'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Migv

Yo espero que con el tiempo se olvide esta trilogía que parece relleno de Naruto y encima se caga en el lore y sus personajes construidos durante décadas.

Y que Disney se deje de gilipolleces y empiece a abarcar otras épocas del infinito universo que es Star Wars, la trilogía original y su precuela eran obras de George Lucas, sin él esta trilogía secuela no tenía ningún tipo de sentido, y con el tiempo se ha visto que efectivamente no lo tiene.

Disney desde el principio tenía que haber construido su propia historia, sin mancillar los personajes que ya habían acabado sus respectivos arcos y las historias del universo expandido en las que se han cagado y han rehecho como les ha salido de los cojones.

Dicho lo cual, la peli me ha parecido una más del montón que he visto en el cine este año, con cosas que me han gustado en la primera mitad, pero el último acto es un insulto al espectador tanto fan de SW como no.

Astalonte

echais de menos a George Lucas?. Yo por lo menos en sus pelis entendia lo que pasaba y sabia la escala del conflicto.
Aqui en esta todo es muy local como que la caida del imperio no importo...

1 2 respuestas
Lizardus

#3842
3 Peliculas y al final no han explicado el motivo por el que en el episodio 6 la resistencia ha ganado el conflicto, pero en el 7 la resistencia de nuevo es la resistencia. Y de donde coño sale la primera orden.

5
Hazzard

#3842 Si, echo de menos a Jar Jar Binks.

-

-

No.

1
C

Sois un coñazo de haters. Absolutamente TODO os parece mal.

Creo que el tiempo será benévolo con esta trilogía.

No he visto la peli. Me encanta hablar por hablar.

9
EJ_Bullseye

Incluso yo, que soy muy tolerante con Star Wars a pesar de algunas mediocridades que han sacado, las dos últimas películas me han dejado un sabor un tanto amargo.

La peli tiene un ritmo bastante atropellado al principio, afortunadamente luego mejora. Y argumentalmente es bastante WTF. Un Director's Cut le sentaría estupendamente.

Menos mal que tenemos The Mandalorian :heart: . Y Rogue One estuvo bastante bien.

B

Menudo festival del vinagre son las críticas en FilmAffinity jajajajajaja

spoiler
BernyMoon

No si ahora criticar algo por no gustarte es ser hater. Que algunos vayáis con las rodilleras puestas por la vida debido a las felaciones que váis dando a absolutamente todo no significa que los demás nos traguemos toda la basura que sale.

2 1 respuesta
mollo85

Este foro, como siempre, especialito.
Yo salí del cine con un colega y nos gustó a los 2, y le dimos un 7 de media a la peli y un buen broche final a la saga de skywalker.
La mayoria de criticas de usuarios están aldrededor del 7 en puntuación y aquí la mayoría de criticas son "una basura infumable"... con razón cada vez tengo menos ganas de leer críticas por aquí, es un reflejo alejado de la realidad lo que se puede sacar en claro al leer a la mayoría.

1 3 respuestas
Belerum

#3849 ¿Como tienes las rodillas?

PD: te lo dice otro al que tambien le gustó la peli. Este hilo es un campo de minas y lloros xD

Petrusin

#3826

spoiler

Por favor si hasta en los comics que ellos mismos sacan se ve

spoiler

Y no son capaces de mantener concordancia ni en eso...

EJ_Bullseye

#3849 Un 7 es la nota que le daría yo, pero es que yendo a ver una peli de una saga con tanto prestigio y apoyo económico detrás me esperaría algo más

Hazzard

Aquí la peña tirando mierda a Star Wars, pero se tragan la mierda de Dragon Ball Super XDD

2
M-Bateman

#3849 Ah bueno, si a ti y un colega os gustó supongo que tanto en notas como las de filmaffinity como en otras webs a nivel internacional deben estar equivocadas.

2 respuestas
aLeX

#3854 Y se olvidan de que tiene un siete ahora, el finde del estreno, cuando todos los fanboys con su fluorescente en mano han ido a verla. Cuando lo vea la gente no fan la puntuación caerá.

C

Recuerdo allá cuando se estrenó El Retorno del Rey y Las Dos Torres que los foros en internet eran un hervidero de haters poniendo a parir las pelis. Y hoy en día nadie duda que son obras maestras.

Esta nueva trilogía tardaremos unos añitos en digerirla y en aceptarla, creo yo.

2 respuestas
Belerum

#3854 ¿Hay algo ultimamente que a la sociedad le guste? Ultimamente en casi cualquier proyecto audiovisual (juego, pelicula o serie) siempre hay quien le saca pegas.

En cualquier caso, el que cuatrocientas paginas webs universales digan que es una mierda, no tiene por que estar de acuerdo con gusto individuales. La mayoria de criticas que he leido/escuchado (como el que aparecio sino en este hilo en el otro) se quejaba de que echa de menos sentirse como un niño al ver una peli de Star Wars, todo esto mientras a la vez pide que se añadan cosas complejas de entender para estos. Todo muy lógico.

2 respuestas
alfa036

#3848 pero si estamos en la sociedad de las medallas por participar, fuera de Internet todo es intocable y criticar es hatear y ser mala persona

Es lo que hay :/

aLeX

#3857 Igualito este hilo que los de Mandalorian o John Wick, por poner ejemplos. Mismo feedback general.

1 respuesta
AikonCWD

Acabo de llegar del cine.

Llevo un cabreo de la hostia.

14 2 respuestas
derek-

#3860 cuentanos

M-Bateman

#3857 Lo hay. Recientemente tienes ejemplos tan dispares (en cine y series) como Joker, Mandalorian (y del mismo universo, curioso) Irishman, Watchmen o Marriage Story que en gran medida han tenido buena acogida. Y precisamente todas tienen un nexo común: Cierto grado de calidad y ganas de hacer una obra coherente, no un conglomerado de chorradas para amasar dinero

3
Riderfox

Yo acabo de ir a verla al cine esta tarde sin haber visto ningun trailer ni critica ni nada, y me ha parecido un peliculon magnifico. Encantadisimo con la peli, para mi infinitamente mejor que las dos anteriores.

Muy contento, recomiendo mucho ir a verla.

1 2 respuestas
B

Estáis hablando como si esto fuese cuestión de gustos cuando no es así para nada. Son películas objetivamente malas. Con errores garrafales en guión y creación de personajes. En su mayoría por culpa de hacer una planificación de mierda y tener a dos directores tirando en direcciones contrarias.

Que una película os guste no quiere decir que no sea una mierda desde el punto de vista objetivo. Especialmente si la ves sin prestar mucha atención a lo que te están contando y dejándote llevar por los Pium Pium y las explosiones.

6
C

#3860 #3863 cuentanos mas

Belerum

#3859 Mas bien es parecido a cosas un poco mas conocidas y con un poco mas de renombre, como Juego de Tronos o Dragon Ball.

1 respuesta
Ragest

#3863

2
Crus

La peli no es tan mala. Tiene cosas mejorables, cosas meh y cosas que están bien.

aLeX

#3866 Pues gracias por darme la razón. Como ves hay productos que gustan a la sociedad y otros que no. Y haré como que no he leido que la peli de Dragon Ball tiene más renombre que John Wick

1 respuesta
sagem9

A mí lo que más me cabrea no es la película en sí, que es bastante mejorable, lo que me jode es como se ha cargado todo el Lore creado en las películas anteriores y muchas cosas... Es que ahora mismo la trilogía original es irrelevante si contamos esta

2

Usuarios habituales