Star Wars - Universo Cinematográfico

Horribeler

#2667 star wars DEBE estar anclado tecnológicamente, porque su ambientación es atemporal. Todo sucede en un espacio de tiempo de una duración desconocida, y es como si ya se hubiese llegado a una especia de súmun tecnológico insuperable en el que se vive de forma "cómoda" desde hace miles, si no millones, de años.

Mientra menos se incida en la tecnología, y más en los personajes y sus situaciones, mejor para la franquicia.

Aunque yo la doy por muerta.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Rey de maestra Jedi es una broma.

2
DarkHawX

#2671 Sí, si estoy de acuerdo. No era una crítica al universo, si no más bien una nota de que por mucho que pasen miles de años no es de extrañar que mantenga una especie de uniformidad en el arte de la ambientación.

Que todo sea dicho de paso, como rehicieron el canon pueden hacer lo que quieran y coger lo que les convenga. Incluido arte y personajes, claro.

Por el momento yo estoy contento de ver "The Old Republic" en la time-line oficial. Me quedo con eso.

1 respuesta
sagem9

No han enseñado nada de skeleton crew? Se supone que sale este año

1 respuesta
DarkHawX
Doromil

Se pueden meter su película femiwoke bien profunda en el ano.

3
Horribeler

#2673 se pyeden hacer cosillas con la tecnología para que psrezca que "evoluciona" sin cambiar nada realmente.

En KOTOR los astrodoides eran como mas toscos, y todo tenia un diseño aún más mecánico que en la trilogía original(aunque por las limitaciones de la época es tan sutil aue a penas se nota). Sin embargo la tecnología que hay es practicamente la misma a pesar de haber miles de años de diferencia.

2
LucianESP

Mary sue y su femiescuela Jede, lo veo

5
darkavm

#2674 Han enseñado el tráiler, pero solo para los asistentes. Igual que el de The Acolyte.

Comentan que tiene muchos vibes de Amblin. La inspiración directa es Los Goonies,

1 respuesta
sagem9

#2679 no entiendo eso de enseñar trailers solo a los asistentes y que luego no salgan para los demás. Encima luego se les filtra en mala calidad...

1 respuesta
DarkHawX

PD: Quiero la camiseta de Filoni, he dicho.

1
Splendid
Mega-Ninja

#2680 entiendo que es para que si la reacción es mala poder cambiarlo? Aunque los que van a estas cosas suelen gritar y les gusta todo así que nose....

1 respuesta
darkavm

#2683 Simplemente no quieren iniciar la promoción tan pronto.

Han sacado online el de Ahsoka porque es la que se estrena en agosto. A todas las demás les queda un año por delante.

Skeleton me imagino que irá para otoño o ya metidos en navidades.

P.D:

1 respuesta
Ilore

Pero, ¿Quién había pedido una nueva peli de Mary Rey Sue "Skywalker"? Nadie.

2
bLaKnI

#2684 Hostias pues parece que la final mi deseo se cumplirá! :O

SpiuK

Yo creo que ya me voy a bajar del carro sw. Prefiero tener los grandes recuerdos que tengo de ella que seguir destruyendolos con cada cosa que veo.

Se que va a sonar muy a tipico, pero para mí ya no tiene esa esencia. A esto le sumamos las cosas random que van haciendo y ya no se...

La primera vez que escuché hablar de ahsoka me emocione pensando en poder ver algo muy guapo pero la persona que la interpreta me saca totalmente.

La última trilogía una mierda.

Rogue one y Hans solo, salvables.

De las series en mi opinión se salva mandalorian y obi wan (quitando todas las partes absurdas que todos sabemos, que son muchas).

Creo que es momento de dejar a parte algo que he seguido desde mi infancia y que tantas horas de diversión me ha dado. Sinceramente, me da mucha pena.

AoShi

A cuanto se paga que el primer jedi no va a ser ni blanco ni varón? xD

Y la película de Rey... pereza infinita. Si saben de sobra que a absolutamente nadie le interesa ya esa línea por qué siguen por ahi? Ya tenemos una jedi mujer que mola, Ahsoka. Le pueden dar muchísimo por culo a Rey.

