Servirá para contar la historia previa de esta organización secreta
Kingsman: The Great Game tendrá entre sus filas al joven actor británico Harris Dickinson en el rol protagónico, además de los reconocidos Ralph Fiennes, Daniel Brühl, Charles Dance y Rhys Ifans. A esta lista acaban de sumarse nombres como Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci y Gemma Arterton, entre otros.
Kingsman tiene algo que ver con Kickass ?, si no, no entiendo esa foto aunque sea uno de los actores.
#2 Ambas están hechas por el mismo director y ha llamado de nuevo a Aaron Taylor-Johnson por haber trabajado juntos.
#8 el trabajo acabará por consumirte... retirate en la cumbre ahora que puedes o terminarás en china.
#10 Este canal me ha arruinado las noches desde hace varias semanas. Me trago los videos doblados. Joputa el argentino, me parto el ojete.
Pues genial. De las mejores sagas de aventuras de los últimos años.
Espero la tercera entrega como agua de mayo.
Idolatro a Matthew Vaugh. Ya podrían haber cogido a gente talentosa como él para dirigir star wars y no a payasos maleabes sin talento como al Rian.
Pinta bastante bien. No esperaba demasiado tras el truñete de la 2, pero el trailer me ha dejado con ganas de más.
Vaya planos y vaya música que tiene el tráiler. Preparémonos para disfrutar una vez más del talento de Matthew Vaughn.
La segunda sigue siendo de las mejores peliculas de acción y aventuras de los últimos años aun estando por debajo de la primera.
Esperando con ansias la tercera. De los pocos directores de cine palomitero con los que uno puede tirarse a ciegas a ver sus películas sin miedo a ver un truño.
Edit. Me repito.