'Superman' (2025), la nueva era de DC por James Gunn

D

Es curioso por que la mayoria de los comentarios optimistas con la pelicula son ''krypto se ve muy guapo'' xD, si eso es lo que mas llama de la pelicula buena suerte. Por lo demás digo lo mismo, esto no es guardianes de la galaxia y apesta a eso, mezcla de personajes y cosas por todos lados, igual es un multiverso quien sabe.

3 respuestas
ArcSTAR

#211 Mientras no vaya Jonathan Kent a por Krypto en mitad de un tornado yo contento

8
Styles

8 1 respuesta
Titshel

#213 pues yo confío mil en el Guy (mi Lantern favorito) de Nathan la verdad

1
AlecHolland

#211 La gente habla de Krypto porque es la típica cosa cuca que hace gracia a todo el mundo y da juego en redes pero se ha hablado de la fotografía, de la caracterización de los secundarios, del remix de John Williams y sobre todo del Superman contrario a Snyder...vamos, el entusiasmo va por muchas vías.

#211demorador:

Por lo demás digo lo mismo, esto no es guardianes de la galaxia y apesta a eso, mezcla de personajes

Pero si es Snyder metió a la JLA al pedo...además los 3 personajes que han salido en la peli de Gunn pertenecen a la JSA o a la JLI, grupos a los que Superman no pertenece y por lo tanto, depende menos de ellos y es mucho más fácil montar una historia independiente.

DC tiene grabado en el ADN los crossovers y los super grupos. Tal es así que a lo largo de su historia han tenido que montar mega-eventos a modo de reboot para reorganizar sus colecciones (o para hacerlas más caóticas, aún recuerdo el "incidente Maxwell Lord", en el que me vi leyendo a Red Tornado, Firestorm o Booster Gold/Blue Beetle porque Superman, Batman y WW estaban de baja por depresión).

6 1 respuesta
Aidanciyo

Opinión impopular la bso de man of steel me la pone 100 veces mas dura que el tema clásico

5 1 respuesta
alfa036

#215 si filtras sus post, veras que se la suda todo lo que le vayas a decir, solo viene a hatear

1
plum

#211 Y como deberia ser una pelicula de superman? Como lo que hizo snyder? xd

Yulos

Trailer más visto no solo de DC si no en toda la historia de Warner Bros. Y el quinto en la historia.

6
pardier

al final va a ser un meme todas las veces que llega superman y lo encuentran los ken, si vuelvo a ver como matan al tio ben igual me pego un tiro

1 respuesta
ArcSTAR

Que absoluta barbaridad

opeluffy95
spoiler
2 respuestas
benjajim

spoiler
1 1 respuesta
Shikoku

Pues de momento no me llama nada, supongo que en parte por todo lo que ha hecho dc en los últimos años, por mucho gunn que esté detras

pardier

a mi me gusto la del niño de superman malo, me parecio bastante mas creible

1
Drakkon

#222 Por añadir un poco a lo que ha dicho #223

spoiler
1 respuesta
Kyllian

#226 Dilo todo,Ultraman se mete unas lonchas de kriptonita que no se las salta un gitano,la serie Narcos se le queda pequeña...

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#220 Dijo Gunn que la historia de origen se la salta

2
Drakkon

#227 No quería concretar tanto xD

Mega-Ninja

KenHo

Dicen que All Star Superman ha tenido gran influencia en la cinta. Si Gunn me pone la parte en la que Superman salva y convence a la joven de no suicidarse, cuando entre lágrimas esta se acerca a él y este la abraza y la consuela diciéndole: "Eres más fuerte de lo que crees", Suelto por primera vez en mi vida una lágrima en el cine y ya me puedo morir en paz...

Mega-Ninja

5
Dawidh

#216 la bso de man of steel es buenísima.

Con esto no se puede competir. Que barbaridad.

6 2 respuestas
wajaromau

Un poco moñas el trailer no?

1 respuesta
E

#234 en qué sentido?

13malkavians

#233 vaya chelo tiene la china

hubiese sacrificado todas mis cabras por estar en ese concierto

1
Aguiluxo

#233 de locos

darkf1re

Viva Clark Kent

2 1 respuesta
Dry-Prime

Esta película vuelve a reiniciar el universo de DC? Madre mía... Querían imitar a Marvel y mira las vueltas que están dando

#238 te has engañado de hilo xd

1 respuesta
darkf1re

#239 mil perdones: estoy mayor