La primera escena es lamentable, la broma de Poe a uno de los que se supone es jefazo y en realidad es un mierdas de la Primera Orden es, en fin, patética.
Luego el despropósito de que una puta nave les haga tal destrozo es para olvidar.
Se tiran toda la puta película detrás de los rebeldes bombardeandolos porque es más rápida la nave..., en fin, he visto partidas más rápidas en el espacio en el Battlefront 2 de ps2.
Entonces vamos a Luke, que ahora es un cacas, que tira el sable de luz a tomar por culo y que reniega de los jedi. Estamos hablando de un tipo que pudo traer a Darth Vader al lado de la luz, y que ahora se acojona de su sobrino y le enciende el sable mientras duerme porque duda un segundo.
Snoke, ¿quién es?, ¿es pseudo-Palpatine?, NO IMPORTA. Porque el tipo es muy poderoso en la fuerza y tal y cual, pero ya nada, está muerto y te quedas con cara de: este está ahí para rellenar la historia de algún modo. Pues ok. Me ha parecido muy falso todo.
Rei, ¿por qué es tan badass en la fuerza?, ¿le viene de familia?, NO porque sus padres eran unos drogadictos que la vendieron para pagarse sus drogas y ya. Es autodidacta y aprende cuando no aparece en escena y ya, porque otra explicación no hay.
No va a ser por las utílisimas enseñanzas de Luke.
Me quiero olvidar de Brienne pero no puedo, Phasma o como se diga en el trailer de la anterior parecía algo, luego fue una caricatura y ahora para no perder el hilo pues le plantamos una muerte estúpida y patética. Es que es para olvidar.
Luego el Poe que sacrifica a sus compañeros, organiza un motin en la nave, se equivoca en la mayoría de cosas que hace y aún la Leia y la del pelo morado dicen: uy este crío que listo que es. Algo así que te quedas en plan Wtffff.
Finn y la china van a un planeta capitalista, la lian, son encerrados, huyen con un decodificador o lo que sea eso, les entrega a los malos, en fin, para olvidar todas esas escenas.
Luke es patético, ni se lee los libros de su religión, se proyecta en la batalla contra Kylo, se deja matar al estilo Obi-wan y se hace uno con la fuerza y ya está, a tomar viento.
Bueno y la Leia en la escena que casi muere, extiende la mano y llega otra vez a la nave. Ok todo bien.
Me ha dado vergüenza la puta peli. Se me quitan las ganas de seguir comentando. Puta disney, no sé si pretenden ser peor que el episodio fantasma o qué.