'The Odyssey', de Cristopher Nolan (2026)

KaNiBaL_Cb

#89 Fetiche ninguno, de hecho no me gusta nada. En Euphoria clava el papel y eso una mala actriz no lo hace, por muy buena dirección de actores que haya. No estamos hablando de la nueva Meryl Streep si es lo que piensas.

1 respuesta
Horribeler

#91 una buena dirección de actores te pueden hacer pasar a actores mediocres por actores competentes y cambiarte la pelicula entera.

No sería la primera vez que ocurriera.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#92 te hace que un actor o actriz saque su máximo partido, pero no que un mediocre haga un papelazo.

1 respuesta
Horribeler

#93 no considero papelazo lo de euphoria.

1
cabron

La odisea no es como muy larga? O va a hacer una película de 4h?

1 respuesta
uwu69

#95 igual omiten algunos destinos.
Al final el resultado, llegar a la patria y echar a los pretendientes, no cambia si ha luchado contra cíclopes y sirenas & cia que solo enfrentarse a un par de estas situaciones. Lo de Calipso tendría más sentido manterlo por ver lo fiel que es a su esposa.

Por mí, si la hace bien, que dure 5h

TomRipley

Personajes negros?

Styles

A propósito del tema, han estrenado en USA recientemente The Return, con Ralph Fiennes y Juliette Binoche, donde se centran exclusivamente en el regreso de Ulises a Ítaca.

A mí lo que me pasa con Tom Holland y Zendaya es que no me cuadran en esta película. Son actores tan jóvenes, tan populares y tan mainstream que me cuesta ubicarlos en una película de época, algo similar a lo que me ha pasado con Pedro Pascal en Gladiator II.

2 respuestas
PoetaEscueto

Se viene obra maestra

Zh3RoX

Telémaco: Joven veinteañero, parecido en cuerpo a su padre, fuerte, y en facciones a su madre, delicado.

Yo creo que Tom Holland será Telémaco y Anne será Penélope.

ekeix

Lo de Nolan es una maravilla porque no sabes por dónde te va a salir en su siguiente película.

darkavm

#98 Bueno, todavía no está confirmado lo de época y que les vayamos a ver con sandalias. Se puede asumir que sí, pero no se ha dicho con claridad.

Falta el siguiente giro: van en helicóptero, no en barco :rofl:

alfa036

a quien queremos haciendo la OST? Hans Zimmer es la respuesta fácil pero yo creo que hay margen a gente muy interesante

2 respuestas
jmdw12

"ODYSSEY 3000" sigue al comandante Ulises (Tom Holland) y su copiloto Nikos (Zendaya) en una peligrosa misión para regresar a la estación Ítaca, en órbita sobre Marte, mientras enfrentan IA rebeldes, sirenas cibernéticas y amenazas cósmicas. Mientras tanto, Penélope (Matt Damon), capitana de la Ítaca, resiste las presiones de otros pretendientes que buscan tomar su lugar. Una odisea espacial donde el regreso a casa será su mayor desafío.

8
darkavm

#103 Ludwig Göransson.

1
tute07011988

#103 Ojalá que no.

Denian

Se ha filtrado que es una adaptacion de esto

2 2 respuestas
tute07011988

#107 temón

LLoskka

#107 Que guapos salian los bee gees

Styles

Ya veo venir a algún forero al que no le guste la película y, en vez de exponer su opinión, simplemente diga: La odisea ha sido verla.

Guarden post.

4 1 respuesta
Al-Khelaifi

#110 Lo raro es que aun no se haya llenado esto de haters de Nolan.

1 respuesta
darkavm

#111 Nolan es más poderoso que nunca.

Su victoria en taquilla y Oscars del año pasado y el reciente reestreno de Interstellar, película que fue recibida con una positividad tibia en su día, ha sido un fenómeno que ha llevado a reevaluar esta última película en concreto y su estatus como realizador en la industria. Tiene carta blanca para hacer lo que quiera, el apoyo de los fans y cualquier crítica que se le haga, por justa o razonada que sea, carece de valor en comparación con las críticas que deberían recibir producciones de otras personas / estudios muy inferiores a lo que él hace.

1
porcho

Le tengo mucha fe, si los Coen hicieron algo tan original como O Brother (que siempre reivindico), Nolan con cheque casi en blanco se la puede sacar como quiera.

1
naduriense
1
LLoskka

2
Krules

Se vieneee