[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
ekeix

El hilo en 2 días ya se está volviendo en un bucle de la hostia, asi que será igual durante las próximas semanas.

  • Entre los que van entrando nuevos todos los días preguntando lo mismo que se ha dicho 4309 veces (El niño de Iron Man 3).

  • Los que dicen que hay agujeros por todos lados pero no saben realmente explicarte ninguno y se van por donde han venido.

  • Los que no entienden lo de Hulk y dicen que se han cargado el personaje.

  • Los que no entienden que hay dos Thanos distintos en ambas películas.

  • Los que no entienden lo de las lineas temporales y les explota la mente cuando la calva y Hulk lo explican to' perfecto.

  • Los que intentan meter mierda y tienen que empezar a quotear a la gente porque nadie les hace caso y requieren atención.

Adorables.

27 3 respuestas
Galdor

#1649 Es que esa pelea es brutal.

R0571N

#1651 ¿Qué hay que entender de Hulk?

1 respuesta
ekeix

#1653 El gran peso que ha tenido en esta película y la fase que alcanzan tanto Banner como Hulk para llegar a ser Profesor Hulk.

2 2 respuestas
JaviStar

Cap sosteniendo el mjolnir y usandolo se come a todas las peleas que querais poner, cualquiera

10
R0571N

#1654 Yo entiendo a la gente. La sustancia del Hulk del MCU está en la epicidad de sus rages, eso es lo que se extrañó.

Ni siquiera una revancha contra Thanos, y cuando muere el personaje con quien más conexión ha tenido, lo único que hace es arrojar un banco.

1 respuesta
Jetstream

#1654 tambien si lo comparas a como sale en avengers hasta esta un 50% menos mazao , por si no te queda claro que no es 100% hulk smash

X

#1626 Acabo de verla y mi sala ha sido de las que aplaudían por cualquier cosa y te sacaba a veces de la película, la verdad...

1 respuesta
JaviStar

Como guionistas consagrados espero que disfruteis el video.

2 1 respuesta
ekeix

#1656 A mi es que el Hulk subnormal machaca y rompe todo me saca muchísimo. Y en Ragnarok aunque es gracioso, llega a su nivel de bartolismo total. En Infinity War le entra la pataleta por las palizas que le han metido y no quiere salir más. Se queda Banner solo. En los 5 años que pasaron llegaron cada uno a su mejor versión, un Hulk destructor cuando quiere pero a la vez un Hulk inteligente con lo mejor de Banner.

Entiendo que a la gente le pueda gustar un Hulk que destroce planetas en full yolo, o en NY liándola parda, al principio mola. Pero yo personalmente me quedo con Profesor Hulk, eso son opiniones y son respetables. Pero decir que se han cargado a Hulk en esta película? Eso no es una opinión, es no tener ni puta idea viendo la pedazo de evolución que ha tenido el personaje en 11 años.

Para empezar porque es de los que más peso tiene en toda la película.
Se pone el guantelete y se pone en peligro, casi pierde un brazo entero. Trae a todos de vuelta.
Le caen 2319 misiles en la chepa y un edificio encima, mal herido y con un brazo medio colgando es capaz de levantar toda la sede de los Vengadores y salvar a sus compañeros, no contento con eso sigue peleando al final vs Thanos y su ejército.

No sé, para mi el Hulk más importante de TODO el MCU está en Endgame.

7 1 respuesta
ekeix

Tiempo en pantalla de los personajes en EG

#1659 Visto un buen trozo del video y es impresionante como han metido tantas cosas.

Cuando la gente venía a preguntar qué películas hacían falta para ver Infinity War o Endgame se decían las típicas de Iron Man, Vengadores, Ultron, Civil War y ya. Pero para ver como dios manda Endgame? Hay que verlo absolutamente TODO, y Ant-Man 1 y 2 seguramente sean las más importantes al fin y al cabo :new_moon_with_face:

4
pantocreitor

Igual ya lo han preguntado y contestado antes pero he leído algunas pags y no lo he visto.
Al final cuando están en el lago Por el tema del funeral hacen un repaso de todos los que están por ahí.
Hay un momento, después de pasar por antman y situado detrás de Bucky que aparece un chaval, pero no caigo quien es ni de donde sale, por si alguien me puede refrescar la memoria.

Por otro lado, la peli me ha gustado y me ha resultado entretenida, pero como película me parece un regular alto o un bien bajo.

