#150 Especulaciones. Conociéndoles, pueden pasar mil cosas.
Un tráiler sí que hay, porque se filtró que el actor de doblaje de Pattinson en Rusia había recibido material, pero veremos si sale o quizá quieran meterlo con Tenet.
#150 Especulaciones. Conociéndoles, pueden pasar mil cosas.
Un tráiler sí que hay, porque se filtró que el actor de doblaje de Pattinson en Rusia había recibido material, pero veremos si sale o quizá quieran meterlo con Tenet.
#151 habrá entonces que estar pendientes del día DC, yo creo que alguna sorpresita seguro que enseñan. Además creo que cierran el evento
Yo creo que deberian mostrar ya un bruce wayne de niño, pero ya despues de los padres muertos. Mostrar lo solitario que se siente al no tener a sus padres, eso creo que nunca se ha mostrado en el cine o al menos no se ha desarrollado y seria interesante verlo. Como pasa en el comic de dark victory que se utiliza para dar el paralelismo que tiene con Dick Grayson.
#156 Bueno tienes la serie Gotham, aunque es verdad que en cine no se a mostrado nada de eso.
#157 si lo se, pero en este caso como van a volver a mostrar de nuevo el trauma de batman, prefiero eso, a que muestren lo que ya se ha visto.
El origen de Batman, si Jung estuviese vivo, estoy seguro que lo circunscritaría dentro de su arquetipo del "inconsciente colectivo".
Vamos, que es una mitología que al igual que la de dios, la fertilidad, el niño héroe, el viejo mago, etc etc... a estas alturas no es necesaria explicar para nada, ya que prácticamente se transmite como herencia de padres a hijos, a través de los sueños, el arte, o vete a saber. Yo creo que ya en el viente humano, ya estas saturado de imágenes subconscientes de la puñetera salida del cine y el maldito callejón. Ya basta.
Segun parece el coguionista de The Batman es el guionista de Proyecto Power de Netflix y me ha parecido un mojon biblico.
Un saludo
Hay tráiler, gente. Es tontería enlazarlo porque sale en un rato oficial, pero que sepáis que si quedáis despiertos hay tráiler.