'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

B

La diferencia es que yo me veo Dragon Ball Super y soy consciente de que es una mierda. Sé comprender que que me entretenga no significa que sea buena.

Anubis21
spoiler
13
Ninja-Killer

#3835

spoiler

¿Eing? ¿Que no se desvanece? ¿Pero de verdad has visto la peli?
Porque entre ese y otros comentarios en este mismo hilo... lo dudo bastante.

AikonCWD

Mas o menos lo resumo un poco así

2 2 respuestas
jepeme

#3874 hacen eso en mi cine y salgo en los periodicos xd

2
tsukiyomi

Es que, la frase final... xddddddd

spoiler
1
BernyMoon

#3874 Brutal, es que es así tal cual xD

Scientistt

A ver, pero nadie comenta lo de

spoiler

Mira que habian formas chulas para que sucediese eso de mil otros modos más que no diesen verguenza ajena.

Al nivel de: " se ha muerto por no querer seguir viviendo", de Padme.

😑

NeV3rKilL
spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

Medio salve a la anterior, pero a esta ya no.

Bodrio, con cosas por los loles y sin sentido.

Me ha dejado muy indiferente.

cerverus94

Vista, necesitas hacer varios saltos de fe para que funcione. Al final ha salido una película mediocre.

1
alfa036

#3879

spoiler
1 respuesta
jepeme

Pues yo mañana la veo por segunda vez. Odiadme.

1
NeV3rKilL

#3882

spoiler
Belerum

#3869 Y la peli de Juego de Tronos también.

spoiler

Para los que os quejais de que Disney y JJ se han cargado el lore, yo entre ellos, aun podemos cruzar los dedos para que dentro de 10-15 años llegue algún iluminado y diga que estas tres peliculas no son canonicas (como supuestamente he escuchado que pasó con Terminator) y con los derechos en mano nos saque alguna trilogía en condiciones. Lo que si que espero es que Disney no meta las zarpas en la antigua República, aún tenemos ese bastión de defensa los amantes de Star Wars.

B

Aquí hablais de la trilogía como si hubieráis descubierto que era un producto hoy, a día 23/12/2019. Mis expectativas eran bajísimas y realmente era lo que me esperaba.
Una película entretenida, como puede ser una de 007, de mision imposible, de Star trek e infinidad de peliculas que explotan y explotan.
Maravillosos escenarios, efectos especiales, planos, música y saben como tocar el plano emotivo usando la nostalgia de viejos personajes.
Desastrosa trama que no se puede coger ni con dos pinzas, pero era lo que me esperaba.

spoiler
2 respuestas
tsukiyomi

#3886

spoiler
1 respuesta
B

#3887

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#3888 a ver

spoiler
2 respuestas
Belerum

#3886

spoiler

#3889

spoiler

Y como dice el de arriba, la película es entretenida y gusta a la vista. Ahora bien, una cosa no quita la otra, se han cagado encima de la saga. Pero no desde esta película, sino desde la septima.

1
B

#3889

spoiler

Dicho esto, me pareció una peli entretenida. No quiero ser quisquilloso con el guión (no me convenció, sin más) . Gracias por resolverme las dudas!

1 respuesta
Horribeler

#3856 ni de coña va a ocurrir eso.

Simplemente porque eso ocurre con las películas que son genuinamente buenas por sí mismas, o por lo menos decentes, que son las que resisten el paso del tiempo por ofrecer algo mas que fx... cosa que no consigue ninguna pelicula de esta trilogía.

Las precuelas han tenido suerte porque ya se sabe, alguien vendrá que bueno te hará. Si no, seguirían en la puta mierda incluso más que en su día, que ya es decir. Rogue One tres cuartos de lo mismo.

Yo me congratulo del fandon de esta saga. Ningun otro, sea de la saga que sea, se hace oír de esta manera ni se rasga las vestiduras con tanta behemencia y pasión, además en tiempo real. Eso es amor por una saga que cambió la historia del cine y que merece el respeto que no se le está dando.

2 respuestas
tsukiyomi

#3891

spoiler
1
Belerum

#3892 Yo no se que os pasa con las precuelas a muchos. A mi me pilló en mi infancia y no tenia referencia de las antiguas cuando vi la I y II; pero cuando conoci la historia de Star Wars (en su día la Guerra de las Galaxias) cuando salió la tercera en el cine la gocé (creo que ha sido la única película que vi mas de una vez en el cine), y me atrevería a decir que es la pelicula que mas veces he visto en mi vida.

2 1 respuesta
Darax

La peli es entretenida, pero la verdad es que Star Wars no es esto. No me ha gustado 4/10

B

También tenemos que ver como está funcionando el cine de Hollywood. Utiliza cualquier obra que haya tenido éxito para explotarla al máximo. Hoy mismo vi que estaba en cartelera Jumanji. Una cosa que me gusta de Marvel, es que dentro del mainstream ha cuidado el hilo de las historias sin hacerlas excesivamente enrevesadas (no digo que sean pelis buenisimas ojo).

Horribeler

#3894 tambien es una de las películas que mas he visto en mi vida.

yo las precuelas las consigo disfrutar bastante más que estas ultimas, debido al apartado artistico, la música y varias escenas de acción. Pero el resto es muy despropósito, incluso algunas de las cosas disfrutables que he dicho tambien tienen pegas como el hecho de que artísticamente a duras penas parece Star Wars o los jedis voladores + otras escenas de acción bastante ridículas.

B
spoiler
2 respuestas
Belerum

#3898

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#3898

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales