¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
#1226 No te sabría decir, cuando vemos a Peggy en Civil War (O era Winter Soldier?) tiene Alzheimer, y en sus momentos lúcidos no da pista alguna de que se casó con Steve..se puede alterar la historia haciendo que Steve se case con ella y causar un impacto mínimo a la línea original? Si. Pero entonces si que puedes alterar el pasado.
#1223 Si vuelve antes de que lo manden si claro y en la linea temporal de donde viene viviendo con Peggy habría convivido con el de esa linea.
#1116 IW es una muy buena película de las que te deja con el culo torcido el resto de la semana.
EG es un buen final que te deja llorando con una sonrisa en la cara y te hace sentir como un niño.
Son diferentes. Yo pensaría en ambas como una sola peli dividida en 2 partes
#1234 De echo me muero de ganas de hacerme una maraton de 5 horas y media en cuanto salga el bluray.
#1229 Creo que esa traducción literal está al nivel de cuando leí en Superior Spiderman "You know the drill" traducido como "ya conocéis el taladro".
#1215 Lo que no entendí muy bien es la parte en la que dicen que solo tendrán oportunidades limitadas. ¿No podrían volver una semana antes del chasquido a por más particulas?
Acabo de darme cuenta de que el pobre capi ha tenido que vivir lo de Thanos 2 veces. Una como Capi (la nuestra) y otra como el Anciano Steve Rogers, joder pobre hombre. Toda una vida SABIENDO que eso tendría que volver a pasar.
#1233 Pues entonces hasta escuchar la versión oficial de los directores yo daría esa teoría por válida porque es posible que hayan 2 Steve Rogers viviendo en la misma linea, mientras el vivo no interfiera para nada con el congelado de 2012 a 2016 no debería pasarle nada raro a los acontecimientos.
#1236 Eso lo dice Scott al principio porque Hank está muerto por el chasquido y no tendrían más partículas Pym. De ahí que Tony en mitad del viaje improvise y vaya al pasado con el Capi para recuperar el Teseracto y de paso partículas Pym.
Ya en 2019 cuando el Capi de la línea original se va para devolver gemas y Martillo. Ahí ya Hank estaba de vuelta por el chasquido de Hulk y tendrían partículas Pym infinitas
Buena esa la de utilizar los viajes en el tiempo como recurso.
Ahora solo falta que llegue Mcfly al universo Marvel
Lo que está claro es que no podemos pensar en que es algo que se repite siempre en el tiempo, sino que es la primera vez que pasa. Sobretodo porque Thanos deja el pasado para ir al futuro y eso no ocurre en la linea actual
La película pasa de superheroes dándose ostias a película para estudiar los viajes en el tiempo.
Y Hulk con gafas, metrosexual ligando por Tinder
#1244 El plan siempre ha sido hacer las cosas necesarias estando las gemas cerca de donde estan. Para que van a gastar un viaje innecesario sabiendo que en el mismo sitio y momento van a tener el teseracto y las partículas Pim?
#1244 Las que utilizarían antes del chasquido son las mismas que tenían al principio de la película.
No puedes ir a antes del chasquido y decirle a Hank que fabrique más porque ahí ya le tendrías que dar explicaciones de algo y alteras la línea temporal. Como cuando Strange no le dice a Tony lo que va a pasar, porque si no no pasaría.
Yo no se vosotros, pero ha sido un jodido alivio poder haber visto ya la película. A las generaciones que vivimos son sobreinformacion, nos ha sido jodido un montón aguantar no comernos spoilers. Ahora estoy super tranquilo y a seguir con la vida.
PD: Si llego a tener que esperarme 1-2 dias mas, no lo cuento
#1250 Yo es que estaba nervioso porque imaginate morir a días del estreno después de esperar tanto tiempo, hubiera sido una putada y me hubiera ido a la tumba de mala hostia xdd
cuando Spiderman vuelve al instituto, no representa que han pasado 5 años? No debería de haber envejecido el amigo gordito?
#1253 pero se sabe si el amigo no desaparecía también? Entiendo que si desapareció al igual que el resto de amigos
#1245 Cada viaje les podría dar 8 partículas más (si mal no recuerdo el número). Podrían no tener que jugarselo todo a una carta.
#1246 También pueden robarlas y cuando recuperen a Hank hacer que este fabrique más. Entiendo que lo de tener pocas partículas era sobretodo para meter tensión, pero viajes en el tiempo y essacez de recursos no me encajan nunca bien.