[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
n3krO

#1619 no lo sé explicar, es como... mucha acción y poco argumento, es como introducción Fe 5 minutos, acción de 140 minutos y desenlace de 5 minutos. No tiene ni desarrollo, es simplemente acción pura y dura xd

Que oye, a mi me gusto y me ha entretenido mucho pero es lo que sentí.

1 respuesta
SeYc

A mi me ha dejado algo frio, comparada con IW.

Las subtramas de recuperar las gemas del pasado me han dado vergüenza ajena (excepto la parte de Thanos obviamente). Incluida la de la Viuda, que a pesar de que no me gusta el personaje, me esperaba algo mas épico.

Thor me ha sobrado desde el minuto 1. Para volverse el bufón de la peli y concentrar los chistes, mejor que se lo hubiesen ahorrado. La vuelta como ermitaño para la pelea final le hubiera bastado.

Y el momento en que aparecen todos para luchar, ha sido lo mas emocionante (sin contar al Capi con el martillo), pero luego se ha vuelto Wakanda 2.0 otra vez. Quitando el 1vs1 de la Bruja Escarlata con Thanos que me la ha puesto dura.

Eso si, el homenaje durante toda la peli a Tony y El Capi ha sido para quitarse el sombrero. Lo mejor de todo y un final inmejorable para ambos.

4
Jetstream

pues leyendoos me doy con un canto en los diente en mi sala mas alla del tipico gilipollas que habla un poco mas alto con su gente , y algun OHH , AHH
mi sala solo sono un gemido agonico de entusiasmo generalziado cuando capi coge mjolnir , por lo demas todo muy moderado y sin lloronas a mi alrededor pese a que estaba hasta los topes la sala.
( para IW si que me toco al lado una llorona que empezo a sollozar a media peli y cuando se hace cenizas parke aullaba como si le hubieran apuñalado al churumbel ahi a sus pies )

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Galdor

#1624 Esto será un poco como el señor de los anillos u otras trilogias como la clásica de star wars, yo soy incapaz de decir cual es mi favorita de ambas trilogias porque me encantan todas. Cuando pasen unos meses y podamos ver estas 2 películas del tiron tal vez pase lo mismo y las veamos como una sola.

1 respuesta
osk1

Cada vez me alegro más de que en la sesión del jueves cuando el Capi dice "Vengadores, reuníos" toda la sala aplaudiendo a la vez que gritaba. Hoy la he vuelto a ver con unos colegas y ni dios hizo un amago de aplauso/grito, menudo bajón me ha dado.

Por supuesto, me quedaré con el recuerdo de la sala dando voces aplaudiendo, eso sí que suma.

1 1 respuesta
R0571N

#1621 Sí que tiene desarrollo, principalmente el del protagonista, Thanos. Tiene sus pausas también para Thor, además de cohesionar todo el MCU siendo la peli en la que interactúan entre sí por primera vez muchos personajes como Iron Man y Dr Strange.

1 respuesta
EspY

#1627 Total para que en esta peli Thor se las pase haciendo el bufón y que está gordo. Tampoco me extraña después de que en Ragnarok le vayan a petar el mundo en el segundo 1 y ya estén de risas con el demoni la verdad.

1 respuesta
sephirox

Joder, pues yo acabo de volver de verla y en mi sala al acabar han aplaudido 4 nerds esperando que el resto se uniera, cosa que no ha pasado y ha sido muy ridículo.

La película, 9/10, pero no me ha gustado el cierre de la Viuda.

A ver cómo crean ahora otra universo xd.

PD: A Hulk lo han tirado al cubo de la basura directamente.

1
R0571N

#1628 De Thor podemos sacar en claro que su estado es depresivo a pesar de lo bufón que es.

Lo ha dicho, pierde a su novia, a su madre, a su padre y a su tierra. Tiene la oportunidad de salvar el universo matando a Thanos, pero por su egoísmo falla en esa tarea.

Por eso pasan cinco años y vemos cómo se refugia en el alcohol y en una actitud pueril.

Es lógico que moleste su tono burlón y más con el aspecto físico que tiene ahora, pero me parece coherente.

ro_B0T_nik

.

BLoocK

Recién vista, un mierdón. Menuda decepción... :(

Akiramaster

El mayor spoiler de endgame ocurrió hace 5 películas con la muerte de hulk.

He dicho.

2
Licker

Acabo de llegar de verla y si tuviera que utilizar una sola palabra para expresar mi principal sensación sería decepción (Que no mala). Debo decir que IW tampoco me pareció perfecta, hubieron unas cuantas cosas que no me hicieron demasiada gracia.

Centrándome en Endgame, la he disfrutado y me he reído, ¿Pero quizás me esperaba algo más épico en general? Se pegan gran parte de la película en mostrarnos el sufrimiento de los héroes y del mundo en general tras el chasquido, bastante tiempo elaborando el plan y recuperándolas, y de repente nos plantan la batalla final de sopetón y me ha resultado super precipitada.

