'La sustancia' The Substance (2024), de Coralie Fargeat con Demi Moore

naduriense

Sinopsis

"Tú, pero mejor en todos los sentidos."

Esa es la promesa de La Sustancia, un producto revolucionario basado en la división celular, que crea un alter ego más joven, más bello, más perfecto.

Imágenes

Cast

Estreno

Festival de Cannes: 19 de mayo, 2024
🇺🇲: 20 de Septiembre, 2024
🇪🇦: 11 de Octubre, 2024

3
naduriense

darkavm

Lo digo igual que en el hilo de Cannes: mirad la peli anterior de esta directora, Revenge. Es brutal.

No veáis tráiler ni nada antes.

4 2 respuestas
Dawidh

#3 yo la vi este finde. Me gustó.

deBurrows

Si está acreditada como Demi Moore, será que es ella...

Netzach

Si Margaret Qualley se supone que es la mejor version de Demi Moore, suerte.

1
kroaton

#3 Bueno, pues vista ayer. Gracias por la recomendación!

La trama no es gran cosa, pero olé por conseguir una peli con tan pocos personajes y mantener la tensión en cada toma.

1 mes después
darkavm
1
golpedemero

La plantilla para hacer trailers nunca pasa de moda.
Ruido estridente, voz en off, letras grandes, pam! pam! pam!.

porcho

Muy buen trailer. Enseña poco, te haces una idea del tono, y te deja con ganas de más. Por mi parte es la que más espero de la remesa de Cannes.

1 mes después
naduriense

🇪🇦 Estreno: 11 de Octubre

1 mes después
tute07011988

Vaya críticas está teniendo esto. Huele a FOTY.

AoShi

Luego voy a verla. Me llamó la atención el trailer pero no tengo claro qué me voy a encontrar.

1
magnolian

Peli del año junto a Anora. Una pasada.

AoShi

Es una genialidad y absolutamente grotesca, no se cortan un pelo con el gore y escenas tremendamente asquerosas jaja.

El último tercio de la película,

spoiler

es un continuo descojone de humor negro.

Llorando de la risa en la escena

spoiler

.

8/10, corred a verla insensatos.

Lexor

Está por las redes ya; la veré esta noche

K

Es película para verla en el cine con colegas y disfrutar de las reacciones de la gente.

infernus93

Señores acabo de salir del cine, peliculón. La parte final un descojone

1 respuesta
pirobiro

#18 del cine donde? Se ha estrenado en España?

1 respuesta
darkavm

#19 En USA o UK.

A España llega en dos semanas.

1
nefarian91

El otro dia una chavala me dijo mirate una pelicula y me explico la sinopsis, no recordaba el nombre pero en cartelera no estaba, esta es, cono cojones la habra visto ya si no se estreno aqui

Nacle

La vi el otro día y menudo puto peliculón. Tiene poco dialogo, pero eso no impide que Demi y Margaret estén increibles en sus papeles.
La edición, la cinematografía y la edición de sonido me han parecido la polla, la verdad.

La única pega es que el ritmo me pareció un poco irregular, pero por lo demás, 10/10

naduriense
Yngve

joder necesito verla ya

porcho

Me ha parecido una genialidad este poster. Es un dibujo que recuerdo que estaba en algún libro de cuando iba al colegio, y cuadra genial con lo que trata la peli.

1 1 respuesta
Intencity

En mi opinión esta película no es para todo el público. Y por eso creo que se va a convertir en material de culto en algunos años.

spoiler
1 1 respuesta
deBurrows

#26 *La directora.

porcho

La he visto en el preestreno, y vaya festival. La dirección tiene mucha personalidad, esos primeros planos frontales con angulares, planos de culos, como usa la música...

Pero sobre todo, hay mucho mensaje detrás, que es a lo que gusta que aspire un body horror. Quiero volver a verla para

NSFW
Styles

¿Es muy desagradable y perturbadora? Me interesa la película por el tema de los cánones de belleza femeninos en la industria, pero no llevo bien el género de terror y ciertas escenas.

1 2 respuestas
porcho

#29 hay muchísima sangre y prótesis, al final el género es el que es, pero está llevado con gracia, no me resultó pertubador en ningún momento. Luego está el tema agujas y pinchazos y tal, eso sí que se ve bastante y en planos detalle.
Pero eso, la peli es muy divertida, no va por los derroteros típicos.

1 respuesta