[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Bashpan

#210 Porque todo el mundo dice que son hermanos?.

1 respuesta
jesed

Estoy con casi todos vosotros, kylo un malito malote, plasma super poco aprovechada.... no se mucho homenaje a las antiguas y poco espíritu propio para dar un golpe en la mesa

B

#210 No. Creo que Rey es hija de Luke.

3 respuestas
B

La banda sonora es Malisima. No acompaña en nada la accion. Muere han solo y ni un triste funeral? Villano cero carisma. La cara fe luke al final en fin...ahora entiendo porque no actuo mas. supongo q me vais a matar por lo q voy a decir pero yo la pongo a la altura de la amenaza fantasma (la carrera y el duelo final me pusieron los pelos de punta cuando la vi, en esta ningun momento).

Finn me recuerda al finn de otra saga. Leia ssle muy artificial. Cero trasfondo. En fin. Le doy el aprobado porque soy fan. Pero vuelvo a repetir q no se acerca a las víejas ni de broma. La ultima de la precuela se mea en esta (si obviamos la.interpretación de hayden). Me falta un Ewan.

1
ag3r

#213 Por lo tanto son primos no?

clethaw

#211 #213 Tienen demasiada "conexión mental" ella y Kylo. El abrazo de Leia al final es demasiado sentido, comparte frases con Han Solo cuando están en el halcón milenario y hay una vez que Han le mira con ojos de padre.

Es imposible que Han haya muerto 100% en mi opinión, le habrían hecho un funeral tipo Anakin o whatever.

1 1 respuesta
Soltrac

#210 O son primos o compartieron instructor, pero hermanos no son. De verdad que no ves cuando coge el sable como recuerda cosas?

1 respuesta
Bashpan

#213 #216 Lo más lógico, sabiendo que Kylo Ren es Ben Solo y viendo las capacidades de Rey (saber pilotar y reparar naves sin conocimientos, gran poder en la fuerza, etc) lo normal es que fuera hija de luke, aparte dijeron que el apellido a sido ocultado a propósito.

clethaw

Yo creo que son hermanos. Otro guiño más. Además en varios "canones" ocurre igual, Leia tiene hijo e hija, como su madre tuvo.

Y Han como he dicho arriba, no creo que este muerto.

1 respuesta
Triskaideka

No se por que tenia que morir Han, y más con lo mal elegido que estaba el actor de Kylo, que rabia.
Me han faltado más escenas de espadas a mi, por no mencionar algo que ya he leido por aqui, Luke necesito un entrenamiento de la ostia y Rey con pensarselo dos veces ya es magica. meh. Pero bueno, me ha gustado mucho la peli, muy entretenida.

3 respuestas
Soltrac

#219 Pero como van a ser hermanos...Que sentido tiene que sus padres la dejen en un planeta y cuando la vean hagan como si no pasara nada?

#220 Porque tenía que morir alguien importante para Kylo para poder convertirlo en un villano poderoso y era escogerle a él o a Leia y Leia en esta película es un 0 a la izquierda. Es una decisión lógica.

1 respuesta
Bashpan

Aparte recuerdo que J.J Abrams dijo que el apellido de finn también estaba oculto a propósito.

1 respuesta
shortyStyle

#217 Me gustaría volver a ver esa escena cuando toca el sable, fueron muchas imágenes rápidas y no me pude quedar con todo :\

clethaw

#221 El imperio ? Vamos, no creo que quisiera invitarles a unas tazas de té.

1 respuesta
D

#222 Calrissian

1 respuesta
Bashpan

#220 A Luke lo entreno Obi-Wan es sus últimos momentos al igual que el Maestro Yoda (Que es el que se supone el mejor Jedi que ha existido).

Rey coge el sable laser, le pegan 2 flashbacks y se vuelve la Virgen Maria.

1
Soltrac

#224 Vamos a ver.....

Leia quiere recuperar a su hijo, un cabrón cueste lo q cueste. Ve a su hija y pasa de ella. No tiene ningún sentido ocultarle q es su madre, tiene mucho más sentido ocultarle que Luke es su padre.

Vamos, yo no le veo más lógica que esa....

MaTrIx

Alguno os quejais de lo de fyn y rey contra kylo pero kylo ya estaba dañado, aparte fyn le daña en un arrebato de chulería por parte de kylo y rey puede con el en esas condiciones.

charlesmarri

Con esta película he tenido una sensación de auge y caída. Es una película muy notable, sin duda, J.J. ha sabido leer las críticas de lo que hizo mal George Lucas, pulirlo y hacerlo de una forma magistral: uso de maquetas, animatronics, fuera el exceso de uso de CG, se ve una galaxia más realista, los personajes adquieren más fuerza, las batallas están bien implementadas y dejan de parecer una coreografía de bailarinas... En definitiva, se ha escuchado a la comunidad y se le ha dado lo que quería en cuestión de forma. Parece que tanto se han centrado en eso, que el contenido vuelve a pecar. Y no, no tiene un mal guión, en absoluto, pero NO es una película arriesgada y más que el comienzo de una saga nueva, parece un homenaje póstumo a la obra de Lucas.

