¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
#120 Ahí aparece como un humano en compañía de los Vigilantes. Que como su nombre indica, se limitan a observar. No lo veo como personaje que pueda tener relevancia.
Puede que me hayan spoileado varias cosas, por acabar viendo vídeos que no debería. La fuente de esta información es una supuesta filtración por parte de un usuario de 4chan. El vídeo en cuestión te destripa las primeras dos horas de la peli. Y no he podido evitar ir viendo pequeños fragmentos salteados.
Me ha destripado cosas bastante inocentes e irrelevantes. En plan "dos personajes tienen una charla sobre x tema".
Spoilers inocentes y que se ven venir
Pero... El último trozo que me comí, era referente a Thanos. Puedo asegurar que esta parte, de ser cierta, la va a gozar como un gorrino revolcándose en una charca más de uno.
El siguiente será un spoiler "en cadena". Tú decides hasta que punto quieres ir.
¿En serio os tengo que dejar más masticado lo del spoiler? ¿No sois capaces de leer entre líneas, y de dejar de tomaroslo de forma literal? Que pareceis Drax, joder.
Teoria, viendo los funkos exclusivos de Tony y Hulk con esos trajes tan raros
Van a viajar a otras realidades/lineas temporales a por las gemas y con ellas van a hacer trajes especiales que llevaran ciertos personajes para usar los poderes de las gemas. Por ejemplo, Tony lleva un traje azul, por lo tanto su traje tendrá los poderes de la gema del espacio y Hulk lleva traje morado con los poderes de la gema del poder.
Ostia puta, la compro completamente. Me molaria una barbaridad la verdad jajajaja. Uff Hulk, que duro me pone hulk morado dando ostias jajaja
#149 La plataforma en la que está Thanos ya de por si es un spoiler cojonudo para saber donde van a darse palos estos
Que sea ya 24-25 por dios