Lo nuevo del director de Man on Wire y Shadowdancers será una mirada a la relación entre el físico Stephen Hawking y su mujer.
Tiene muy buena pinta. Y el actor escogido me parece cojonudo, no solo por el parecido, si no porque por lo poco que he visto en el trailer consigue una gran actuación.
Le iba a mandar un mensaje a -OnE- para que hiciera el thread. Vi el trailer hace poco en imdb y creo que el que encarna al físico por excelencia es el que salió en Los Miserables .
Por ahora me gusta todo del proyecto, aunque seguramente no dirán cosas duras de la vida de Hawking y se suavizará y se contarán unas cosas y otras no. Veremos.
Yo vi un reportaje de Stephen Hawking y su vida es muy interesante, su juventud pre enfermedas y su juventud post enfermedad, así como sus relaciones amorosas y sobre todo, la superacion diaria.
Esta la veré sin ningún tipo de dudas.
Le tengo muchas ganas, tiene muy buena pinta y la historia de para mucho. Ademas a Felicity Jones siempre que la he visto me ha gustado
No quiero abrir tu spoiler. ¿Comentarios así "generales" que los demás humanos podamos leer sin riesgo?
#12 No sé me da bien elaborar críticas sobre películas la verdad xd. Me gustan ambos actores protagonistas, el hombre lo hace genial. Todo está muy bien explicado y argumentado. Si te gusta la ciencia es de obligado visionado yo creo.
Si os interesa el tema hay un libro en el que el propio Stephen Hawking habla sobre la relación y su enfermedad, es muy interesante. Ahora mismo no recuerdo el titulo pero no tieneque ser dificil encontrarlo
Iba a ir hoy a verla y no la estrenan en mi ciudad.
POR QUÉ SEÑOOOOOOOOR POR QUÉEEEEEEEEEEEE :no: :no:
Me gustaría saber si soy al único al que le ha parecido una película mediocre, no se, la actuación no me la creo, la fotografía no es nada del otro mundo y realmente no llega a transmitirme nada, solo que un hombre ha vivido su vida.
#25 Yo te puedo decir que se me hizo pesada, bastante, la historia es lenta y redundante, dejando muy de lado lo que ha hecho Stephen Hawking y basándose en la relación con su mujer y las fases de su enfermedad.
PD: No llego a considerar esto spoiler, si el moderador cree que si, que borre el comentario.
#25 A mi me parecio interesante, en los biopics influye el favor del interes por conocer al personaje, evidentemente si te da igual lo que le paso al fisico pues te va a parecer una peli normal y corriente.
Yo la recomiendo si estas interesado en la figura de este hombre, en ningun momento me parecio lenta o redundante como a #26 ademas que los actores estan estupendos.
#27 voy a verla porque he leido libros de stephen hawking y aunque conozco su vida pensaba k era buena pelicula, aun así seguro que me interesará.
No sé si ver esta o birdman.
#27 Yo iba con el interés (se quien es y en que ha trabajado) y simplemente me esperaba algo más brillante que hiciera honor a las 5 o 6 nominaciones que tiene a los oscars.