#929 Uy, a mi no me vas a pillar por ahí. Servido y con progenie
No hace falta que le des mas vueltas, te has colado y ya. No va a pasar nada por admitirlo
#929 Uy, a mi no me vas a pillar por ahí. Servido y con progenie
No hace falta que le des mas vueltas, te has colado y ya. No va a pasar nada por admitirlo
Sois muy cansinos y pesados de verdad, pero mucho. A ver si algun admin pone un ppco de orden porque me teneis hasta la polla
#933 Miralo como otro punto entre el de Nolan (aunque este fue en 3 pelis de recien empezado a jubilado, tomemoslo como un Batman de mediana edad) y el Batfleck, claramente màs mayor, casi recordaba al del Retorno del Caballero Oscuro.
Este hay que esperar más algo tipo Año 1. Es cierto que choca un poco, pero a mi gusta para su papel.
Me sorprende la cantidad de gente enfatizando que este nuevo Batman va a ser detectivesco cuando en varias películas se ha mostrado, en mayor o menor medida, esa faceta. Sin ir más lejos, en las dos primeras entregas de Christopher Nolan.
la gente que le critica antes de ver la peli, si luego hace un buen papel lo reconoceréis o seguiréis criticándole porque es lo que toca?
¿ #884 No crees que igual se ha referido a que es de las mejores películas de la historia de Batman ? No en general , si no de Batman.
En mi opinión si ese es el caso tiene toda la razón del mundo.
Hace una década las quinceañeras locas con él. ¿Quién iba a decir que seríamos los de 30 ahora?
WHAT A TIME