeta con una mega ciudad)

Vallinin

#1442 Gracias a Dios, creía que era el único en Espiña que veía Red Letter Media.

1 1 respuesta
YokeseS

#1450 pero es que hoy hay que saberlo todo para poder presumir. Luego llega la pelicula y la tienes tan destripada que ni la disfrutas

1
YokeseS

#1448 mira que no me gustan los personajes femeninos que se creen la hosta. Pere en esta peli no desentona para nada la chica. Os quejais por quejarse.

1 respuesta
B

#1456 las quejas de que a Rey le sale todo bien yo las veo acertadas, porque es que le sale todo bien. En ese sentido es muy diferente a Luke. Lo que le salva como personaje es su personalidad. No es una marimacho, no va con chulería ni con actitudes mierder, es adorable.

2
StumKrav

Es adorable, y te encariñas rápido, igual que con Finn y Poe conectas enseguida, son personajes totalmente joviales, llenos de vida y que lo dan todo por su causa. A mi Finn no me ha parecido nada forzado, especialmente cuando miente para ir a por Rey.

J

Alguien se olvida de esta pelea
https://m.youtube.com/?reload=4&rdm=1tv1nt5qm#/watch?v=eYT3ctPuVRw

La voz de Christopher Lee como Dooku hace que te tiemble el oído!!! Y el final de esa pelea es muy crudo!!!
Allí no veo ninguna voltereta!!! Excelente batalla de dos personas bien entrenadas en la fuerza!!!

B

Si duda la mejor pelea de todo el universo es Star Wars es esta:

Ese gritito con triple voltereta que no sirve para nada, ese hundir la espada en el jedi a cámara lenta y ojo, el jedi no se defiende y bueno en general ese: me cargo a 3 jedis en menos de 1 segundo because soy Palpatine.

Menudo ojo tenía Windu para llevarse a los 3 jedis becarios como ayuda.

1 3 respuestas
Horribeler

#1454 No hombre

alfa036

#1460 a lo que dices, quitando lo de becario, que triste que a Kit Fisto le den ese final :(

2 1 respuesta
Splendid

#1462 Al menos en TCW intentaron darle más protagonismo.

#1460

sagem9

Yo creo que tenían que haber resaltado más que Rey sabe manejar armas cuerpo a cuerpo, solo lo limitan a una pelea cuando intentan quitarle a BB8, pero creo que JJ con esa escena quería dejar ver que Rey ha sobrevivido porque sabe defenderse cuerpo a cuerpo, de ahí que luego sepa utilizar el sable laser. Está más que claro que su espada va a ser doble

asansc

#1385 Si, no eres el único.

1
J

#1460 Quitando las muertes de los Jedis, que en general si fueron tontas....(Fisto era de mis favoritos) :( ....la pelea en solitario de Windu vs Palpatine le da dos vueltas y media a la de Kylo!!!
Venga, es Samuel L. Motherfucker Jackson....
El no murió, se fue a otro planeta y se hizo espía, se cambio el nombre a Nick Fury y reunió un grupo de personas con poderes sobrenaturales, los asemejó a los Jedis....y los nombro Avengers.
XD

1 respuesta
Salcort

¿Nadie comenta nada acerca del primer templo Jedi que fue a buscar Luke??
¿¿Sera donde lo encuentra Rey??

Tema aparte, tras verla por segunda vez, la OST de Williams vuelve a estar a la altura, en el primer visionado no te fijas por que te centras mas en la historia y menos en detalles, pero lo dicho, la banda sonora vuelve a ser cojonuda.

2 respuestas
cabron

#1467

Tampoco hay mucho que comentar con lo que sale. Bueno sí, que tiene toda la pinta que ese fue el sitio protegido que jodieron al rodar allí, y luego para que sean 2 minutos de escena...

1 1 respuesta
Sevequez

En mi caso sí me ha gustado, y no poco. Deberíamos disfrutarla desde el punto de vista adecuado. No deja de ser una película de aventuras, de rollo épico con un trasfondo más allá de la trama principal. Pero nada más. No es cine profundo, no busca guiones enrevesados cargados de metáforas o narrador omnisciente. Esta película no es American Beauty señores.

Aquellos que critican la debilidad manifiesta de Ren, es obvia. El director nos quiere mostrar que aún es un mocoso influenciado por el Lado Luminoso, que llora al ver a su padre. No es Vader, y él lo sabe. Por eso nos muestran su débil e inestable personalidad, además sin máscara la cual utiliza no para inspirar temor sino para esconder su inmadurez como Caballero Ren.

¿Alguna pega que realmente tenga importancia? La intrascendencia de la capitana Phasma, pero poco más que suponga relevancia en mi criterio para calificarla como fracaso.

A mí me encanta el Universo Expandido, no he encontrado a cierto almirante, el nombre del hijo de Han y Leia lo han cambiado... ni siquiera aparecen los clones de Sidious... ¡pero da igual! La nueva historia me gusta y confiaré en las dos próximas.

Intenté saber lo menos posible de la película hasta el día que me senté en la butaca del cine. Buscaba disfrutarla al máximo, y gracias a la Fuerza lo conseguí.

¡Qué la Fuerza os acompañe!

3 1 respuesta
pike_97

#1466 Es Samuel L Jackson en el peor papel de su vida. No tiene emociones, no es un ser humano. No podría importarme menos su muerte. Y el UNLIMITED POWAAAH da mucha vergüenza ajena. De las peores escenas de la saga.

3