'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

B

#1860 las de Nolan son más estilo cómic esta peli de Batman me recuerda más al estilo del Joker de Phoenix

1 respuesta
weeheee

#1861

Las de Nolan(que me gustan y mucho) es lo menos Batman de cómic que te puedes encontrar. Por favor, que ahí parece que es un borracho pegando. Son películas que a día de hoy, al menos para mí. Han envejecido fatal en según qué cosas

2 2 respuestas
Carcinoma

#1862 Yo tampoco creo que tengan nada de cómic las de Nolan, pero no estoy de acuerdo en que hayan envejecido mal.

Pero es verdad lo que dices, en la trilogía de Nolan, Batman parece un notas medio gordo peleando. Excepto en Begins, que es bastante menos explícita y más fugaz en las secuencias de puños y eso hace que parezca más ninja.

Begins es top.

2
B

#1862 en comparación a la última??? A ver que no he dicho que sea un calco del cómic (de hecho ya sé que no lo es, la más parecida diría que la de Burton y la cutrada esa de Batman y Robin) pero por favor está última película es mucho menos parecida a un cómic que las de Nolan

1 respuesta
torett0

#1855 Pero si uno de los encantos es precisamente que todo lo que ves en esta película lo fabrica él, des de las lentillas y la infraestructura, hasta el batmóvil. Aquí no hay Morgan Freeman que se saque prototipos militares de la chistera cada dos por tres.

Este Batman, va con lo puesto y eso mola.

1 respuesta
Carcinoma

#1865 ¿Me estás diciendo que Bruce Wayne ha diseñado él mismo una lentilla ultra avanzada? ¿Eso lo dicen en la película? No estaba atento. xd

1 respuesta
Hacon

#1864 Pues yo diría que es de lo más parecido a un cómic que hemos tenido en el cine. Sin ser cercana a estos y salvando el final, se notan muy fuertemente las inspiraciones y hasta el ritmo (aunque esto es relativo porque cada cómic tiene un ritmo distinto).

Las de Burton personalmente las veo más Burton que cómic, aunque es cierto que tiene muchos elementos comiquescos como los orígenes del Pingüino, la recreación de Gotham, Joker y Enigma, pero todo está siempre con ese toque personal de Burton que le da una personalidad distinta y reconocible (Que, personalmente, me gusta mucho).

Las de Nolan por contra las veo las veo mucho más cinematográficas, poco o nada de cómic. Y, lejos de ser un problema, son las mejor valoradas generalmente.

Una mención especial a Batman v Superman, que tiene muchísimas referencias, pero se mueve en ritmos dispares que hacen que algunas escenas sí sean más próximas a los cómics, pero otras estén completamente alejadas. Es un fiel reflejo de que está siendo el DCU, querer hacer algo pero dejarlo a medias para querer hacer también otra cosa que también queda inconclusa. Muchas buenas ideas y buenas intenciones ejecutadas deficientemente.

De todas formas, vuelvo a insistir en que el ser parecido o no al cómic no es algo que influya en su calidad, es otro componente subjetivo a valorar. Tampoco es garante de ningún tipo de éxito, las del MCU en su amplia mayoría no tienen nada de cómic, pero funcionan dentro del universo y casi diría subgénero que han creado.

1 2 respuestas
B

#1867 discrepo con el primer párrafo (aunque también depende de lo que entendemos por cómic de Batman ya que este personaje tiene como 80 o 75 años de existencia y el estilo de sus cómics ha variado mucho) concuerdo con los 3 del medio y en cuanto al MCU solo mencionar que llegó un punto donde sus películas se convirtieron en hamburguesas de McDonald's, calidad pésima, pero venden

1
torett0

#1866 Desde luego no lo estabas, no xdd

Hay un par de macroshots de las lentillas en la peli infiriendo que, absolutamente TODO está modificado. Evidentemente, no habrá fabricado el gel de las lentillas con sus propias manos, cabezón, pero te muestran el microchip en su interior, precisamente, para que veas que están personalizadas. Alfred tiene raíces (para)militares, dice que fue él quién le entrenó, y Bruce sigue siendo multimillonario, pueden haber adquirido material militar de mil formas, igual que en las de Nolan, pero NO hace falta que te los muestren teniendo una conversación sobre a qué proveedor llamar para comprar materiales (xdd), lo importante es ver que lleva ya 2 años personalizando su arsenal, IT, gadgets y vehículos. Que por otra parte es muy coherente con su personaje y la obsesión compulsiva para con su misión.

A parte de que la peli lo ratifica constantemente, es parte del folklore del personaje que es extremadamente inteligente. No hace falta que te enseñen todo el proceso de nuevo, este Batman es joven, pero sigue siendo Batman.

Pero claro, tú preferirás que salga Morgan Freeman a explicarte media película, porque tendrás déficit de atención o algo y se te escapan los detalles importantes xdd

1 respuesta
Carcinoma

#1869 Mucha inferencia veo que le sacas a la película, pero bueno, te lo acepto.

Sea como sea, bien podrían haber dedicado algo más de esas tres lustrosas horas de película a la utilización de esos aparatos tan chulos, y algo menos a acertijos en español sobre una paloma o una rata o lo que coño sea.

Por cierto, no sé qué problema le ves a que Morgan Freeman le suministre la tecnología a Batman. Es una aproximación bastante realista, al fin y al cabo. Por muy listo que sea Bruce, no puede estar fabricando polímeros y tanques por su cuenta, porque no le da la vida.

