Está ya disponible como apuntes.
Yo la acabo de ver y me ha parecido una jodida maravilla. Estoy muy de acuerdo con la crítica de Chris Stuckmann. La mayor crítica que se le hace es que es infantil y en cierta manera sí pero este infantilismo no es gratuito sino que desata algo más importante y real de nuestra sociedad. La peli es graciosa, de lo más estúpidamente genial que he visto en mucho tiempo, la peli es extremadamente original en todo. El plot es original, la banda sonora es original, la fotografía es original, todo es puro frescor y además de eso no es que sea original en plan "Wes Anderson" sino que esta originalidad tiene un sentido dentro de la propia narrativa, todo está construido para que la película funcione.
Le daría un 9/10. El cine de este tipo, que no se toma demasiado enserio, que es original, gracioso y a su vez profundo merece ser apoyado. Vedla, espero que no os decepcione.
Y que la gente se vaya del cine en Cannes es normal, es Cannes... no me jodas, que lo abrió Woody Allen con Café Society. Mira que no me disgusta Woody Allen e in fact me ha gustado Cafe Society pero simplemente es otro tipo de cine. Ya veréis que en Sitges la gente se va a levantar de sus sillones pero no en medio de la peli para irse sino para aplaudirla cuando acabe.