Taquilla española en caida libre

Piratasomal1

#238 Que tiempos aquellos en los que a la mínima que alguien molestaba le enfocaba una linterna a la cara...

2
Kra

Curioso que casi todo el mundo recalque lo de la gente gilipollas en el cine y, a la vez, que no haya ninguno en el hilo que reconozca esa conducta como propia.

Esto es como lo de tirar papeles al suelo. Nunca nadie tira nada al suelo pero después las calles, están como están.

2 respuestas
jmdw12

#242 el que está toda la peli con el móvil tampoco creo que se entere de nada de lo que pase en la sala.

1 respuesta
jos8

#200 Las pelis están hechas con el mismo molde porque se tira el dinero financiando a los estómagos agradecidos de siempre que hacen pelis para llenarse el bolsillo con las ayudas y no tienen intención de que lleguen al cine.

Lo que habría que financiar es pelis que mantengan los cines abiertos y generen más economía circular.

Si la entrada es cara solo va a ir la gente a por las mismas pelis de siempre, en cambio si se ofrece algún tipo de reducción igual la gente se anima a ver y producir cosas distintas.

1 respuesta
EricDraven91

#243 El que estuviera así toda la peli creo que no saldría vivo de la sala al joderle la experiencia a una buena cantidad de personas xd.

#242 También hay que decir que hay muchos quisquillosos que el simple hecho de que la gente coma palomitas o bebiendo refresco ya es motivo de que le jodan la película. Ese sería el único mío en las que podría llegar a molestar. Todo lo relacionado con las cosas de comer como las chuches también. Es que a mí eso en los demás no me molesta, pero quizá yo sí que lo haga sin darme cuenta...

Hubo una vez un matrimonio de puretas que (vale, llegué tarde al cine y, por consiguiente, a la sala) cuando entré ella estaba en mi sitio, se lo dije y se fue de mala hostia con la pullita de que le daba asco que la gente comiera palomitas al lado de ella (era sólo un asiento lo que se tenían que mover y se fueron a otra fila directamente xd).

CrusaderNR

#244

Hablo de Marvel y de superproducciones en general. No creo que estemos hablando del mismo cine.

1 respuesta
Mac77

#240 Yo lo uso, pero en Sevilla solo hay un cine adherido en un centro comercial de poca relevancia.
Aún así son buenas salas y voy de vez en cuando.

Es un lujo poder ir al cine cualquier día y además las palomitas, golosinas, refrescos tienen un precio razonable.

1 respuesta
ToRDeN

#247 En Valencia hay más de 20 cines que lo aceptan tanto para normal como VO y como dices los packs de palomitas y tal son más baratos ( aunque yo lo llevo de casa ), además de los puntos que de vez en cuando sacas entradas gratis, me sorprende que por aquí no se nombre.

karanka

#159 para mi la experiencia del cine va con todo eso sí tengo que quitar las chuches palomitas y tengo que andar haciendo mierdas para sacarme una entrada a un precio decente pues pasando

1 respuesta
Tuskus

Sobre el tema de la calidad, pues en general el tema de películas de gran presupuesto si que me parecen todas bastante clónicas, aunque hemos tenido en un año Openheimer o Dune, que son dos blockbusters de gran calidad y con autoría.

Yo os animo a ver la cartelera cada semana en FA, buscar reseñas de películas más pequeñas y veréis como si hay buenas pelis.

jos8

#246 A nivel global es parecido, los CEOs están desesperados porque las pelis pasan de los 150-200 millones en gastos y no se recupera la inversión y buscan cualquier marca mínimamente conocida para intentar parasitarla sin arriesgarse a hacer algo nuevo.

Pelunarez

Cuando el cine español "de autor" deje de estar tremendamente politizado y sesgado, siempre recurriendo a temáticas similares, o bien ya no tire de los Leo Harlem, Santiago Segura y Carmen Machi de turno para comedias familiares de muy baja estofa...

Cuando el cine español deje atrás todo eso probablemente puedan aparecer películas buenas que quieran ser vistas por el público.

Y no las Pieles y demás putiferios que devoran dinero público para contar sus filias y sus fobias.

