Vista por aquí
Pese a que el último tercio se hace algo pesado y excesivo por momentos, los dos primeros son una experiencia deliciosa de horror corporal y trabajo de sonido, todo con un tono mamarracho y negro genial. Buen musicote.
Vista por aquí
Pese a que el último tercio se hace algo pesado y excesivo por momentos, los dos primeros son una experiencia deliciosa de horror corporal y trabajo de sonido, todo con un tono mamarracho y negro genial. Buen musicote.
Sin entrar en spoiler, sale mucha sangre en la pelicula es que no he leido muxho(nada porwue no quero spoilearme) pero me da en la nariz que hay como gore o lo he soñado? A la parienta no le molan estas cosas asi que es pqra verla solo o acompañado.
#182 Sale bastante sangre sobre todo al final, pero modo ketchup. Las escenas más desagradables están en el desarrollo central, luego el tono de la peli va mutando en comedia de manera proporcional a la cantidad de sangre en escena.
#185 Si le pasa como a mí, que teme las jeringuillas, le va a doler más que cualquier otra cosa; y hay mucha escena así xd
Esta película lo está petando más de lo que pensaba, dado la temática y el body horror. ¿Creéis que sacará algo en los Oscar?
#190 En apartados técnicos debería, lo que no entiendo, después de ver la peli, es premiar a Demi Moore, que no me parece que destaque demasiado su actuación; pero como en Hollywood gusta ver a guapas afearse, pues ale. Y Margaret Qualley, que está espectacular por su físico, tampoco merece nada bajo mi punto de vista.
Además del maquillaje, el trabajo de sonido es espectacular, puro ASMR; y la música mola mucho.
#190 Nominaciones a mejor diseño de producción y a mejor maquillaje supongo. Estando Dune 2 no debería ganar a lo primero.
#192 uy, pues a mí me parece que está excelente. Teniendo en cuenta también el contexto de donde viene ella: polémicas sobre sus operaciones, olvido hollywoodiense etecé.
Sobre Margaret, la he visto en varias pelis pero a mí no me convence mucho, la vdd. En cuanto a tema maquillaje y eso, estoy contigo. Sólo por esos apartados, deberían premiarla.
Esta directora promete, y para haber hecho solamente dos películas, tiene un nivel bastante top. Me gusta ver a mujeres rodar cosas retorcidas y bizarras. Necesito más contenido de esta tía.
#195 sí, he visto Titane y Crudo. Me molaron bastante.
Supongo que también le han premiado en los globos por el efecto "comeback" y la nostalgia.
Parece mentira que tenga que recordarlo, pero los Oscar no siempre los ganan "los mejores". A la Academia le flipan las narrativas y darle un Oscar a alguien como Demi Moore casa a la perfección con la narrativa de vieja gloria olvidada que además se refleja en la propia película. No sé quién ganará finalmente, yo solo pido que por favor Emilia Pérez no se lleve nada y que Karla Sofía se vaya de vacío. Me parece una persona insoportable.
#194 Mírate La primera profecía de este año. La dirección es espectacular, mucho mejor de lo que se puede esperar de una precuela de este tipo, y tiene momentos gore bastante retorcidos.
#199 la vi hace poco. Me gustó mucho, es una buena paranoia. Y sí, hay momentos gore bastante jodidos.
Muy chula, pero se le esta dando TANTO bombo que ahora aprovechan a nivel de marketing hasta para hablar de los abuelos del tercer secundario.
La historia "del héroe" mal llevada...
Y ya solo faltaba que tenga que salir la Demi a contar su propia versión de la "historia de superación que emocionó a Spielberg"... que tiempos nano...
#197 100% de acuerdo. A mí no me parecería mal que le dieran el oscar, creo que Demi lo hace muy bien . Las prótesis y el maquillaje es el 50%, con una mala actriz sería un sketch cutre y ella lo convierte en horror de verdad.
Aunque lo mismo se podría decir de Margaret Quailley, podría ser una villana de telenovela y mete miedo al miedo en ciertas escenas a pesar de su adorable cara.
Breve recordatorio de que los oscars son un chiste y Shakespeare in Love le ganó la Mejor Película a Salvar al soldado Ryan en 1999.