El momento Thor, Ironman y Capi brutal, pero una vez llega todo el mundo se genera un batiburrillo de ostias que no me ha dado tiempo a disfrutar salvo en contadas ocasiones. Vale que son muchísimos personajes y difícilmente le van a dar un momento épico a todos, pero Hulk por ejemplo siendo uno de Los Vengadores principales pasa sin pena ni gloria en la batalla. La Orden Negra con lo que imponían en IW aquí tampoco hacen nada, iba todo directo al grano a toda prisa y cuando empezaron a desintegrarse todos los malos me he quedado "¿Ya?".

Que la he disfrutado como todos pero eso, que desde hace tiempo ya te hacías una idea de por donde iban a ir los tiros y quizás por eso pensaba que tras los saltos en el tiempo iba a encontrarme con algo que me pusiera los pelos de punta, y me ha parecido otra batalla más (con algunos momentos muy buenos) que considero que hubiera dado para mucho más, pero bueno.

A parte de la batalla final han habido más cosillas que no me terminaron de convencer pero casi todo creo que se ha comentado ya por aquí. Mi top de pelis de vengadores vendría a ser algo así: Avengers > IW > Endgame > Ultrón.

3 1 respuesta
HeXaN

En serio, si queréis tener estrenos tranquilos id a las sesiones de versión original (si las tenéis disponibles, claro). Por norma general te quitas morralla que sólo da por culo en el cine.

2 respuestas
B

#1635 En mi sala sesión de las 22.45 y VOSE y han metido a un bebe de semanas. Por suerte solo se le ha escuchado llorar en los trailers y luego nada pero vaya teeeeeeeeeeeela, se pone a llorar en mitad de la película y arranco las putas cabezas de los padres.

H

Jajajaja la gente diciendo que es una mierda de película. En fin dejo de entrar en este thread de hitchcocks y steven spielbergs que me caliento

Kabraxis

#1635 Pues yo solo voy a sesiones en VO y nunca he tenido un estreno tranquilo... pero bueno, es lo que tiene vivir en UK.

2 2 respuestas
HeXaN

#1638 :psyduck:

10
sagem9

Algo me dice que habrá una película de Hulk y de cómo se crea profesor Hulk en esos 5 años

2 respuestas
EspY

#1634 Te van a llamar hater, ah no que la gente postea en plan "hay peña diciendo que la peli no les ha gustado ya no entro en MV jeje, nadie puede tener opiniones distintas" pero debatir poquito XD.

2 respuestas
Licker

#1640 Por derechos del personaje se supone que no pueden hacer peli de Hulk.

#1641 Coño si no he dicho que sea mala, que la he disfrutado y todo xD. Además que cuando opino de algo siempre hablo de MI opinión, que haya gente que le parezca una mierda o 10/10 me parece perfectamente respetable en ambos casos.

R0571N

#1640 Como sea con la personalidad del Hulk de Endgame le pueden dar por culo a esa película

M

Más epicidad en la primera.

La mejor ostia la de Thanos a Capitana Marvel.

Un 3/10 por joder a hulk xddd enfin

2
akitsuki

A mi la peli me a gustado pero con sus peros , sus gags y guiños durante la peli pos de puta madre es mas las 3h se me han pasado volando, pero el final de iron man , capitan america, la viuda y el DESTROZO de HULK! no lo entiendo, porque Capitana Marvel se saca la polla todo el tiempo y al final no hace nada...

Krosita

#1638 ? xdddddd

B

y otra saga más finiquitada con viajes en el tiempo cutres, y ya van...

por favor guionistas con algo de originalidad ?

la peli, pues una de marvel más, como entretenimiento y palomiteo buenísima, como peli de ciencia ficción bastante mala y como peli en general regular

Sust0

La verdad es que la Capitana Marvel ha sido el mayor blunder de todo el MCU. Irrelevante como ella sola aunque siempre le agradeceremos que le diera 5 años más de vida a Tony, que se los merecía. Pensé que le iban a dar demasiado protagonismo inmerecido y me pasé 3 pueblos porque se convierte en un personaje que pasaba por allí, rompe una nave y ya está, porque ni marca diferencias ni hace absolutamente nada que cambie el desenlace de los acontecimientos. Me hubiera gustado mucho que hubiese sido esencial para parar a Thanos y no simplemente tirarle del guante unos segundos y pegarse unos puñetazos, sino que se hubiera visto su auténtico poder porque dudo mucho que Thanos, en esta peli, la haya hecho esforzarse.

M

Yo lo siento mucho , pero el nivel de la pelea en la primera con Iron Man Dr. Strange y Spiderman , es 3000 veces mejor que todo lo que ha salido aquí

2 2 respuestas
Licker

#1649 Efectivamente, daba la sensación de que todo estaba mucho mejor pensado. Sigo flipando con esa escena de IW.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest