Star Wars - Universo Cinematográfico

jos8

#2640 Yo creo que Disney esta desesperada y le habrá dado un ultimatum a la dirección de SW de que o empiezan a sacar cosas que den pasta o de patitas a la calle.

Por lo que dudo que cancelen los proyectos(que no estuvieran ya muertos) y saquen todo lo que anuncien aunque haya que hacer 200 reshoots.

LucianESP

Da MIEDO ver cómo la peña se va de los proyectos de Star wars ... a saber qué les exigen desde el puto Disney.

Más Andor-Mandalorian y menos pestiños, por favor

1
darkavm

Sneider acaba de hablar en el podcast sobre lo que se viene en el anuncio de este finde.

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

#2643 Solamente ha tenido que arreglar prácticamente todo el Universo SW él solo para que le den más chicha? Tela.

1 1 respuesta
darkavm

#2644 Lo meto en spoiler para quien no quiera verlo antes de mañana.

spoiler
4 1 respuesta
ekeix

#2645 This is the way.

1
ekeix

Se viene... más info https://www.mediavida.com/foro/tv/ahsoka-1-temporada-star-wars-686862/3#74

1
seikooc

La mejor época de Star Wars finalmente es canon que ganas de ver a Revan

5
darkavm

Las tres películas que se habían prometido:

  • Una dirigida por Filoni que culminará el MandoVerse
  • Una de James Mangold sobre el primer Jedi de la historia
  • Otra con Rey como maestra Jedi en una nueva academia 15 años después de los eventos del episodio IX
1 1 respuesta
seikooc

#2649 y nada de kotor? Wtf

2 respuestas
darkavm

#2650 Primero están haciendo la Alta República con The Acolyte.

1 1 respuesta
seikooc

#2651 me has recordado las ganas que tengo a esa serie

Horribeler

Menos mal que estaban patas arriba intentando solucionar el desastre, ya se ve. Película de Rey xDDDDDDDDDDDD

Cuesta abajo y sin frenos.

Mandalorian aigue sin tener ningun tipo de argumento, y de la temporada 3 mejor ni hablar. Lo de la película del primer Jedi atufa a proyecto random que echa para atrás, y viniendo de Mangold cuya Indy 5 también tiene una pinta terrible...

Pocas esperanzas, si es que había algunas. Filoni se tiene que poner las pilas pero mucho, es el único que presenta cosas decentes. Pero como digo Mandalorian para mi se queda a medias.

3
alfa036

una pelicula de Rey, lo que todo el mundo quiere yuuupi

a ver si la cancelan el lunes

9
XKorp

Estas parece que van para largo. Sobre todo la de Filoni, si dicen que será para culminar el Mandoverse. La que más me interesa es la del primer jedi, eso promete mucho.

Y creía que Daisy Ridley había dicho que no volvería a Star Wars. A ver qué sale de ahí.

1 respuesta
darkavm

#2655 Se lleva hablando mucho de su vuelta. No lo han cubierto grandes medios, pero entre la comunidad SW ya desde hace meses se había dicho que Ridley iba a participar en esta película y que estaría ambientada tras los eventos del episodio IX.

Lo de que la trilogía secuela se fuese a olvidar, descanonizar... eso solo es basura que se dedican a difundir youtubers de medio pelo con el único objetivo de emponzoñar la mente de la gente y ganar visitas manteniendo el interés de sus haters en un círculo perpetuo de odio.

1 2 respuestas
derek-

REY jajajajajajaja ajajajajja reyyyyyyyyy jajajajjajajajajajajajajaj en fin matame camion.

1
XKorp

#2656 Igual era Jon Boyega el que había acabado asqueado y había declarado que no quería saber nada de Star Wars. Daisy sé que tuvo cristos y durante un tiempo abandonó las redes sociales.

1 respuesta
darkavm

#2658 Boyega también ha hecho las paces con ello en sus últimas declaraciones hace escasas dos semanas. Que no te extrañe si también vuelve para esta película.

https://variety.com/2023/film/news/john-boyega-star-wars-fan-better-actor-1235566811/

1 respuesta
KuS

Me parece bien que arreglen el desaguisado en la medida en que se puede, el antes y el después. Dejas el despropósito que es el medio (las películas) pero salvas lo que se puede.

XKorp

#2659 Ah, pues mira. Supongo que debería, al menos, aparecer. Pero esperemos que sea una película que abra camino y no se limite a revivir lo pasado...

CaraLimon

Rey llevando su propia academia, y que su alumno más aventajado la mate en los primeros 15 min de la peli, y así convirtiendose en el sith/malo de las siguientes películas y acabando de una vez con los skywalkers.

3
XKorp

Lo que sería glorioso en una peli ambientada 15 años después del episodio IX sería ver a Grogu, que igual hasta ya habla.

Mega-Ninja
1
DarkHawX

#2650 La del primer jedi debería tener el look de KotOR/TOR.

1 respuesta
darkavm

#2665 Va mucho antes, 25000 años (!) han dicho. Full orígenes de la Fuerza y los jedi.

1 1 respuesta
DarkHawX

#2666 Yep, pero el mundo de Star Wars está muy anclado tecnológicamente aunque pasen miles de años. Actualmente (pienso) es lo más parecido que tendremos a una película de kotor/tor a medio plazo. Aún así puede que quieran distinguirse artísticamente y tendremos que seguir esperando :(

De todas formas en series como Ahsoka ya se pueden ver toques en el vestuario. Los propios Inquisidores o similares que recuerdan a una era ya pasada.

1 respuesta
Maldia

Como no van a volver Daisy Ridley y Boyega si lo poco que han hecho fuera de Star Wars ha sido un fracaso que flipas XDDDD

1
ArcSTAR

No voy a ir a ver al cine nada relacionado con las secuelas, así que tocará verlas en Disney+ SI ESO.

2
Horribeler

#2656 pues que lo hubieran pensado antes de quemar 1.000 millones de dólares en tres películas ridículas y de joderle la carrera a los actores jóvenes que en ella aparecen.

Por supuesto que da visitas echar mierda sobre ellas. Lo preocupante sería lo contrario.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Mirtor
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags