¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
#153 Leyendo por reddit dicen que Hasbro suele sacar estas ediciones con héroes que no son de las pelis también en plan promoción y que esto no debería significar nada. Pero lo que no es muy normal es que esté Thanos en la caja xD
Ya comenté hace un tiempo que un usuario de 4chan, que había asistido a uno de los pases de prueba, destripó las primeras dos horas de la peli. Entre lo que me se ha filtrado, hay una aparición sorpresa "que muy pocos imaginarían". Que os apostáis que dicha aparición acaba siendo Hércules.
#156 Thanos está repartido por toda la colección como si fueran las gemas del infinito.
Que había bronca en la tierra era evidente en el trailer al ver a antman en una explosión-pelea en la que se veía un lápiz, aunque no se supiera contra que luchaban. Ahora parece que thanos aparecerá en la tierra.
A mi me cuesta mucho creer que vayan a meter así porque sí a Hércules y quitar protagonismo a los demás, no lo veo.
Un personaje "extraño"
Que ya ha salido muchas veces en el cine
Que la gente no conoce de Marvel
No lo veo la verdad, se me ocurren por lo menos 10 mejores
No tiene nada que ver, en la serie de las Marvel Legends de infinity war, salieron king cobra, songbird, taskmaster y black knight. Y no salen en las peliculas.
Por lo que dice el chico este de pelo rizado en su stream, FYD no se que mas, en la escena final encima de la espada clavada esta el casco, la teoria es que thanos va a buscar conversar con los vengadores porque hay amenaza mayor. Rollo baja al edificio de los avengers, nada mas verlo le intentan pegar, hasta que se sienta y clava espada y casco porque lo que quiere es hablar. Ni idea de si plantearmelo o no, a saber que fuerza mayor seria mas que Thanos con guantelete.
Pues si, de ahí que nos enseñen un enfrentamiento tan directo y algo tan bestia por la cara. Ese trailer no nos está enseñando una mierda aunque parezca que si xD
Pero si pensamos que la teoria esa es true, por lo poco visto, mundo cuantico, etc, trajes blancos, thanos pide ayuda, joder que puede ser, o entonces viajes al pasado para que si ya no es para recuperar algo contra thanos.
Tiene una pinta que cuando se dan la mano Tony y el capi es un universo paralelo o un viaje en el tiempo..
La cosa es que podrian ser ellos de la realidad normal, en el pasado, en el momento de la guerra en nueva york. Y que ese momento de darse la mano es rollo, venga confiemos aunque nos hayamos matado en civil war