'Tekken' (2010)

Ektomorf

Meten al miguel este y no meten a King que lleva desde el Tekken 1 su puta madre, lo que an echo para saltarse hacer el frankenstein dios, solo por eso no la voy a ver jaja.

SkalS

segun la Wiki, Jackie Chan hara de Lei Wulong, eso es cierto?

NaCh1To

estaria DPM XDD

SkalS

poned Jackie Chan y Baptista en Google, supuestamente Batista sera "King"? xD

Maleao

Baptista el ex-jugador del Madrid, no? jejeje

Flipao

Uhmmmm, el Animal Batista.... :D:D:D, que ni pintao hoygan!

B1x1t0

que gracia xD

1 mes después
Blacksep

http://es.wikipedia.org/wiki/Tekken_(pel%C3%ADcula)

GruMm

Wikipedia es de lo mejor, lo mejor lo superior.

1 comentario moderado
Maleao

Un mexicano haciendo de Español...qué raro.

NaCh1To

trailer para cuando?

h1de

Sin duda la veré aunque sea un truño , con tan solo ver a esos actores que son de mis favoritos del cine.

PD: A Raven to pondria a Wesley Snipes (aunque ya no tiene edad la verdad)

darkavm

Blacksep

demasiado caro wesley snipes (y demasiado encasillado en el estereoipo de : NegroNinjaQueMasMola xDDD)
#104 Como mola la portada :Q_

S

El mexicano que hara de Miguel, el español:

Por lo menos parece más europeo que panchito.

B4s1C

#106 fail!

S

#107

Pues paso de buscar otra foto. XD

Se llama Roger Huerta para quien le interese, y tiene videos en youtube donde sale entrenando y luchando.

chanS

tipica peli que no voy a ir a ver al cine :( aun que weno si hablan bien de ella quizás..

rockfuck666

joder, y qué tiene que ver la peli con la historia del juego??La historia del juego no aparece en la película?Lástima que de un juego tan guay vayan a sacar una peli tan cutre :palm:

O

Y digo yo, que coño sabeis vosotros si va a ser cutre o no?

Chiiiiiiissssssssssssssssssssssspeanteeee

S

Espero que no sea como Dragon Ball...

Nacle

#91 yo tampoco la voy haber...T_T

Me veo un Dragon Ball o un Mortal Combat. Que el juego, como juego sea bueno no quiere decir que su argumento tambien...Menudo fail de pelicula me estoy viendo...

Dek0

Esto huele como la película de Dead or Alive, como mínimo.

Blacksep

Hasta que no salga no se sabrá nada , yo me conformo en que la dejen chula como adaptación.. de ahi en adelante guay ;) , al que no le guste que no la vea oiga , que mania con el fail , si aun no ha salido que estáis diciendo...

Payomeke

Eso a meterle mierda a la peli sin ver nada aun pero me juego el cuello q más de uno de este hilo va directo al cine con su pareja/amigo/hermano a verla mientras ingiere unas sabrosas y nutritivas palomitas con su cocacola correspondiente.

Mr-Carradine

EDIT: Me equivoque de post, perdon

SkalS

que quereis que os diga, a mi el poster me ha enamorado, me esperaba muchissimo menos xD

B4s1C

soy fan de esta saga y sea una chusta o no, me la veré.

PaPa

donde esta Paul y yoshimitsu? xDD