'Star Trek: En la oscuridad' (2013)

sk_sk4t3r

J. J. Abrams volverá a ser el encargado de dirigir una película de Star Trek, donde volverá a contar con los mismos guionistas de la primera película (Kurtzman, Orci y la incorporación de Lindelof) para esta secuela.

Vuelve el reparto de la primera parte con la gran incorporación de Benedict Cumberbatch (Sherlock) interpretando al villano de la película.

Estreno 17 de mayo 2013, 5 de julio en España..

4
ZaEk

Interesante, a mi la primera me gusto bastante. ¿Se sabe algo del argumento?

1 respuesta
StumKrav

La primera fue genial, ahí esta en BRD, muy merecida.

Tengo ganas de ver a Benedict Cumberbatch en acción.

3
Netzach

Tanto como genial... la primera es decente que ya es bastante, tampoco se le puede pedir mucho más. No espero menos de esta.

1 respuesta
StumKrav

#4 Yo me lo pase como un enano, para mi es más que suficiente. No se que tiene, pero siento que vi una buena película de aventuras e introducción a una saga de Star Trek reiniciada.

Con mejorar las escenas del espacio, sería de sobras. Y no me importa que vuelvan a copiar el estilo de BSG xD.

1
B

a mi la primera me gustó, teniendo en cuenta que no conocia casi nada de star trek

Horribeler

A mi me pareció bastante buena, aunque nunca he sido fan de Star Trek. De esta espero más, puesto que no tienen que presentar personajes ni relaciones, podría salir todo un peliculón. Lo espero con ganas.

1
darkavm

#2 Cumberbatch revienta la flota estelar y la Enterprise tiene que intentar acabar con él.

2 respuestas
StumKrav

#8 Hay que sumarle a eso los efectos de flare lens, y ya tenemos la película spoileada.

1
kas

A mí la primera me encanto, a ver que sale de esta :)

Salcort

La primera la tengo en BlueRay, no digo mas xDD. Me encanto, el hermano de Thor lo hace genial en el papel de Kirk(edit:fail), Zachary clava el papel de Spock y el resto tambien lo hacen bien. Los efectos especiales me gustaron mucho, quitando los flare Made in J.A. que a veces se hacian molestos.

2 respuestas
GR33N

#8 y ese spoiler?

#11 no es el hermano, es Thor en persona.

2 respuestas
derek-

La primera es buenísima, ya podrian haber sido la mitad de buenas las nuevas de star wars.

B

#11

El hermano de Thor no, es Thor.

1 respuesta
Salcort

#12 y #14 Fail de los 3, ambos se llaman Chris, pero Thor es Chris Hemsworth y Kirk es Chris Pine xDD

3 respuestas
GR33N

#15 Busca George Kirk, paquete.

http://www.imdb.com/name/nm1165110/

2 respuestas
Salcort

#16 Si eso quedas aun peor xDD.
http://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Pine

1 respuesta
B

#15 #16

A ver, Hemsworth hace el papel de capitán Kirk, el padre de Kirk ( Pine ).

1 respuesta
GR33N

#17 Qué es lo que no has entendido todavía?

#18 ya lo se, lo se desde que la vi en el 2009.

1 respuesta
Salcort

#19 Copy, yo hablaba del hijo pero se me cruzo el nombre.

1 respuesta
GR33N

#20 Entonces por qué te refieres a Kirk como el hermano de Thor?

darkavm

#12 Es de lo que va la película. Es como decir que en TDKR viene Bane a destruir Gotham y Batman tiene que detenerle.

1 respuesta
Salcort

#22 Se puede el malo de la peli y no destruir toda la flota estelar, hay miles de argumentos para un villano. Eso si, si lo has dicho en plan augurio OK, pero si es en plan "conozco al personaje, la historia, y va a pasar esto" pues ya no mola.

1 respuesta
darkavm

#23 Lo dice en la primera frase de la sinopsis que publicó el propio estudio el otro día http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=97404

1 respuesta
GR33N

#24 Habría preferido no saberlo la verdad >_<

2 respuestas
Sust0

Al fin algo de scifi bueno. Si sube el nivel de la primera será de las 2-3 pelis que vaya a ver al cine ese año.

darkavm

#25 Seguro que hasta lo sacan en el tráiler xD

StumKrav

#25 Joder, pero si Darkavm no ha dicho nada del otro mundo, vamos yo hasta me lo he tomado con humor, en plan ironía. ¿De qué esperáis que va a ir una trama de Star Trek? De enemigos que entran en un sueño, y luego vuelven a entrar dentro de un sueño estando en el mismo sueño, ad infinitum y robando ideas para multinacionales? Vamos XD.

1 respuesta
B

Eh tio, pero no digáis que sale Sherlock que es un spoilerazo :¬¬:

1 respuesta
Yegdrasiel

#15 El menor es Liam, el mayor es Chris

Usuarios habituales