No me ha molado demasiado Thor cuando en las otras pelis ha sido de los personajes que más me han gustado y el tema Hulk, bueno, podríamos decir que mantengo una sensación de amor-odio. Me encanta la evolución del personaje, pero más me habría gustado que hubiese un momento en el que Banner se hubiese visto algo superado y el Hulk destroyer hubiese aflorado para ayudarle.

Capitana Marcel me sobra completamente, al menos ha salido poco. No me gusta nada el tema de que haya un personaje ultrafuerte que pueda con todo pero te lo pongan en plan “no puede hacer más” para que no se les estropee la historia.

Ahora mismo estoy terminando de digerir la película (y las palomitas y el monster, todo sea dicho xD) e igual de aquí a un tiempo la valoro mejor (o no). De lo que estoy seguro es de que siendo una peli de superhéroes el principio,o casi un tercio de la película, me ha parecido demasiado lento, lo suficiente para plantearme el no volver a verla hasta que salga en bluray.

Finalizando, peli entretenida, podría haber salido mejor pero también peor, finiquitan bien a Capi y a Stark, joden algún que otro personaje y dejan un camino abierto para otras pelis (Guardianes de la Galaxia Vol.3: en busca de Gamora¿?).
7/10

1 respuesta
B

#1662 Justamente lo tienes en el primer post de esta misma página

#1651ekeix:

Entre los que van entrando nuevos todos los días preguntando lo mismo que se ha dicho 4309 veces (El niño de Iron Man 3)

1 1 respuesta
pantocreitor

#1663 lo he leído pero no sabía que se refería a ese chaval, aún así ahora mismo no caigo, será la hora xD

Edit: vale, el chaval del que se hace amiguete y tal no?

1 respuesta
B

#1664

El que se huele que sea el siguiente Iron Man.

3 1 respuesta
R0571N

#1665 Cómo va a ser el siguiente Iron Man si ni dios se acuerda de él.

2 respuestas
B

#1666 Ya harán que se acuerden.

Logainn

Alguien más piensa que cabe la posibilidad de que Tony se haya hecho una IA?

1 1 respuesta
Gory

#1666 lanzapatatas tio , aparte que tiene o puede tener la misma edad que la hija de atman

Yo la peli la e visto hoy y vale esta bien, pero no la veo para tanto como la pintaban las criticas...por lo menos en mi opinion y critica personal

Los viajes en el tiempo...que no piensen en ir antes a por mas mierda para hacer mas viajes es un fallo gordisimo...

Lo del capi en el pasado....que si multiversos y etc...pero tirando con lo que dicen en la peli, cuando van a por la gema del tiempo, que hay una linea y si te doy la gema se abre otra, pero si se devuelven a su linea es como si nada...

Hay 2 capis en la misma linea ?? por que si viaja a los 70 como hicieron para poder coger mas tema para volver y el cubo y tal...tiene que haber 2 ... y si el capi viejo vuelve a esa linea despues de que se quede congelado...en lo que seria el presente aun estaria congelado ???

Lo de stark con el dedo del doctor...si vale le da a entender que es 1 y solo hay 1 donde ganan, pero se termina sacrificando por hablar con su padre, mas que por que le diga 1 con el dedo , segun pienso yo y aparte que cuando se despide de su padre se dice algo clave y es por ello por lo que lo pienso

El tema hulk...pues si esta muy bien que en estos años se terminen aceptando y salga lo mejor de los 2 y sea profesor hulk de eso no digo nada, te presentan otro hulk y hay que verlo asi, pero cuando hacen el viaje en el tiempo que saquen la coña de destruir sin ganas...no lo veo...un poco de soltar a hulk ahi y hablar por mente baner y hacer un Dr. Jekyll and Mr. Hyde, le daria mejor detalle y no pensaria nadie de que se han cargado nada

El tema de loki...pues abierto se queda, final de una peli , escapa, no muere en ese pasado, pero si esta muerto en tu presente

El tema gamora...pues que pasa con la gamora que traen del pasado al presente ?? se va tambien al chascar los dedos ?? por ser ejercicto de thanos o se queda en ese presente aunque a su bola por no tener aun vinculo ninguno con los guardianes ??

El tema de matar a tu pasado y no morir en tu presente...que es lo que pasa con nebula...vale ok , todo lo conocido de los viajes al futuro no es como te piensas y seria un multiverso y por eso no muere, pero si es asi... lo de gamora es viable ?? que este viva por ser la del pasado ?

Lo de vision, pues otra cosa abierta y que no aparece ni se sabe nada y se supone que hay serie

La muerte de la viuda pues yo que se...un poco se veia venir, 2 amigos que lo han pasado muy mal, pero uno tiene algo por lo que volver y otro no...

