Es una muy buena película y es una lástima que salga en Netflix, porque hay mucho cazurro que espera ver John Wick y se encuentra otra cosa. Para mi al nivel de La habitación del pánico, no es de las top de él pero esta realmente bien.
La pelicula tiene muchas capas escondidas en la sobriedad del guión y en la interpretación de Fassbender, que el cabrón lo clava, si es que la única expresión que tiene es el último fotograma. Lo mas cachondo es que Fincher consigue que un puto asesino despiadado te parezca la quinta esencia del justiciero solo porque hace vislumbrar una suerte de escala de valores. Simplemente lo lleva todo al plano más frío y si el protagonista arroja un poco de luz ya consigues empatizar con él. No es el enésimo biopic de un asesino en Netflix, The Killer es simplemente un hombre rutinario, un trabajador meticuloso, que se dedica a lo suyo. Hasta se podría decir que la venganza es un trasunto de finiquito por extinción de contrato.
Luego el tema de que está maravillosamente dirigida. Bueno esta pelicula la "puede dirigir" cualquier mediocre y no tendría nada de especial. La pilla Fincher y es otro rollo.
Si que huele un poco, por momentos, a pelicula menor, pero igualmente este señor lleva casi 30 años sin hacer una pelicula que baje del notable.