dios santo , donde esta paul con su chaqueta de cuero y su moto !!!!!!!!!!!!!!!!!?
Todas las fotos del reparto de la película que se han visto hasta ahora.
Jin
Marshall Law
Kazuya
Steve Fox
Bryan Fury
Anna Williams
Raven
Mi personaje favorito era Raven, creo que si le tiñen el pelo será apropiadísimo, no creo que sea tan mala peli como poneis, siempre igual cojones...
Ffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Espero q no sea tan bodrio como dragon ball... (pd: no la vi... pero me dicen q ni la vea).
Por otra parte... quien hace de /huorong/ (Hwoarang o como coño se escriba xD)¿
Solo decir que el Tekken que más disfruté fué el Tag Tournament de recreativa, y que me sabía todos los combos de Lei y de Paul. Eran mis favoritos, aparte de los siniestros Bryan, Bruce, y Lee.
PD: Nunca le pillé el truco a Law, y Jack-2 fué mi favorito en el Tekken 2.
Y Hwoarang? No puedo creer q no lo vayan a poner, siendo como fue un gran rival de Jin.
PD: Amén de que era mi favorito en el Tekken 3...
Tengo ahora mismo enchufado el Tekken 6 y a fe mía que ésta la veo en el cine sea buena, mala o peor que Dragon Ball.
una de esas pelis que si la ves en vo sin entender nada gana enteros. Por cierto, donde esta Paul u.u
Pues si que se parecen los personajes la verdad xD por lo menos han cogido los mismos trajes, han respetado los colores de piel de los protas, no se, en cuanto a personajes pinta bien, y el poster ese también pinta bien. (salvo Bryan que da un ascazo que lo flipas xD)
Si le dan un argumento decente puede molar.