Yo es que ya me lo creo todo...
Para los que vayais a ver la peli (Alguno habrá): Cuando vayais, ir a echaros unas risas y olvidaros que la peli es de King Of Fighters, simplemente, verla como una peli de lucha normalita tirando a cutrona, con vuestro paquete de palomitas y a poder ser, llevaros al amigo más coñero que tengais en la cuadrilla, si hace falta, le invitais, porque esa gente, los comentarios que haría en medio de la peli, son sencillamente impagables (Hice yo la experiencia con "El Gran Marciano" y os aseguro que salí del cine partiéndome la piiiii). Si a alguno de vosotros le gusta tb el tema del porreo, que se líe un par de ellos (Y se los fume, evidentemente) como una media hora antes de ir a verla.
¿Todo ésto para qué? Sencillo: Porque si vais creyendo que vereis una película fiel al videojuego, buscais los golpes (Magias incluídas) de los protas del KOF plasmados en la peli y os poneis en plan puntillosos, vais a salir del cine con unas ganas de quemar algo impresionantes. Así, por lo menos, os ahorrais el cabreo.