Tenet es el nuevo ADEF
Ya entiendo pq se borró aquel hilo donde se retrataba a los críticos cinéfilos de iPhone y IMDb. Os sentisteis aludidos más de uno y más de dos de los que han postrado en este hilo. Luego el hilo de Midsommar la película del año (XD) va a morir en la segunda página.
He hecho captura de pantalla desde el tlf, si alguien lo quiere que avise pero bueno, es un teaser roñoso y encima no tendrá audio xD
La verdad es que entrar al thread para ver las novedades de la peli y toparse con comentarios tan ingeniosos como Tenet es tenet al revés, internet, ethernet, melocotón en almíbar, es genial. Da gusto ver como la moderación entiende el fin de un hilo y respeta su correcto desarrollo. saicarG
A mi me parece bien que os divirtáis así. Me hacéis regresar a mis años prepuber cuando alguien de clase pintaba un cipote en una esquinita de la pizarra y todos nos reíamos porque la profesora no se había dado cuenta y ahí seguía el brazo gitano toda la clase mientras la mujer intentaba seguir la lección. Con la salvedad de que en esta clase contáis con el beneplácito de la propia profesora para desarrollar vuestra creatividad.
Volviendo al hilo, dejo captura del teaser de la peli que es lo único que he encontrado por YT
Me esperare a que lo muestren de forma oficial, para verlo grabado de una pantalla, prefiero no verlo
#173 No es casualidad que esté aquí y también en Batman. Ambas son las grandes producciones de Warner para los dos próximos veranos.
Lo sigo desde el 2012, cuando terminó la saga esa de los vampiros; y por ahora no me ha decepcionado en ninguna de sus pelis (a la espera de ver El Faro)