A mi el episodio 3 (lo vi ayer de hecho) me parece el mejor de la saga, por el desarrollo de anakin, de ser un niño prometedor y bueno, a ver como se malogra por el miedo a perder a padme y acaba sucumbiendo al lado oscuro, aniquilando el templo jedi, esa escena donde el niño pequeño le dice "maestro skywalker, son muy numerosos, que hacemos?" y el tio le mira y friamente saca el sable laser... pfff es dura esa escena. Y la ost de la batalla final vs obi wan... el como ewan mcgregor interpreta el sufrimiendo y la decepcion, cuando le dice "eras el elegido, yo te queria", si me decis que el episodio 3 es uno de los peores de la saga, no se con que enfoque veis star wars.
Yo opino que el episodio 8 va a ser un episodio de transito, como el 2 y el 5, alguna batallita, desarollo del personaje principal, alguna muerte que hace que alguno de los personajes principales tenga un punto de inflexion, y ya al episodio 9 sera donde suelten el bombazo, como siempre.
Mi orden seria: 3,6,4,7,1,2,5,Rogue One. La 5 decis que es la mejor, a mi se me hizo infumable, que argumentos dais los que dicen que la 5 es la mejor??