1 1 respuesta
torett0

#1870 Lucius Fox es lo único que detesto de esa trilogía. Al final es un recurso narrativo barato, es un deus ex machina con pecas y la voz de Dios. Si Batman tiene un problema logístico --> "Voy a ver a Morgan, algo guapo tendrá pa comprar". Se nota que es fan de Bond porque son escenas de 007 yendo a por gadgets. Fíjate, todo lo relevante de su arsenal, se lo ha conseguido Fox, bueno, se lo consigue con discreción porque en teoría ya eran suyos xD Al final todo son prototipos militares, pero retail, los pinta de negro y listo, no hay personalización, no hay inversión (tiempo, esfuerzo, sacrificio). Batman necesita un tanque y Lucius, casualmente, tiene justo lo que necesita. Es la absurdez de que sus limitaciones se solucionen solo con dinero, porque como el personaje es multimillonario, pues al héroe, irónicamente, empoderarse tampoco le cuesta nada y esto NO debería ser así. Pasta? Nope. Ingenio? Tampoco, llamo al tito Freeman y nos vamos pa la bat-tienda. En esa dicotomía peca Nolan, insisto, para mi gusto.

Le viene como anillo al dedo que los mejores prototipos del planeta estuviesen en propiedad de su empresa, de una antigua división militar desmantelada y todo ahí al lado de su oficina, qué de puta madre. Y eso que va a visitarlo un par de veces por película, que si se queda en esa nave industrial una semana abriendo armarios, de ahí sale Ironman.

Entiendo que esto sea coherente dentro de esas películas, pero para mí Batman no debería tenerlo tan fácil.

9 1 respuesta
Fox-ES

#1860 Si, esa hora de Batman haciendo el gilipollas en HK y media explicando al público la trama le dan una calidad inconmensurable.

A mi en principio esta me gustó me gustó.

#1867 La recreación de Gotham fue al contrario, pasó a ser así por la película de Burton.

B

Hombre, hay que admitir que lo de" El Rata Alada" es casi el equivalente al momento "Martha" de BvS. Y lo dice alguien al que le gusto ambas peliculas, aun con sus defectos y errores.

1
P

#1852 Igual viste otra pelicula me temo. Igual la parte en la que el mismo se llama venganza te la perdiste? O en la que se evidencia aun esas cicatrices que no han cerrado de su infancia?

La pelicula va de como ha surgido ese super heroe que aun el ni se considera como tal. El que sea algo más terrenal y no una puta maquina desde el segundo 1 es precisamente de las mejores cosas de la pelicula.

Puede no gustarte, pero la pelicula va de eso. Igual en la secuela ves algún cachibache para que te quedes más contento a medida que el mismo se considere un heroe con nombre propio.

La pelicula es una pasada y se pasan las 3 horas volando. Es una pelicula seria para precisamente los que no nos gustan los fuegos artificales metidos por meter como en el resto de la cartelera año tras año encabezada por grandes actorazos como the rock o pelis marvel palomiteras.

6
sephirox

La acabo de ver y me ha parecido maravillosa, de principio a fin. Se ha convertido en mi peli de Batman favorita.

El principio es simplemente maravilloso y sin se Pattinson un portento físico, han conseguido mediante la ambientación hacerlo jodidamente imponente.

12 2 respuestas
B

#1875 con ese comentario me vas a hacer verla al final jaja

2 respuestas
sephirox

#1876 No esperes, que es muy buena.

2 respuestas
JonOficial

#1876 Si eres fan de Batman, esta pelicula es una carta de amor al mismo.

1 2 respuestas
B

#1877 #1878 había leído comentarios contradictorios.
Desde las de Nolan no disfruto nada de DC (Bueno, aquaman y porque me flipa el momoa).

Me la pongo esta noche

2 respuestas
weeheee

#1879

Depende que busques te puede gustar mas o menos, las de Nolan son hostias a mansalva y para alguien que queire ver algo y ya esta, quizas la digiere mejor. Ahora bien, si quieres algo mas construido y que no se base unicamente en tortas. Pues este puede ser una buena opcion.

2 respuestas
P

#1875 me alegro ver que no estoy loco, a mí me parece impresionante.

1
torett0

#1879 Si te gustó Aquaman, esta a su lado es una obra maestra.

1 respuesta
B

#1880 me gustaron mucho porque las anteriores eran hasta cómicas. Muy antiguas.
Y todo lo posterior de DC fue basura... No había posibilidad de que no brillase entre tanto escremento.

#1882 perfecto. Gracias a todos

Horribeler

#1880 las de Nolan están infinitamente mejor construidas y tienen menos tortas que está película. Supongo que estas siendo sarcástico.

2 respuestas
SeYc

#1884 TDK tiene menos tortas y no muchas menos. Las otras 2? Negar la evidencia

Kadian

#1871 Batman tiene que tener tecnologia, y en la trilogia antigua se la proporcionaba lucius fox, mejor que un batman con un coche de desguace la verdad

2 1 respuesta
Fox-ES

#1884 😂😂😂😂😂

¿En que?

Supongo que con la primera escena no repiten el nombre del villano hasta 6 veces seguidas para terminar mostrándolo en la misma escena ya el resto de la película se vuelve incomprensible.

aka97

Si eres un lector de los cómics de Batman, es bastante seguro que buscarás wallpapers de varias escenas de esta película. The Batman es literalmente La Mejor Adaptación de Gotham al Live Action.

8
torett0

#1886 Se nota que pilotas de Batman. Toma, no llores:

1
Gaseosus

Es que la película es una maravilla, pero en Cine se viene a memear y odiar pelis mínimamente populares.

Es de primero de mediavida.

1

Usuarios habituales