#209 Horribeler,no hay ni una sola película o serie que diga o muestre de forma explícita (de las protagonizadas por mujeres en Marvel hablo) o implícita ese "odio a los hombres" como concepto general. Ni una,jurado. Otra cosa es el sobreanalisis ridículo que veo en mil sitios en el que se cree que como el villano es masculino es que es una metáfora de todo el género masculino.
Por supuesto que,como en todo,puede haber extremistas,asi que no niego la existencia en el mundo de mujeres que odien a los hombres. Lo que digo es que en ninguna de estas películas se ve ese odio al género masculino. Y antes de que saques (porque seguramente fueras a hacerlo) el ejemplo de Hulka,te recuerdo que en esa serie de lo que se burlan y los que muestran como nocivos son a los incels que precisamente usan este tipo de estrategias de hacer dislikes masivos y similares. Literalmente en la serie usan y se burlan de comentarios REALES que la gente puso en el IG de la serie solo con el material promocional y el teaser (no sé a qué me recuerda...). Al resto de hombres que salen en la serie se los muestra con un prisma MUY positivo.
Y no Horribeler,no es tan fácil como tú lo pintas de "Si a una chica le interesa el mundillo entrará,y si no no" porque sabes (o deberías) saber que no es así. La realidad es muy distinta,y hay un gatekeep en el mundillo friki que es impresionante y tira para atrás a gente que pudiera estar un poco interesada y sea nueva.
Y por último, sí, sí que éstas películas ayudan, pero claro,no a ti ni a mí, hombres cis hetero. Pero de verdad que cuando salen superhéroes/superheroínas que son homosexuales,o trans,o racialozados,o simplemente que por el hecho de ser mujer no están relevadas a ser simples secundarias u objetivo amoroso en la gran pantalla,en películas que llegan a miles de millones de todo el mundo,ayudan a un montón de gente. Hay niñas disfrazándose desde pequeñas de las heroínas que están descubriendo,por ejemplo. Igual que tú o yo podíamos ser niños y admirar y querer disfrazarnos o ser Spiderman,por ejemplo, habrá niñas de hoy día que quieran ser Kamala,y eso está bien.
Hay que adaptarse a los tiempos de ahora Horribeler,o darse cuenta de que uno ha crecido y que quizá lo que antes le gustaba ya no,no tiene más.
PD: Perdón el megatocho,si algún día coincidimos te invito a una cerveza o algo xDDD