'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Naiet

#209 Horribeler,no hay ni una sola película o serie que diga o muestre de forma explícita (de las protagonizadas por mujeres en Marvel hablo) o implícita ese "odio a los hombres" como concepto general. Ni una,jurado. Otra cosa es el sobreanalisis ridículo que veo en mil sitios en el que se cree que como el villano es masculino es que es una metáfora de todo el género masculino.

Por supuesto que,como en todo,puede haber extremistas,asi que no niego la existencia en el mundo de mujeres que odien a los hombres. Lo que digo es que en ninguna de estas películas se ve ese odio al género masculino. Y antes de que saques (porque seguramente fueras a hacerlo) el ejemplo de Hulka,te recuerdo que en esa serie de lo que se burlan y los que muestran como nocivos son a los incels que precisamente usan este tipo de estrategias de hacer dislikes masivos y similares. Literalmente en la serie usan y se burlan de comentarios REALES que la gente puso en el IG de la serie solo con el material promocional y el teaser (no sé a qué me recuerda...). Al resto de hombres que salen en la serie se los muestra con un prisma MUY positivo.

Y no Horribeler,no es tan fácil como tú lo pintas de "Si a una chica le interesa el mundillo entrará,y si no no" porque sabes (o deberías) saber que no es así. La realidad es muy distinta,y hay un gatekeep en el mundillo friki que es impresionante y tira para atrás a gente que pudiera estar un poco interesada y sea nueva.

Y por último, sí, sí que éstas películas ayudan, pero claro,no a ti ni a mí, hombres cis hetero. Pero de verdad que cuando salen superhéroes/superheroínas que son homosexuales,o trans,o racialozados,o simplemente que por el hecho de ser mujer no están relevadas a ser simples secundarias u objetivo amoroso en la gran pantalla,en películas que llegan a miles de millones de todo el mundo,ayudan a un montón de gente. Hay niñas disfrazándose desde pequeñas de las heroínas que están descubriendo,por ejemplo. Igual que tú o yo podíamos ser niños y admirar y querer disfrazarnos o ser Spiderman,por ejemplo, habrá niñas de hoy día que quieran ser Kamala,y eso está bien.

Hay que adaptarse a los tiempos de ahora Horribeler,o darse cuenta de que uno ha crecido y que quizá lo que antes le gustaba ya no,no tiene más.

PD: Perdón el megatocho,si algún día coincidimos te invito a una cerveza o algo xDDD

2 2 respuestas
AlecHolland

#206 Bueno, quitando que el plantel es puramente femenino, no veo otra razón para sobredimensionar el hate más allá de la misoginia barata, sobre todo porque no se repite el fenómeno en otras producciones con un plantel mixto o mayoritariamente masculino y porque tampoco se apunta específicamente a actores como le ha pasado a Leslie Jones, a Kelly Marie Tran o a Brie Larson.

Las mujeres no participan del mundillo friki porque es increíblemente tóxico para ellas y cuando se intenta dar entrada a las mujeres y ser partícipes de una forma u otra (independientemente de si hay un interés real o meramente económico), se encuentran una oleada de odio brutal. El deseo de unos de perpetuar historias cuyo foco esté en fantasías de poder masculinas y el deseo de las mujeres de participar en este mundillo son dos posiciones que chocan siempre y al final se manifiesta un grado de virulencia muy turbio.

La cosa es fácil ¿No te gusta/no te apetece ver estas cosas? Ignoralo, comenta con tus colegas que no te gusta/apetece, pero no hagas bandera de una campaña de odio. Además, pobre excusa lo de que sean productos superficiales cuando todo lo que sale de la factoría Disney está hecho con escuadra y cartabón por un departamento de marketing, donde el mayor riesgo que corren es dejar que de vez en cuando un director ponga una ínfima parte de su impronta personal (Waititi, Raimi...) .

1
Mushrooman23

#211 con respecto a tu primera afirmación debo reconocer que, cuando vi Capitana Marvel, me sorprendió el maltrato al que ella sometía a Nivk Fury. Concretamente hay una escena, en la que están en un bar, y ella lo desprecia abiertamente.

