¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
#1247 Pero di que hay que pulsar el guante. Lo mejor es que baja el número de busquedas a la mitad xDD
#1263 Pero la premisa de la peli es que no puedes alterar el pasado. Si no solo alteraría esa línea temporal y la original seguiría igual.
#1265 Ya, es lo que dije antes, que si es cierto que se queda en la misma línea original con Peggy, y no vuelve de otra, es plothole.
#1272 Que si, pero al alterar eso ya están faltando a la premisa de no alterar, sin más.
#1273 Pero eso se aplica para no joder su linea temporal y sus acontecimientos hasta ese momento de 2019. En las otras lineas temporales como si quieren ir a ayudar a Hitler, les sudará la polla las otras lineas temporales
#1272 #1273 Estamos hablando de lo mismo, capi vive con Peggy en otra línea temporal, y vuelve a la original al tiempo justo. Alterando y creando una línea temporal nueva, pero no afectando a la original. El fallo estaría en que esperase a hacerse viejo e ir al banco en vez de usar la máquina del tiempo.
#1232 si el propio steve vio que se tiró a otro, es más el capi se trajina a la hija de peggy, por tanto a su propia hija.
Hemos asistido a pederastia en el cine.
#1276Chuckfan:El fallo estaría en que esperase a hacerse viejo e ir al banco en vez de usar la máquina del tiempo.
Por qué el fallo? Con reaparecer unos segundos antes e ir caminando hasta el banco para que lo encuentren ahí sentado también es posible, no?
La explicación de Hulk yo la entendí así:
Cambiar el pasado no cambia lo que entendemos por presente original ya que es algo que al cambiar el pasado nunca ha existido.
#1279 El tema de eso es si la maquina estaba abierta antes y no en la misma escena XD
#1280 el tema es que no quieren cambiar el pasado con lo cual no crean nuevas lineas temporales con lo cual no hay nuevo presente. Lo que quiere decir es que si cambiabas cosas en el pasado (cosas que casi no hacen) solo creas lineas alternativas pero tu al volver a tu presente volverías a la misma linea.
#1281 Lo afirmas o lo preguntas?
Lo que tengo claro es que hay que verla mínimo 2 veces más
¿En algún momento explican que solo se pueda viajar hacía el pasado?
#1281 No quieren cambiarlo pero inevitablemente si lo cambian. Según este nuevo presente Infinity War nunca ha sucedido al eliminar al Thanos que lo genera.
El momento en el que se abren los portales tras el Capi pensaba que se iba a derrumbar el cine por la ovación de la sala.
Menuda pasada de película.
#1278 No es la hija que es la sobrina. Y le pega un morreo no se la trajina (al menos no delante de las cámaras).
#1279 A ver, tu hablas de reaparecer en plan..vino andando después de bajarse del bus del imserso?, o reaparecer usando la máquina del tiempo?. Si es la primera, en mi opinión sería fallo en el plot, ya que alteraría la linea temporal original (A esto me refiero con fallo). Si es la segunda no hay problema, ya que vendría de otra línea temporal y tendría sentido ya que no alteraría la original.
#1283 Se podria viajar supongo hacia el futuro.
Sin faltar ¿Que peli has visto? En el nuevo presente Infinity War ha ocurrido por que por mucho que cambien el pasado vuelven a su linea temporal en la que todo ha pasado. Lo único es que tienen cuidado de no crear nuevas lineas temporales.
#1287 He visto la misma película que todos, solo que a mi la excusa de lo hizo un mago y son lineas temporales no me vale y quiero darle una explicación... Supongo que al menos me permitirás darle un par de vueltas al tema.
#1283 Al principio matan al Thanos de la linea original, post chasquido.
Al final matan al Thanos de otra linea temporal, entonces en esa otra linea temporal nunca existió Thanos y vivieron felices y comieron perdices? O se fueron todos a la puta. La cosa es que les suda el nabo las otras lineas temporales en verdad. Ellos con devolver las gemas ya han hecho su trabajo y que pase lo que pase xdd
#1286 Reaperece con la máquina del tiempo, pero un rato antes de lo programado para ir caminando y esperarlos en el banco. Pa' quedar más bonito y viejuno vaya