'The Amazing Spider-Man' (2012)

HNgoly

Pues yo me quedo con la parte en la que sale Ben y como los padres abandonan a Peter ;/

Soy raro...

P.d: La del laboratorio es Gwen?

PalesTina

Me sigue pareciendo muy flojo, pero es cierto que el origen de Spiderman, tanto en Amazing como en Ultimate no da para mas

Pero es algo lamentable que lo mas destacable del trailer sea copiar al Mirror's Edge xD

2
B

de 2.30 min que dura el teaser, spiderman sale 30 segundos. Probablemente esto sea la peli, 30 minutos de algo bueno y 2 horas de drama adolescente...

como siempre digo, espero equivocarme

spiderman no me acaba de convencer

weeheee

Este Spiderman tira un aroma a adolescente crepusculado que tira para atras...

1
MsiveNNd

sisi, pero que juego es? tiene buenos gráficos y tal.

2
Al3s

sale para PC?

_Snatch_

no pinta demasiado bien.

bLaKnI

Pero, está todo hecho con PC el ultimo trozo joder! Y se nota mogollón!

Lafy

Verguenza.

RuLi_pucela

Ya cansan con tanto remake, si por lo menos fueran a lo Nolan... pero no.

1 respuesta
alejo

Por la escena en primera persona ya me merece la pena verla. Han sabido innovar visualmente en algo que parecía imposible; ver a Peter moviéndose por la ciudad, como Spiderman,

1 2 respuestas
darkavm

#550 Si precisamente el tráiler está hecho al estilo de Nolan en el reinicio de Batman. Más oscura, con más drama familiar por la perdida de los padres y seguramente veamos a Peter casi todo el rato vestido de calle y se dejen el traje de media película para adelante como en Batman Begins.

#551 En las de Raimi ya salían planos en primera persona.

1 respuesta
alejo

#552 Ni por asomo con la variedad de ángulos ni la inmersión que se ve en ese trailer.

1 1 respuesta
darkavm

#553 Eso sí, pero vamos, ahí no sale nada que no puedas ver en un videojuego de la PS3. A mí no me produce inmersión alguna, porque parece todo generado por ordenador y queda demasiado artificial.

4 1 respuesta
Flipao

A mi la inmersión que me produce la escena en 1ª persona es en la palma de mi mano, tal que así :palm:

Al final de la peli se oscurece la pantalla y se escucha un susurro.... Playstation....

4
F

Que mierda eso es el Mirror Edge

Crus

#551

No jodas tio, pero sino el primera persona es un Mirrors Edge, plano por plano xDD

1 respuesta
LechuJa

El trailer a 720p, para los más exigentes: http://s1sdlod032.bcst.cdn.s1s.yimg.com/s1snfs07r27/027/yahoomovies/8/125805974.mov?StreamID=125805974&pl_auth=8363db018cd9f816000ee75e4daab473&ht=120&b=4vf0vi567of5b4e276c28

dovitodkb

Todos los comentarios de este hilo me recuerdan a X-Men First Class, echando mierda y mierda sin parar hasta que salió la película y... ¡DIN! Que peliculón, la mejor de la marvel, me encanta, etc...

1 respuesta
B

#559 X-men first class es una mierda, la misma mierda que será esta pelicula

1 respuesta
opk

#560 gtfo

7 1 respuesta
HNgoly

Me encanta ver como echais mierda a la escena de accion cuando va a haber 3 o4 en la pelicula, esta es mas de drama familiar por lo que se ve en el triler y sinceramente para ver toñas toda la peli me voy a ver Transformers.

Y lo que mas me gusta es que seguramente los que mas vamos a disfrutar la pelicula, si siguen ese planteamiento, sera los que seguimos los comics.

Scavenger19

Si hacen la misma escena en 1ª persona en Batman, todos hablarian de pajas de sangre blablabla.

Ni tan mala pinta tiene ni sera un peliculon (pienso), pero de ahi a meter mierda por cualquier cosa que sale cuando tampoco esta tan mal...es triste.

¿Acrepusculada por que? Supongo que por el pelo del chaval, porque por otra razon...

quebeC

¿Qué necesidad había de rehacer la primera película de Spiderman?
Y yo también veo claramente el toque acrepusculado. Con lo que molaba la seria, las películas van a peor y a peor y a peor. ¿Por qué Mary Jane tiene que ser rubia?

Trailer en: #537 (gracias weah_dany)

#565 Vale.. :$

1 respuesta
HNgoly

#564 No es MJ es Gwen Stacy el otro amor de Peter.

1 respuesta
B

#561 la verdad duele. Si cambian algo tan jodidamente caracteristico como es el traje de Spiderman, van a cambiar lo que le salga de la punta de las pelotas. Es como si a lobezno en vez de garras le pones garfios...

1 respuesta
alph
alejo

#554
#557

Que si, que ya sabemos que se ha visto en Mirror Edge, pero NO en el Cine, y lógicamente esas escenas mejoraran de aquí a la salida de la Peli.

Y el hecho de que después de 3 películas de un pavo tirando telas entre edificios, alguien se le haya iluminado la bombilla, y haya planteado este tipo de escenas, para mi, merece un aplauso.

Si os parece mal quedamos a medio camino los tres y nos damos de hostias, eh?

1 1 respuesta
KuS

#568 En Doom salía una escena en primera persona y era igual de cutre xD

Mala pinta tampoco tiene la peli.. del todo.

Drakea

Doom no era lo mismo, era un homenaje al juego y por eso salía la vista en FP como en el juego, con el arma mientras salían los monstruos y el tío apuntaba y mataba.

Aquí no homenajean a nada, simplemente recrean un viaje por la ciudad de Spiderman desde primera persona.

Y yo nunca he visto eso en el cine, no se vosotros, aunque a mi esa escena ni fu ni fa, pero bueno.xd

Usuarios habituales