#120 No confundas expectativa con polémica.
Porque en expectativas Tarantino lleva mucho tiempo yendo por delante de su competencia.
#120 No confundas expectativa con polémica.
Porque en expectativas Tarantino lleva mucho tiempo yendo por delante de su competencia.
#121 Ufff no sé. Yo creo que Tarantino le gana en controversia por goleada, ahí si.
En expectativas ni de coña, MV precisamente es un buen ejemplo de ello en lo que genera uno en expectativas y lo que genera el otro, para bien y para mal.
#113 es lo que pasa cuando no tenemos moderadores, a ver porque no eligiste moderar aqui en vez de en juegos.
#113 Soy culpable de que Interestellar me pareciera un tostón infumable? Que casi me quedara dormido viendo la película salvo en 3 ocasiones? Es mi culpa ir con unas expectativas altas a esa película después de haber visto Origen y sus otras películas habiéndome entretenido cada minuto, y que Interrestellar me supiera una absoluta decepción?
#129 Yo creo que no. No hay nada ni nadie ha dicho nada en tal sentido. Simplemente tiene pinta de ser una follada de cabeza y la gente ya la relaciona con Origen. 0 credibilidad de momento
#140 Te imaginas la peli dura 45 min los primeros en una direccion llegas al punto 0 y rebobina otros 45 puto genio.