'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

SupermaN_CK
3 respuestas
meeka

#181 Se viene el drama

1 respuesta
Nirfel

#181 #182 Estando la segunda actriz más odiada del mundo (detrás de Amber Heard) como coprotagonista, normal.

1 2 respuestas
opeluffy95

La villana sera capitana marvel? O lo que se ve es una especie de entrenamiento? xD

1 comentario moderado
DevilJin

#183 en Marvel sabían perfectamente que iba a pasar xD

1
Naiet

Que una peli que estaba siendo odiada desde antes de que saliera ningún material promocional está siendo la más dislikeada?? Insertar cara de Pikachu sorprendido

#183 Me hace gracia porque Amber Heard es odiada con razón por maltratadora manipuladora y Brie Larson es odiada por ser…antipática supongo? XD

2 1 respuesta
analfabruto

Parece que la gente se cansó de tragar tanta basura de Marvel, ahora solo les quedan los fanáticos de Marvel que ven cualquier cosa que les echen, pero no creo que con sólo esa audiencia les baste para seguir con el MCU sin cambios drásticos.

golpedemero

Curioso no ver a los fanboys de Marvel por aquí defendiéndola. Me encantaría poder leerlos.

1 respuesta
Naiet

#189 Es que no hay nada que defender,literalmente los haters estáis montando una guerra con un teaser que no enseña nada xD

1 respuesta
golpedemero

#190 tanto como no enseñar nada... Hasta la pelea final (?) con la mala random de turno.

1 respuesta
Naiet

#191 Pero que pelea final,Mero,si enseñan escenas random sin conexión entre sí? La que se ve en el trailer puede ser la villana final o una random como tú dices. Lo único que se ve en el trailer es la dinámica de cambio de cuerpos entre ellas y presentar a Mónica y Kamala para quien no ve series,poco más.

ArcSTAR

Aunque hubieran enseñado el mejor trailer del UCM ya había gente predispuesta a echar mierda de antes y ellos mismo lo saben xDD

3 1 respuesta
Naiet

#193 This. El teaser es malísimo vendiendo la película,esto es así,pero aunque hubieran puesto algo a la altura de Endgame o Infinity War habría tenido los mismos dislikes de la misma gente.

1 1 respuesta
Nirfel

#187

antipática supongo?

Llámame loco, pero creía que es normal que la gente antipática caiga mal.

5 1 respuesta
Naiet

#195 Llámame loco a mi,pero creo que hay una diferencia entre “esa actriz me cae antipática/mal” y “Que esa tía es borde? Vamos a inundar las redes de mensajes de odio hacia su persona e intentar boicotear cada producto que haga!”

DevilJin

#194 este teaser era para mostrar algo y ver reacciones, el trailer que saldrá en verano (imagino ) será donde intenten vender la película (que igualmente será criticado y odiado por los haters que para eso están )

Vamos no sé yo veo estas películas para pasar el rato pero parece que para algunos era un estilo de vida o algo

1
oFF-sIDE

Entonces, todos los que creemos que este teaser es una mierda automáticamente somos haters, no? Es eso? Haters de qué exactamente? Porque a mí la capi me mola un huevo.

2 respuestas
DevilJin

#198 me refería a los haters de brie larson no hablaba en específico por nadie ni siquiera de media vida hablaba de los de YouTube

1
JonyBgood

Pregunta sobre la peli. La voy a poner en spoilers aunque no creo que sea necesario, pero por si acaso:

spoiler

Dicho esto, en realidad la película me despierta cero interés, pero bueno, me ha surgido esa duda.

2 respuestas
DevilJin

#200

NSFW
1
cerverus94

#200

spoiler
1
Vhsephi

#198 pero aún no sabemos que en Internet, y en el mundo, si no te gusta a lo que los demás eres un hater?

