A mi la peli me ha gustado bastante.
Pero tengo una sensacion extraña, porque hay cosas que no me han acabado de convencer.
Y además pienso que podría haber sido mucho mejor, porque los dos actores protagonistas son lo mejor de la pelicula sin duda y lo hacen genial.
Lo que más me ha gustado es el toque dramático y serio, pero de vez en cuando lo mezclaban con escenas un poco extrañas o subrealistas.
spoilerPor ejemplo, un tipo poniendo una botella encima de la cabeza de Peter Parker, que acaba desencadenado en una buena escena, pero eso a que venia? xD
Y las escenas dramaticas a veces demasiado breves.
Yo creo que aqui hay un problema de que han recortado trozos a saco. Al final se ven escenas sin venir mucho a cuento una detrás de otra que dan una impresion artificial de los hechos.
Por otra parte falta chicha, quizas porque hace poco vimos Spiderman 1 que también explicaba los origenes, pero yo me he quedado pensando "muy bien, ya han dejado el terreno preparado para la segunda parte." Que es la que yo creo que puede estar muy bien.
De todas formas, tambien me imagino que tiene que ser dificil desde el punto de vista del director querer hacer una pelicula de Spiderman fiel (porque la peli es fiel al comic) y al mismo tiempo tener que comerse la cabeza porque no puede ser igual que la que salio hace tan poco tiempo para que los espectadores no vean lo mismo otra vez.
Luego en cuanto al lagarto, estaba bien hecho y para mi es un hacierto que no le hayan puesto el morro alargado, porque asi puede tener más expresividad.
En definitiva, en la segunda parte con estos actores y este director puede ser realmente buena, espero que lo hagan bien y que Sony Pictores no influya en NADA o lo haga solo para bien.
También decir que antes de ayer re-visioné Spiderman 2 y es mucho mejor de lo que recordaba, una película muy buena a la altura de las buenas de Marvel Studio sin duda.