A cada segundo creía estar viendo un remix de la saga original. Mismo argumento, mismas situaciones, misma familia metida en el ajo (que alguien controle el linaje de los Skywalkers, por favor) y misma conclusión final y esperada que acaba convirtiendo en lo que podría haber sido una obra maestra de la ciencia ficción en una obra maestra Disney. Su argumento peca de no ofrecer nada nuevo, aunque lo que ofrezca lo haga MUY BIEN (quiero seguir dejando claro que como película es redonda) y eso, una vez digerido el hype, el cúmulo de sensaciones y la increíble forma de haber tratado al unvierso Star Wars, hace que veas la realidad y es que se ha querido respetar tanto la saga original, que lo que se ha hecho es repetirla más que el inicio de algo nuevo.

Película con formas sobresalientes pero de contenido correcto. Destaca en tantas cosas buenas que en sala eclipsan mientras que te están colando un guión hecho con cortas y pegas de cosas que ya has visto. Esperemos que en futuras ediciones aporten algo de novedad a las ya trilladas aventuras de los Skywalkers.

1 1 respuesta
Bashpan

#225 Pero eso sale en la película, porque yo no lo recuerdo.

1 respuesta
Soltrac

#229 Es curioso, porque la mayor crítica antes de ver la película es que se saltaran el universo expandido con la saga de los Skywalker. Yo creo que simplemente no llueve a gusto de todos.

#230 No sale, pero Lando vuelve en las siguientes películas y no se sabe de que familia viene Finn. Tiene su lógica.

Krosita

No se por que pero me toca las pelotas bastante cuando la gente pone los nombres de los personajes mal, soy el unico? xd

3
Salcort

¿Nadie dice nada del momento media vuelta de Storm Troopers cuando Kylo se enfada? "uuum creo que no es por aqui...mejor nos damos media vuelta..." me he despollado vivo xDDDDD

2 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
ag3r

A mi el personaje de Kylo, me gusta, y lo digo ahora después de despotricar acerca del guion, creo que va a evolucionar en malo malo de veras, no como el darth maul q dura media hora, este tiene pinta de algo serio.

Bashpan

#233 A mi es que los típicos momentos retarded de humor no me gustan, esta el otro cabreado pegando espadazos preguntando por el guardia y cogen media vuelta y hasta luego.

1 respuesta
ag3r

#234 Fan de la segunda trilogía no, pero creo que el argumento a nivel político en ellas esta mucho mas trabajado que este, que no sabemos, por ejemplo, de donde sale semejante ejercito, que recordemos no son clones, ni de como se desarrolla la segunda república, ni nada de nada, esta claro que el episodio VIII tiene que contarnos muuuuuuuuuuchas cosas para hacer esta mejor, pero muchas muchas

1 respuesta
RaedonSP

Ohhh, dos tíos vencen por la mínima a un "aprendiz" de Sith...

el pobre Kylo, herido y desangrándose a una velocidad alarmante, que unos momentos antes se ve forzado a matar a su propio padre porque no tiene ni idea de cual es su sitio en la fuerza. ¿Qué rebuscado, eh? Lo normal sería que hubiera meado a ambos xddddd

Eeehh, nope.

Supongo que esta figura del villano débil e inexperto también es un refrito de las anteriores, j3j3.

La cuestión es criticar, si suena a refrito porque suena a refrito, si no encaja con lo anteriormente visto... ¡Herejía!

5 1 respuesta
shortyStyle

Lista/resumen de las scenas de los flashbacks de Rey, esto dara mucho juego en el episodio VIII

  • Luke returns to his academy and everyone is dead, they have been slaughtered
    we then see the outside shot of Luke saying goodbye to R2 from the trailers

  • It appears it was the Knights of Ren who did this

  • Maz explains that Luke retreats into private life

  • We then see Naka's hand picks up the lightsaber (which is a reprise of what we saw at the beginning of the film), we then see him turn it on in his house and accidentally sets it on fire. He runs away and then has to go back to get the lightsaber

  • Naka sells the Saber to a trader for next to nothing

  • The Clan is lead by a prosperous rich man

  • The Knights of Ren have raided the Clan before

  • The Clan leader goes to the trader and buys the saber to defend against the Knights of Ren

  • The Clan fights the Knights of Ren and loses

  • Rey and her parents were part of the Clan, but they escape the attack

  • Shot from the trailer is the Knights of Ren after having slaughtered the Clan

  • Kylo sees Rey during the attack

  • Kylo gets the Saber, but Maz steals it

  • The family gets away and drops Rey off on Jakku and have never gone back for her


http://www.starwarsunderworld.com/2015/10/rumor-new-details-about-crucial-scene.html

3
Bashpan

#238 Claro Claro, porque resulta que los caballeros de Ren son una orden de mongolitos.

Por mas que lo digáis no va a tener sentido que Rey le gane a Ben porque si, hasta que no lo expliquen es una escena totalmente absurda y que no pega nada.

1 respuesta