Adaptación del libro de Greg Sestero, que habla sobre la producción de una de las consideradas peores películas de la historia, "The Room". (FILMAFFINITY)
que habla sobre la producción de una de las consideradas peores mejores películas de la historia, "The Room".
Fixed.
Wiseau es uno de loa grandes artistas de nuestra era, un genio.
Me estoy despollando con el clip original joder, y esto siendo una peli del tito Franco es un must por huevos salga lo que salga
Pues a mí me parece otra tontería más de las que les da por hacer a James Franco, Seth Rogen y su pandilla cada vez que se juntan.
Me viene a la mente This is the end, que no pude ni acabarla cuando la retransmitieron en la tele.
#7 Así está el nivelaco pa criticar una película, intentar verla cuando la echan por la tv y encima no acabarla. Pero oye la peli es mala :palm:
#14 La vi porque la recomendaste y creo que es de la hora y media más perdida de mi vida. Terriblemente mala la película >.<
#15 me he propuesto no recomendar nunca nada más. Implica convertirse en coautor de una decepción. Me limitaré a hablar de películas y cada uno que se dé la hostia por sí mismo.
Sigo diciendo que This is the end es jodidamente hilarante xD
#16 Tiene puntos muy buenos, cuando sacan al otro en plan sado, con el actor este (no recuerdo nombre) atado a 4 patas y de cuero.
Cuando intenta subir al cielo y le saca una peineta.
La escena con Emma Watson tb esta bien.
Yo si la recomiendo.
Buffff, valiente mierda de película la de This is the end. Debe de estar en mi top 10 de peores películas de la historia que haya visto y eso es MUY difícil, que hay grandísimas mierdas ahí.
Por producciones de este tipo le tengo bastante asquito a cualquier trabajo en la que esté involucrado Seth Rogen, y si aún por encima se une su compi James Franco el sida aumenta de manera exponencial, por suerte en este caso dudo mucho de que la pifien, The Room es magia audiovisual =)
Pues está casi calcado, si bien se retrasa al final es porque James exagera la falta de entusiasmo de Tommy en esa escena.
#13 No nos engañemos, This is the end es "James y sus amigos" vamos, es como ver Torrente.
Todo lo que hace James Franco es de poco potable a deleznable. Ahora pues intentará sacar rédito de una buena obra como es The Room.