Esta película hay que juzgarla como lo que es, un thriller, cine negro, una historia detectivesca. A nivel narrativo no sé qué estáis diciendo, es la única película de Batman que he sentido que el argumento está realmente bien hilado y que puedes llegar a ir entendiéndolo de forma natural y no con giros de guión absurdos.
Cinematográficamente hablando es muy potente, haciendo hincapié en los rojos y en planos medios cortos, dando esa sensación de asfixia tan conseguida con este Gotham oscuro, húmedo y gris. Tiene guiños muy buenos a otras películas como el típico escorzo por encima del hombro enfocando una prueba, no recuerdo exactamente qué objeto era.
En cuanto a Pattinson y su papel en Batman, como ya se ha apuntado, realmente apenas vemos a Bruce Wayne, ya que la mayor parte de la película se la pasa haciendo de Batman o de Batman sin traje. Hay realmente poco metraje de Pattison como Wayne, más que la escena con Alfred y algún momento más cuando habla del pasado de su familia.
Las peleas son acojonantes y están realmente bien rodadas, son crudas, salvajes pero bastante realistas, los golpes se sienten pesados.
En fin, no sé qué esperábais exactamente de la película pero a mí me ha parecido un film notable.