1
AlecHolland

#181 Recuerdo que también le pasó a la peli de Las Cazafantasmas. El patrón es más que evidente, cuando el volumen de dislikes se sale de la media (incluso para una producción que puede tener mala pinta, no me meto a valorar ahí) , es que hay algo más. Hay un interés proactivo por manifestar públicamente el rechazo a producciones protagonizadas mayoritariamente por mujeres o enfocadas a un público femenino, sobre todo porque en este mundillo friki (ya sea Marvel, DC, Star Wars, etc) hay mucho tarao que lo considera su "lugar seguro", su "casita del árbol" y no quiere que le toquen ni una coma de sus mundos fantásticos que en su día, fueron creados para tipos como ellos.

1 2 respuestas
sh31k

Pues a mi el trailer me ha gustado, y creo que lo de la traslación entre protagonistas puede dar pie a una película "no típica" de marvel.

Es evidente que no va a batir ningún record.

1
Horribeler

#204 lógico. El fenimismo también viene acompañado de una criminalizacion del sexo masculino y una acusación pública y privada de todos los males del mundo. Obviamente que habrá gente que reaccione, aunque solo sea para actuar de contra peso.

No es como si de la noche a la mañana se hubieran despertado todos y hubieran dicho vamos a joder todo producto en el que aparezca una mujer.

Lo de el público es muy gracioso, porque hagas lo que hagas en el mundo de la fantasía y lo enfoques para quien lo enfoques, la gran mayoría de consumidores siguen siendo hombres cis hetero. Los mismo a los que desprecian para intentar atraer a ese público diverso que no llena salas.

2 3 respuestas
ArcSTAR

#206 Pos en este caso la mala de la peli será otra mujer, Lauri-Ell la Acusadora.

1
Naiet

#206 Me pregunto por qué el público mayoritario de cosas frikis será masculino,no es que como si cada vez que una mujer intenta entrar al mundillo y, obviamente,aportar su visión,se la rechazara sistemáticamente acusándola de "odiar a los hombres","inclusión forzada" y demás.

Dejando eso de lado, entiendo por tu comentario que reconoces entonces que tanto lo de los dislikes de este teaser como los mil ejemplos que han ocurrido anteriormente a éste no tienen nada que ver con la calidad del producto en sí sino como una reacción de cierta parte del público que actúa de manera sistemática en contra de algo que ha decidido de antemano que es malo porque sí y que ha convertido en "enemigo",no?

1 respuesta
Horribeler

#208 poco favor les ha hecho disney a las mujeres si su única manera de auparlas sea pasar por menospreciar a sus compañeros masculinos cuando no insultar directamente a su público tradicional.

Eñ fin no justifica los medios.

Las cosas ocurren de forma natural. Si a la mujeres les interesa el tema iran a consumirlo y ya. Si no, no(como sigue ocurriendo tras 10 años de inclusion). Si fuerzas las cosas, y las fuerzas removiendo el avispero pues te vas a llevar alguna picadura y la abejas se encabronarán, algunas con mas razon y otras con menos.

Y claro que tiene que ver la calidad del producto. Por supuesto que no ayuda que la mayoria de estas propuestas sea puramente superficiales y que se sustenten en películas terribles. Tu trabajo es el que te legitimará en una posicion a la que quieres llegar. Ahora si pretendes llegar a la cima con la ley del mínimo esfuerzo solo porque "tienes que llegar ahi because vaginas y desigualdad" pues lo mismo que antes, habrá gente que se negará a reconocerte ese mérito.

Tambien hay películas buenas protagonizadas por mujeres que no se han llevado ninguna de las críticas típicas que vemos ultimamente a este tipo de cintas y que son clásicos del cine. Al final lo que importa es cómo se venda el mensaje, y no el mensaje en sí. Y Marvel lo está vendiendo tan como la mierda que es contraproducente. Asi que en mi opinion, Marvel disney es la culpable de relegar a las mujeres a productos malos y secundarios mientras te lo venden como "el feminismo virtuoso y el bien en el mundo". Tan comprometidos que están pero no fueron zapaces de darle una película a Viuda Negra en la fase 2, y cuando se la dan es una ridiculez...

2 2 respuestas
Akiramaster

#209 Lo más grave sigue siendo como ignoraron la muerte de la viuda.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix