'The Incredible Burt Wonderstone' (2013)

Mulder

Película cómica dirigida por Don Scardino, y protagonizada por Jim Carrey, Steve Carrell, Steve Buscemi, Olivia Wilde y James Gandolfini, entre otros.

El proyecto, se centrará en la rivalidad existente entre dos magos de Las Vegas. Carell será un mago de tipo tradicional al que destronará un ilusionista mucho más joven (Carrey). Vista la situación, el personaje de Carell tendrá que buscar una forma de reinventarse ... /i

De momento lo único que hay son imágenes del rodaje, aunque han servido para crear cierta expectación.





Más imágenes:

http://www.movieweb.com/news/burt-wonderstone-photos-featuring-jim-carrey

2
derek-

El truco final version comedia?

k4rstico

Sentimientos encontrados, por Steve Carrell iría a verla pero Jim Carrey me quita las ganas

LaTHaNDeR

los 2 son los putos amos, la vere... en mi casa pero la vere.

dZ

¿ Jim Carrey está hecho a lo plan Chris Angel ó que ? xDDD

La veré, sí o sí.

xXxHarlockxX

Pues ni mola Jim Carrey sabes?

Por cierto, 50 añazos el amigo.

Netzach

Yo me he propuesto no ver ninguna peli en la que salga Olivia Wilde, en los últimos papeles que tiene (en cine) siempre sobra.

1 respuesta
Nekr0

#7 Siempre es un placer visual que aparezca.

Eres un #102, tu antes molabas.

1 respuesta
Netzach

#8 A mi me resulta ofensivo.

No #8, si tengo que ver un buen cuerpo que sea de alguna que al menos sepa actuar.

josepginer

¿Y las fotos de Olivia? :(

11 meses después
raganock

Tenemos trailer, a mí me ha gustado y la combinación de actores y gags parece ganadora:

Espero no comerme un FAIL como me pasó con "The Watch", pero ya se sabe que la comedia es tal vez el genero más dificil que existe.

Pd.: Ya por las pintas, especialmente de Buscemi, te descojonas.

2
_Akiles_

Tiene buena pinta, con ese reparto -salvo Olivia Wilde- puede ser brutal

2
kas

You skin makes me cry xDDD

Apuntadisima!

2 meses después
Zaer

Segundo tráiler:

A2d2

tiene buena pinta xDDD

E

El segundo trailer es horroroso

1
3 meses después
ice_powa_xD

Acabo de verla y la verdad me ha gustado bastante , tiene partes buenísimas. Buena película de humor y como siempre Steve Carrell el mejor :)

pd: Olivia Wilde es :qq:

arklam

Tiene toda la pinta de ser una chorrada olímpica. La veré!

GruMm

Michael scott drunk as fuck making magic

B

Me llama que sea una peli de magos, pero que salga Jim Carrey disfrazado haciendo el chorra me quita todas las ganas de verla.

1 respuesta
Hardy

La vi el otro dia y me pareció bastante cutrilla. Un 5/10 y va que chuta.

1 respuesta
offstein

Una peli simpática, algún punto cafre que mola pero vamos, típica para ver antes de dormir o comiendo.
6.5/10 porque además me cae bien Steve Carell, un actor de comedia que siempre he pensado que se lo ha currado mucho más que otros del gremio; y la tía está increíble.

_noX

#20 Sale poco, aunque tiene el momento más gracioso (para mi) de la película con:

spoiler
C

Yo me esperaba algo más =( coincido con #21 bastante cutrecilla, a ver si Jim Carrey sale del pozo y saca algo bueno porque las ultimas desde "Di que sí" me han decepcionado...

20 días después
kas

Vista, la verdad es que me esperaba más, tiene algunos puntos fuertes. Es básicamente Steve Carrel y su humor.

2 meses después
Am7roK

Se llegó a estrenar en cines? Ha salido en HDRi....

1 respuesta
darkavm

#26 Directa a dvd/br.

1
F

Ostia sale Tony..

:qq:

1 respuesta
Nokhi

#28 4 minutos contados

weah_dany

La acabo de ver y bueno, es malilla pero se compensa viendo a Steve Carell, yo es verle en pantalla y me hace gracia, además del gran reparto que tiene, al menos aburrida no se hace.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • kas
  • offstein
  • Hardy
  • josepginer
  • Netzach
  • Mulder