Ya sabía yo que el póster que puse hace unos días era demasiado sencillito para los de marketing. Pues aquí está el nuevo póster sobrecargado estilo "mar de caras, todos al mogollón".
Pues al final han logrado que me llame la atención la peli. A ver que tal en esta el hijo de Denzel....porque el muchacho tiene el carisma de una piedra.
Me llama y tengo ganas de verla. Eso sí, parece un potaje de otras 10 pelis y que tocará todos los clichés habidos y por haber dentro del género.
Cada vez que veo una pelicula anunciado con J.D. Washington ya voy con pies de plomo, es el Anthony Mackie 2.0, tremendo bodrio de tio no sé como consigue papeles en peliculas tanto presupuesto
#41 Coincido en lo de Anthony Mackie, es un tipo que no me gusta nada, he revisionado este verano las pelis de Capitán América y Vengadores y no hay tío con menos carisma ahí, y eso que es difícil viendo los últimos superhéroes que se unen a los Vengadores. A mi J. D. Washington no me chirría tanto, pero entiendo que esté donde está siendo hijo de quien es.
Además de ser una nueva figura afroamericana, que eso tira mucho hoy en día de cara a que ese público vaya a ver tu peli (que se lo digan a todas las producciones que muchos meten en un plan conspiranoico e ignoran que no es más que una estrategia para atraer a un público que ha ganado mucho poder adquisitivo en las últimas décadas; lo mismo con los asiáticos y la apertura del mercado chino).
A la gente le gusta ver a otra gente similar, pero nos gusta creer que es un plan para acabar con tu infancia o sustituir tu raza por negros, moros y chinos.
#43 Hombre, entre que hay que tratar de salvar lo que queda de un año de absoluta crisis para el cine, y que a la peña que les invitan a los pases de prensa siempre están condicionados por X razones, los Youtubers pagados, la "crítica profesional" con sus intereses, ya sean de $$ o ideológicos.....hoy día te puedes fiar - 0 de estas publicaciones.
#40 Te iba a decir que te fiaras lo justo de ese tío porque tiene tendencia a poner por las nubes lo que le gusta y metiéndome a ver el tweet me acabo de dar cuenta de que me ha bloqueado. También suele tener berrinches de niño pequeño cuando le llevas la contraria
#42 Hay actores negros que lo hacen de puta madre Michael B. Jordan, Yaya Abdul Mateen o Daniel Kaluuya y sin embargo se empeñan en meter a gente como este o el Mackie que son capaces de arruinarte una pelicula o cancelarte una serie (que desastre Altered Carbon 2, con lo que podia haber sido).
Por mucho nombre y padre que tengas, sigo sin entender como tragan los directores de esta manera habiendo 100 opciones mejores negros si lo que quieres es meter a uno por cojones
#55 Poca broma, críticas del palo he leído muchas. La verdad es que están creando mucho hype y ojalá no decepcione.
Vamos a ver, el pibe este, jd Washington, tiene literalmente 4 películas hechas, y ya lo ponéis a parir, y a decir que arruina películas y tal y cuál, yo flipo xd.
#58 Las comparaciones son claras porque hasta el propio director lista varios de esos referentes (Apocalypse Now también ha mencionado), pero, como siempre, es mejor una bajada sensata del hype antes de verla.
La peli parece genuinamente buena por toda la aclamación que está teniendo, pero hay niveles entre "buena" y "obra maestra que va a cambiarlo todo".