3 respuestas
alfa036

#2688 ojala sea un gungan

Wan Wan Jirnobi

6
XKorp

#2688 Puede que a ti no te interese, pero a muchísima gente (sobre todo niños), sí. Y dicho por Kathleen Kennedy, Star Wars es principalmente para niños, aunque arrastre a toda la base adulta que ha crecido con ello. Te sorprenderías de la cantidad de niñas que se identifican con Rey y a las que les gusta el personaje. Cuando visitas el parque de Star Wars en Orlando, se ven un montón de niñas disfrazadas de Rey.

1 2 respuestas
Denian

Fue ver nueva peli de Rey y ya sabia que estaria dirigida por una mujer con curriculum de corte feminista y boom https://www.imdb.com/name/nm1581464/

La va a ver spm :sleeping:

2
ArthurMorgan

Sois pesadisimoa metiendo lo del feminismo en todas partes, no ellos, en serio

2 respuestas
Horribeler

#2692 claro que sí, es que somos unos magufos...

Los que se dedican a hacer el gilipollas con ideologías de mierda en vez de doblar el lomo en sus películas son ellos. Porque es mucho mas facil hacerte el activista con una pancartita que ponerte a trabajar 8 horas al día, 5 días a la semana. Con lo primero ya de salida te ganas adeptos enfebrecidos que viven por y para la polarizacion sin mover un solo dedo, mientras que trabajando nada es seguro a parte de tu cansancio.

Pero eh, mejor decir que todo esta genial, que star wars esta mejor que nunca y que la fase 4 del ucm ha sido genial.

9
AoShi

#2690 Pues parece ser que ese interés que comentas no se ve reflejado en la venta de merchandising, reservas del hotel o en productos de SW en general.

Sea por el motivo que sea (aunque ya sabemos cual...) la marca está cayendo en picado, eso es así. Otro hecho innegable es que la aparición de ESE personaje a final de la temporada 2 de Mando generó muchísimo hype. Eso no lo ves con absolutamente nada original de Disney SW.

Está claro lo que la gente quiere, pero no, tienen que meter con cuchara lo otro.

1 1 respuesta
XKorp

#2694 Solo en 2015 (con el estreno de Force Awakens), Hasbro hizo 500 millones de dólares en juguetes, y un amplio porcentaje fue merchandising de Rey. En total, cada año Star Wars suele generar unos 2-3 billones, el año del estreno de Force Awakens, 5 billones. De nuevo, que a ti no te guste Rey, no significa que a nadie le guste Rey.

En 2020 (Mandalorian se estrenó en 2019), tuvieron un 12% menos de beneficios totales, 1.08 billones, pero en lo relativo a Star Wars, tuvieron una subida del 70% (Grogu y sables de luz, sobre todo).

Según el reporte fiscal de 2022, Disney ha generado un 58% más beneficios que en 2021. Con la plataforma de streaming están perdiendo dinero (de momento, aunque cada mes aumentan las suscripciones), pero están en récord de beneficios en parques y productos.

2 respuestas
DevilJin

#2695 los inicios de las plataformas son difíciles es normal que pierdan de momento

2 respuestas
Denian

#2696 Ya ganaran cuando impidan compartir cuenta, suban el precio y reduzcan la calidad y cantidad de las producciones.

Ya sabes, la primera dosis es gratis, lo que estan haciendo todas estas plataformas ya lo inventaron los camellos hace mucho :joy:

2 respuestas
darkavm

#2696 #2697 Siempre ha sido el plan. Poner en marcha la plataforma implica pérdidas hasta que el mercado se estabiliza. Para 2024-2025 empezará a ser rentable. Estas cosas no se hacen para ganar dinero de un día para otro.

1 respuesta
DevilJin

#2697 #2698 creo que el problema de Disney es que tenían muy poco en producción cuando lanzaron Disney plus, pensarían que con todo el contenido de fox y Disney valía y no. Entonces metieron el acelerador en Marvel y sw cagandola en la calidad (lo de Obi wan es imperdonable )

Belerum

Los unicos productos decentes de Star Wars que vamos a tener en estos años son las series de animación (que curiosamente son de Disney) y alguna en carne y hueso, y por supuesto los videojuegos.

Yo me olvidaría de las películas... La unica saga en la que tengo fe que podria solucionar esto es la que obliga a los Rebeldes y a lo que queda del Imperio a aliarse por fuerza mayor, pero eso no va a llegar y casi que lo prefiero, Disney aun seria capaz de cargarse esa trama.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Mirtor
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags