Meten al miguel este y no meten a King que lleva desde el Tekken 1 su puta madre, lo que an echo para saltarse hacer el frankenstein dios, solo por eso no la voy a ver jaja.
Sin duda la veré aunque sea un truño , con tan solo ver a esos actores que son de mis favoritos del cine.
PD: A Raven to pondria a Wesley Snipes (aunque ya no tiene edad la verdad)
demasiado caro wesley snipes (y demasiado encasillado en el estereoipo de : NegroNinjaQueMasMola xDDD)
#104 Como mola la portada :Q_
Pues paso de buscar otra foto. XD
Se llama Roger Huerta para quien le interese, y tiene videos en youtube donde sale entrenando y luchando.
joder, y qué tiene que ver la peli con la historia del juego??La historia del juego no aparece en la película?Lástima que de un juego tan guay vayan a sacar una peli tan cutre :palm:
Y digo yo, que coño sabeis vosotros si va a ser cutre o no?
Chiiiiiiissssssssssssssssssssssspeanteeee
#91 yo tampoco la voy haber...T_T
Me veo un Dragon Ball o un Mortal Combat. Que el juego, como juego sea bueno no quiere decir que su argumento tambien...Menudo fail de pelicula me estoy viendo...
Hasta que no salga no se sabrá nada , yo me conformo en que la dejen chula como adaptación.. de ahi en adelante guay , al que no le guste que no la vea oiga , que mania con el fail , si aun no ha salido que estáis diciendo...