2 2 respuestas
Mega-Ninja

#249 Mete el precio de tu casa tambien cuando la veas en tu salon.

1 respuesta
karanka

#253 no entiendo porque te molesta el comentario si tú deberías de ser de las primeras personas que les joda el precio alto de la comida

CrusaderNR

#252

Poco cine español ves tú.

1 respuesta
Tuskus

#252 Vamos, que no ves cine español y sueltas unos tópicos de mierda xD

2 1 respuesta
Pelunarez

#255 #256 sí.

Shikoku

Carísimo, comida carísima y bajo en general del cine

13malkavians

Unpopular opinion

De verdad necesitais comer y beber en el cine?

Lo de las palomitas que es... porque hay que comer palomitas en un cine, si no las comes nunca en tu puta vida

Se mantiene la tradicion en el cine, pero sin el cine

7 2 respuestas
privet

#259 Si ya en esta vida no se puede uno tomar una coca cola y unas palomitas mientras ve una película... Vaya vida nos espera

1 1 respuesta
13malkavians

#260 no digo que no puedas, digo que necesites... que si, que es como irte a una discoteca y no bailar, o no tomarte un par de copas...

Pero me resulta interesante eso de asociar cine = palomitas y luego quejarse de que no vas al cine porque las palomitas estan caras o no hay "buenas" peliculas

edit: me he sentido mayor al poner discoteca, queria decir guateque

1 respuesta
ArcheR

#261 Yo creo que es un conjunto de muchas cosas.

La entrada al cine es cara, si quieres tomar algo, como esas palomitas y algo de beber, es caro, hay un porcentaje importante de películas poco atractivas (por ser benévolo), la educación de la gente en los cines cada vez va a peor... al final se resume en que puedes acabar pagando entre 10 y 20 euros por ver una película de mierda, mientras te comes cuatro palomitas rancias, y oyes cada cinco minutos reírse a dos subnormales de unas filas más adelante.

Pues es lógico que, con el avance tan grande que ha dado la calidad de imagen de las películas descargadas (perdón, perdón, de las plataformas!), los televisores y los sistemas de sonido, antes que arriesgarte seriamente a tirar a la basura 10-20€, la ves en casa, tranquilito, sin molestias, y si quieres comer algo te lo comes sin pagarlo a precio de uranio enriquecido.

4 1 respuesta
13malkavians

#262

que es una buena pelicula? jaja

segun MV es Mortadelo y Filemon y no me quejo, descanse en paz señor Ibañez

Disfrutemos del cine señores, no vayan a ver musicales

1 1 respuesta
ArcheR

#263 Es una buena pregunta, no sabría responderte con total objetividad xD

Solo puedo decirte que, como opinión personal, la calidad general del cine ha decaído notablemente en la última década.

13malkavians

Yo solo queria comentar eso, que pensemos a veces que queremos del cine, si palomitas, cine, la pelicula perfecta, un whopper sin pepinillos, efectos especiales, grandes actores, actores desconocidos, secuelas, lars von trier, meterle ficha a la Carmen, gente que molesta, cine español subvencionado, Marvel

Por cierto, aqui apoyamos los cines de verano

oFF-sIDE

Me parece genial lo de las palomitas en el cine pero que eso sea la excusa para no ir lo veo bastante peregrino xD Es decir, yo comía palomitas grandes y coca cola grande y cuando se empezaron a pasar de precio deje de hacerlo, pero no dejé de ir al cine por ello. Dejé de ir porque el precio empezó a parecerme carísimo y definitivamente porque tuve hijos.

1
Ismelldrama

El agua moja.

1
T

Pero para que comprar las palomitas en el cine cuando te puedes llevar 5 paquetes de palomitas del chino y au?, también es querer gastar de mas por la cara xd

2
Huston
6 1 respuesta
BeTiS

#269 Grandes palabras.

Añadiría que existe una alternativa más barata y más cómoda, que además permite ver una gran cantidad de contenido, ya sean series o películas. Por lo que hace que aún parezcan más caros los precios del cine.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • Jetxot
  • EricDraven91
  • 13malkavians
  • Hipnos
  • Cryoned
  • Dredston