#189 Yo ando igual, Kylo habla del despertar después de haber visto a Fynn, aún no había salido Rey. Entonces no se, algo habrá.
Ahora que he dormido y ya no estoy con la emoción del momento, pondré alguna pega.
La primera es la carencia de sentimientos y escenas post muerte de Han(por cierto, en todos los inicios de Saga muere alguien del lado de la luz) en leia bueno, pero en Chewbacca no se, esperaba algo más.
Sobre el plan para destruir starkiller, pues bueno, un poco venga sí, hagamoslo que tiene un colector! No se puede decir que sea algo mal hecho si nos atenemos al universo SW donde se ven cosas así bastante a menudo, pero no se.
Sobre la BSO ya dije ayer que pasaba muy desapercibida, tendré que escucharla, pero hecho un falta un Binary Sunset.
Cosas positivas que ayer no me lo parecían tanto, Kylo Ren. Creo que aquí hay que pensar, que estamos en un universo en el que cualquiera que tenga un poco de fuerza el resto ya lo mirará como un pro, aunque no lo sea. El espectador se le hace asumir que Kylo es un tio fuerte y versado en la fuerza, cuando realmente se le ve bastante confuso y temeroso de su poder real. Su potencial como personaje y villano es brutal, la gente ya le tiene asco por su debilidad en esta película, por lo cual el personaje se tendrá asco a si mismo por mostrar debilidad y se enfurruñará en el lado oscuro.
A la hora del combate, si que es cierto, que es un poco excesivo que Rey lo gane, está hecho para que el personaje evolucione y tenga un objetivo, pero aún así es un poco raro. Sobre si es una flipada o no, Ren está herido por la ballesta de Chewbacca(que llevan toda la película mostrando las ostiejas que da) y no hay que olvidarse que Rey ya da una paliza a dos tios que son los matones del tipo duro de jakku y Finn es un soldado entrenado desde pequeño, vamos que inútiles no son, no es como si fueses un granjero.
Además creo, que es una mala película para juzgar sola, muchas de las quejas y pegas deberían verse resueltas a medida que avance la historia. Aunque espero que la BSO mejore.
pd: las coreografías me han encantado, mucho mejor de lo que esperaba, así como la acción muy bien llevada.
pd2: por que haaan! por que!