Y no es que me haya sentido ofendido, pero me pareció innecesariamente violento

2 respuestas
Naiet

#213 Tendría que volver a verme esa escena,pero de ser así…especifica que le desprecia por ser hombre? Porque si no,puede ser simple y llanamente que en ese momento le cae mal. Recordemos que acaban de mejores amigos prácticamente.

EDIT:Por curiosidad,acabo de repasarme la escena y,o hay unas cuantas escenas de ella y Nick en bares,o eso de que lo maltrata y desprecia es simple y llanamente falso. Es el segundo encuentro de los dos,y ella al principio no se fía de él porque puede ser un Skrull,así que le dice que quiere una prueba. Dado que los Skrull sólo copian recuerdos recientes de quien se transforman,le dice (con un tono firme pero normal) que le cuente cosas de su pasado. Furia lo hace y de hecho al final ella le gasta una broma en la que le hace pensar que necesita una excentricidad y cuando Furia pica ella sonríe. No veo ni un maltrato ni un desprecio a nadie allí.

2 1 respuesta
DevilJin

#213 creo que no es desprecio a Fury es desprecio a los humanos porque se cree una kree

A medida que está con fury cambia su actitud hacia el

Tampoco diría desprecio diría chulería

1 1 respuesta
Mushrooman23

#214 #215 Sinceramente, no iba a embarrar el debate, quería únicamente compartir ese pensamiento que tuve.

A decir verdad, no la he vuelto a ver desde entonces, puede que simplemente me haya dado esa impresión en un momento concreto y tenga ese falso recuerdo.

Cuadra más, lógicamente, que sea por el tema del racismo a los humanos por creer ser Kree y demás.

De todas formas, tendría que volver a ver la escena de nuevo para dar mi opinión fundada, o mi rectificación.

2 2 respuestas
Naiet

#216 No te respondía a malas,por si lo ha parecido xD

2 1 respuesta
DevilJin

#216 no hombre si no te lo he dicho a malas, ni lo pretendía ni nada , yo cuento el recuerdo que tengo de la escena, si que recuerdo que la capitana tiene mucha chulería en la película y va como sobrada todo el tiempo (también te digo que con esos poderes normal )

Con thor al principio en end game está igual

1 respuesta
ArcSTAR

¿Podeis dejar de hablar con educación por favor? Esto es mv, pelead

1 respuesta
Mushrooman23

#218 #217 jajajaja tranqui, no me he ofendido, simplemente no quería ser malinterpretado

1
Naiet

#219 Duelo a muerte con cuchillos

Vhsephi

#204 yo creo que eso no tiene nada que ver.

Tanto cuesta admitir que lo que muestran no gusta?

Y vaya ejemplo que has puesto con "Las cazafantasmas"... es que ese trailer no era para darle dislikes, era para quemarlo.

1 2 respuestas
AlecHolland
#222Vhsephi:

Tanto cuesta admitir que lo que muestran no gusta?

No, si está claro que no gusta, pero también está claro que hay un esfuerzo extra por manifestarlo y que casualmente esto siempre ocurre cuando se entiende que el producto está demasiado orientado a mujeres o demasiado "protagonizado por mujeres". Son los dos casos que ahora recuerdo donde se ha hablado de "record de dislikes" y creo que el patrón es evidente, al margen de que estamos obviando que personas como Leslie Jones, Kelly Marie Tran o Brie Larson han sufrido acoso por las redes.

Los frikis constituyen el fandom más tóxico y misógino posible y una parte importante se dedica a estas "cruzadas" independientemente de la razón por la que a ti en concreto no te guste este trailer.

1 respuesta
Vhsephi

#223 a ver... Los personajes femeninos de Marvel son muy populares

Que no guste como las adaptan, no quieren decir que los fan sean tóxicos, sino que, simplemente, la compañía no lo está haciendo bien.

Por poner un ejemplo: She-hulk

Compara como es el personaje en los comics a la mofa que es su personaje en la serie. Si una mujer leyera los comics, se daría cuenta que la serie es más una burla a la mujer "empoderada, independiente..." que lo que realmente representa el personaje.

4
Naiet

#222 Creo que tampoco cuesta admitir que este proyecto no gustaba desde antes del teaser,estaba condenado a sufrir un bombardeo de dislikes.