El tema de viajar en el tiempo e ir a por las gemas, pero no ir a por el guante que creo thanos aposta con el enano...para soportar las gemas y etc... por que el de stark no lo aguanta

Aparte el mas apto para ello, seria thor y no le dejan...no tiene sentido tampoco mucho eso , por que si el guante que creo el enano lo aguanta y fue creado por la estrella que thor aguanta para crear el hacha...pues no se... que sentido tiene que se lo ponga hulk

Y ahora mismo no sabria decir mucho mas, ya e estado hablando con los amigos sobre la peli y estas cosas que comento y ahora mismo estoy caput de estar pensando otra vez tales cosas y que ya es tarde xD

T

#1641 Hater? De hater nada, es que hay que tener muy poca idea de cine o no gustarte absolutamente nada universo Marvel como para decir que la película es un cáncer.

1
Arrosset

Yo ver ahora Guardianes 3 con la Nebula que han presenrado en End Game me parece bastísimo. Me ja gustado mucho su personaje... y a Thor esta clarísimo que lo han hecho tan "gracioso" para que encaje en la siguiente pelicula, segurisimo estoy de que saldra

B

No he podido leer todas las páginas, cuando viajan a 1970 el viejo del coche no es Stan Lee? Digo, es su cameo no?

neveS

#1668 o eso que dices o que ha realizado "algo más" en su chasquido

Ilore

Si el perdonavidas de #1651 me lo permite, solo comentar que para mí lo de los viajes en el tiempo está muy mal desarrollado, y es lo que me ha estropeado los supuestos momentos más dramáticos de la peli: la muerte de Stark y Capi viejo:

  • La muerte de Stark no tiene sentido desde el mismo momento que está ahí Dr. Strange y tiene la gema del tiempo: podría haber hecho perfectamente lo que hace Thanos con Visión. Estando esa posibilidad que muestran tan a las claras en la primera parte (Infinity War), el fallecimiento de Tony más bien me ha causado incredulidad cuando lo he visto. Solo he podido pensar "muerte forzadísima".

  • Lo de que aparezca el Capi de viejo en el banco, tiene dos posibilidades: Una, que durante todos los años que ha pasado, conservara el dispositivo para volver a su "dimensión temporal", y lo hiciera justo en ese momento. La otra es que estuviera viviendo allí y fuera andando al parque a esperar los acontecimientos. Como no lo explican, voy a imaginarme que es la primera. Si fuera la segunda, habrían violado todas las reglas temporales en las que se sostiene la trama de la película entera.

  • Por cierto, ¿Spiderman no es ahora 5 años más joven que sus antiguos compañeros de clase? ¿o es que TODOS fueron eliminados por Thanos? Y en caso de que todos tuvieran la misma edad ¿no iría ahora Peter 5 cursos por detrás?

Creo que esta peli ha estado por debajo de Infinity War, pero por efectos y espectacularidad, está la segunda en mi ranking de mejores pelis de Marvel.

P.D.: Para mí, el momento más emotivo de la peli ha sido cuando Thor se encuentra con su madre y hablan. Estupendo.

P.D. 2: Me sobra muchísimo Capitana Marvel. No puedo con sus mega-poderes.

2 respuestas
shortyStyle

"Muy por debajo de IW"

Hahahaha la madre que la parió, buscando explicaciones coherentes en pelis de superhéroes.

Endgame es la película de superhéroes definitiva, un 10/10 de manual.

L

Respeto la opinión de la peña que le ha parecido una mierda de película, otra cosa es que no la comparta.

Eso sí, mientras no lo repita como un loro...

1
B

Para mi es un peliculon, eso si, como muchos de por aqui por detras de IW.

tsukiyomi

Se nota, desde el descubrimiento del mundo cuántico, que la saga siempre ha buscado la coherencia espaciotemporal

Es una peli de superhéroes, los que queráis analizar viajes en el tiempo desmenuzad, no sé, Regreso al futuro

MaTrIx

#1106 yo en esa escena me emocione muchísimo al ver aparecer a todos..... Joder estaba con lágrimas en los ojos flipando con la escena. Toda la parte final es lo más apoteosico que he visto jamás en el cine....era estar con la boca abierta escena tras escena sin parar.

WiLcO

Me ha parecido bastante lentilla hasta el final, donde pega un salto de calidad increíble. Hasta ese momento la hubiera colocado hasta por detrás de la Era de Ultrón