'The Amazing Spider-Man' (2012)

G

son los graficos del gta xD

ekelon

Me huele a un amago de The Dark Knight pero con Spiderman, sin el genio de Nolan sera un desastre.

La escena a lo Mirror's Edge que se la metan por el culo.

N

Otra vez picadura, conocer poderes, muerte del tio... joder que pereza ver de nuevo otra vez lo mismo.

6
Chacal_0x

Pues yo la conclusion que saco de este trailer es que me apetece mas que sacasen una pelicula del Mirror Edge que no ver la peli esta de Spiderman.

3 1 respuesta
tarzanete

#574 sería la ostia, pero un poco mareante

1 respuesta
Chacal_0x

#575 Hombre, tampoco hablo de que sea toda la pelicula con escenas en primera persona corriendo de un lado para otro.

Con que creasen una pelicula basada un poco en la historia del juego y metiendole 15-20 minutos de escenas de escapada por los edificios en momentos puntuales mezclando vista en primera persona con vistas aereas quedaria bastante bien.

BigmAK

1 respuesta
Aeron
13 4 respuestas
RuLi_pucela

#578 Que descaro la virgen. Originalidad 0.

3
B

Viendo el trailer, me esperaba algo mas teenager. Esperemos que se deje visualizar la pelo, porque no pienso ir a pagar por el principio. Esperemos a ver

B

#578 joder, esque te hace pensar si es un guiño al juego o algo... aunque no se que cojones tiene que ver una cosa con la otra...

sagem9

es obvio que siempre se comparara este spiderman con el primero... pero espero que hagan algo totalmente diferente... la verdad que siempre me ha gustado spiderman desde pequeño asi que espero que sea una peli buena dentro de lo que cabe

BigSnaKe

EDITADO: FAIL

B

mmm no he podido evitar fijarme en que en el trailer no sale marvel por ningun lado...

1 respuesta
HNgoly

#584 Marvel se desentiende de esa suppuesta mierda

1 respuesta
B

#585 sin embargo en el poster de #577 si sale

1 respuesta
HNgoly

#586 Ya me habia fijado. No sense

B

supongo que se involucrarán lo menos posible, para no estropear mucho su reputación, por poca que tengan xDDD

pero en fin, ya fuera de coñas, de meter mierda por meter y de todo. Tengo unas ganas de la hostia ya de ver la peli esta, a ver que ha salido. Lo primero es que ya de por si no me mola que vuelva a empezar todo de nuevo. No me convence mucho el tio, porque parece que se van a decantar por el drama crepusculero y eso no mola además de que el traje tampoco mola, no mola nada de nada. De todos modos es posible que salga una buena pelicula (aunque no pinte mucho) y eso de reducir las hostias y el retoque por ordenador y meter más drama, más pelicula, no solo acción puede resultar bueno.
El caso es que todo lo que he visto por ahora no me gusta, pero tambien he de decir que lo que se ha visto han sido unas cuantas imágenes y 2 minutos y medio de una pelicula de 2 horas (supongo) asique todavia no se puede condenar ni premiar nada...

a ver que sale de esto

1 respuesta
KuS

Tiene que salir Marvel, en cartelería y esas cosas, porque la propiedad intelectual del personaje es de ellos pero la película está producida por Sony y Marvel ni pincha ni corta.

N

#588 No te gusta first class y quieres ver esta mierda de pelicula¿? Luego te quejas de los gustos de los demas xD

1 respuesta
B

#590 con first class me pasaba exactamente lo mismo, pero tenia más hype, por lo que me decepcionó mucho más de lo que lo hará esta, puesto que esta no pinta muy bien que digamos y como ya he dicho antes, es pronto para decir que es una mierda, puesto que puede que no lo sea, pero ya te digo, no pinta muy bien.

y yo no me he quejado del gusto de nadie, solo digo que first class es una mierda, digais lo que digais. es una pelicula sin chicha ninguna

M

Vaya patraña.

Polakoooo

#578 Jooooder, es un plagio en toda regla, qué nivel. ¿¿No podían inventar su propio recorrido que tenían que hacer exactamente lo mismo??

1 respuesta
darkavm

#593 El vídeo de Mirror's Edge está hecho por alguien copiando lo que sale en el tráiler.

2 2 respuestas
Salcort

#594 Por fin alguien iluminado! La de posts que han hecho falta para que alguien se diera cuenta de los cortes en el video de Mirror's Edge para plagiar al de Spiderman, y no al reves como algunos mv-sabios estan criticando por ahi.

1 respuesta
Polakoooo

#594 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, entiendo.

RuLi_pucela

#595 Yo me dí cuenta nada más verlo, que había cortes en el vídeo del Mirrors Edge ¿y?

Sigue siendo una copia esa escena de Spiderman al juego, de hecho si lo habéis jugado sabréis que muchas partes de ese vídeo que utilizan son del Trailer original y de cinemáticas del juego, no de algún player random jugandolo.

1
Goju

No se para que os obcecais tanto por el tema del Mirror's Edge, dudo que la mayoría de gente que vaya a ver la película conozca la escena del ME y le den importancia, porque no esperamos a ver que como se acaba desarrollando la película y debatimos a partir de que la veamos, a mi la verdad es que los personajes y actores ya me llaman lo malo es como lleven la película por unos derroteros demasiado adolescentes y además hace tiempo que quería ver al Dr. Connors como enemigo ya que el Lagarto siempre me ha encantado y más sabiendo que es el Dr. Connors es amigo de Peter Parker y de Spiderman, pero vamos después de 3 fiascos cualquier cosa seguro que es mejor, porque superar la imagen mental que se te queda con la escena de Peter Parker bailando en la tercera película no creo que sea muy difícil.

Drakea

De verdad os parece tan original el Mirror's Edge como para considerar a esa escena un plagio? ...

Porque me resulta más fácil creer que han dicho "sería chulo si pusiéramos una escena de Spiderman por la ciudad en primera persona" en lugar de "vamos a plagiar al Mirror's Edge".

1 respuesta
Sasori

pero #599
mira el
#578
-Es calcado xD.

Usuarios habituales