Y soy el primero al que el teaser (que no la película, porque eso no lo podemos saber ninguno) no le ha gustado. Que no te guste este teaser no te convierte en un misógino de facto. Lo que sí lo hace es ser una de esas personas que sienten la necesidad de demostrar lo muuuuuucho que les ofende que exista este producto llamando a "boicots" o con pataletas de niño pequeño como los review bombing cuando sería tan fácil como...no ver algo que no les gusta.

Como cosa aparte,yo también he leído muchos cómics de Hulka y han clavado varias de sus etapas, pero es que ha tenido unas cuantas hombre. Pero en tu caso te perdono porque sé que literalmente no te ha gustado como han adaptado nada 😂😂😂

1 respuesta
Vhsephi

#225 a ver... yo doy mi opinión sincera

Cuando estrenaron la peli de animación, y la posterior serie, protagonizada por MS Marvel con Chica Ardilla, América, y otro par de héroes que no me acuerdo (creo que uno era discípulo del capitán américa), gestionados por Capitana Marvel, a mi me entretuvo y, básicamente, las chicas son las que tienen el mayor protagonismo durante toda la serie.

Pero es que esta peli ver ese trailer y parece un quiero y no puedo en un intento de salvar productos defectuosos de la franquicia cinematográfica.

2 respuestas
Naiet

#226 Si si,si por eso digo que el hecho de que no te guste este teaser (o el UCM o lo que sea) no es nada malo.

Que algo no guste es malo si el motivo es algo como el odio irracional a una persona, género,raza o lo que sea. Que algo no guste porque los efectos son malos,el argumento no llama o como en tu caso, que no te gusta el cómo adaptan los cómics,es totalmente lícito.

1
DevilJin

#226 a ver qué internet odia a Brie Larson es un hecho y la promoción que hizo Marvel de la capitana fue lamentable , haciendo que pareciera enfrentado al resto de personajes (la maldita entrevista )

1
Denian

Defender que la gente dice que esto pinta a mojon por que todos misoginos, cuando para casi todos Wandavision es lo mejor con diferencia de lo que llevamos de post End Game me hace reir.

5
derek-

A mi me gusto capitana marvel pero la serie de la musulmana esta para su puta madre.
No se que hare

1 respuesta
Vhsephi

#230

la serie de la musulmana esta para su puta madre.

Te has quedado a gusto eh XD?

1 respuesta
derek-

#231 no lo sabes tu bien

Naiet

Tampoco ha dicho ninguna mentira,es musulmana y la serie fue decepcionante xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Poco se habla de la involución del traje, era infinitamente mejor el de la serie que el de la película.

2 3 respuestas
Naiet

#234 Completamente,me parece criminal,el de la serie era literalmente perfecto.

DevilJin

#234 estas descartando muy rápido que no sea un pijama o se esté disfrazando de si misma xDDDD

Ahora en serio, no me había fijado, mira que es raro suele ser al revés que el traje de la peli sea mejor que el de las series

derek-

#233 ojo que el primer capitulo me gusto la ostia y tenia ilusion por la serie, pero vamos no pude ni terminarla.

1 1 respuesta
Naiet

#237 Yo no la vi tan mal como tú jajaja Pero toda la parte central me pareció fatal,por no hablar de los “villanos”. Pero efectivamente,el primer episodio es increíblemente bueno,y yo añado el segundo y último,para mí si la serie hubiera sido como esos tres me habría gustado mucho. Pero bueno,me quedo conque la actriz hace muy muy bien de Kamala.

ArcSTAR

Es la peor serie del UCM, Hulka al menos daba de que hablar, tuvo un par de capitulos buenos gracias a Matt y el final como poco fue curioso. ¿Pero Ms Marvel? La cosa más anodina que he visto, literal es un documental pakistaní y me parece bien que hables de sus costumbres, pero NO que la trama gire en torno a esas costumbres. Falcon & TWS hizo mucho mejor eso, la lucha de la comunidad negra estuvo bien llevada sin olvidar que es una serie de SUPERHÉROES.

Czhincksx

#234 el nuevo traje esconde mejor los bollycaos que se ha metido pal cuerpo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix