'The Running Man' (2025), de Edgar Wright y con Glen Powell

Styles

Edgar Wright está preparando el remake de The Running Man, película que protagonizó Arnold Schwarzenegger en 1987 y que aquí fue traducida como “Perseguido”. Esta nueva adaptación pretende ser más fiel a la novela de Stephen King, tomándola como base.

SINOPSIS

Basada en la novela de Stephen King y ambientada en una América distópica en el año 2025, la historia se centra en Ben Richards, un hombre desesperado que participa en el violento reality show "The Running Man" con el fin de ganar suficiente dinero para revivir a su hija gravemente enferma. En dicho programa, Richards es perseguido por numerosos cazadores, enviados para matarle.

REPARTO
El encargado de sustituir a Arnold y protagonizar esta historia es Glen Powell (Hit Man, Twisters). Le acompañan Josh Brolin, como el productor del violento programa televisivo; Katy O’Brian (Love lies bleeding), como una de las concursantes; y Lee Pace (The Fall, Foundation), como uno de los cazadores principales del programa.

ESTRENO
The Running Man tiene una fecha de estreno prevista para noviembre de 2025.

6
RusTu

La original me sigue pareciendo una maravilla a día de hoy, a ver qué hacen.

5 1 respuesta
Lizardus

Como película de acción es una película notable, pero como adaptación es terrible , y dudo que esta sea mejor. El final de la novela es directamente IMPOSIBLE de llevarse al cine a día de hoy .

1 1 respuesta
Sust0

Habrá cameo del chuache?

1
tute07011988

¿Os cansa Pedro Pascal? Os vais a hartar de Glen.

La peli "original" es horrible. En esta estoy dentro por Wright y porque Powell, por ahora, me cae guay, sobre todo por 'Hit Man'.

Styles

Vi la de Arnold no hace mucho y no me pareció nada a destacar. A poco que Wright se esfuerce, lo mejora con creces. Como le den a Lee Pace un villano potente, prepárate.

RusTu

#3 ah, de adaptación ni idea. Me acabo de enterar que estaba basada en una novela de Stephen King xD

1 2 respuestas
tute07011988

#7 A su vez, hay una peli francesa anterior https://www.filmaffinity.com/es/film928119.html

1
Lizardus

Y como película a mi me flipa porque todo lo que tiene que ver con concursos distópicos me alucina , pero si te centras en su calidad....ufff jajaja. A la que le tengo muchas ganas es a la que para mi es mi novela preferida de Stephen King , La Larga Marcha, que también va sobre un concurso en un futuro distópico en la que 100 chavales compiten por ver quien es el último que queda en pie mientras realizan una carrera de fondo / Caminata .

1 4 respuestas
Drakkon

#9 A mí esa adaptación me da miedo. En formato de libro es una gran obra, pero en formato de película... no sé, no lo acabo de ver.

1 respuesta
Kylar

¿No tendría más gracia el concurso si hubiese más "presas" en lugar de una sola?

#9 Me leí La larga marcha hace poco y me parece dificilísimo adaptar esa historia porque es un 80% psicológica, a ver cómo plasman eso en pantalla.

1 respuesta
darkavm

#9 #10 #11 El director (Francis Lawrence) es bueno y con varios actores jóvenes de los que están despuntando en el momento (Cooper Hoffman, visto en Licorice Pizza, y David Jonsson, el gran descubrimiento de Alien: Romulus, entre otros). Como mínimo saldrá algo competente, como acostumbra. Es un cineasta que cuida la narrativa visual.

https://www.imdb.com/title/tt10374610/

Sobre esta de Wright, hay que recalcar más que es una nueva adaptación de la obra de King. La intención no es ser un remake de la de Schwarzenegger.

Y quedan muchos actores por confirmar todavía. Acaban de empezar a sacar los nombres estos días.

1 respuesta
RusTu

#12 Coño, Gus en Industry? Me parece un actorazo.

benjajim

#9 Que maravilla es La Larga Marcha , pero me temo que tanto ese libro como El Fugitivo son hijos de los 80 y por tanto nadie los va a adaptar como debe.

Siendo además el final del Fugitivo inadaptable, como bien dices. Me sorprende mucho que siendo King el más politicamente correcto entre los politicamente correctos no se haya autocensurado el libro como ya hizo con Rabia

1
neoline

Para mi siempre será el Smash TV.

Nymphetamine

Edgar Wright, no necesito saber más.

1
Fyd

Peliculón de cuando era un crio y la vi hace poco, con este temazo al final de la peli.

2
Asgaya

Uno de esos clasicos de cuando era niño, la musica me flipaba:

Recuerdo sobre los 2000 habia un juego de PC que era algo parecido en plan concurso de TV y creo que zombies?

2 1 respuesta
Lizardus

Smash TV y era de arcade. Si os mola la película en serio, leeros la novela, porque es la polla.

1 1 respuesta
Asgaya

#19 Yo se que lo jugue en PC, igual era emulado.

Edit: Ese no es por las imagenes que estoy viendo, este era 3D.

1 respuesta
Lizardus

Manhunt es de esa época y también era una especie de concurso retorcido de TV . Pero no eran zombies, sino psicópatas.

1 respuesta
Asgaya

#21 Ese lo conozco y tampoco, era uno de estos super nisu.

Shephiroth

Peliculón muy entretenido del chuache llegando a su prime, y siempre se puede considerar una comedia por sus efectos de serie B, y aunque soy fan tengo mis dudas de que alguien la recordara sino saliera el tito arnold.

y el sustituto de chuache no ta tan mal

STILES

que no quiten lo de la vieja apostando por Ben Richards en vez de por los cazadores

2
Horribeler

Siendo Edgar Right habrá que verla, claro.

La original pues una cinta de culto nostálgica. No es mala película pero sin duda estaba a la sombra de las grandes de la época, que no eran pocas.

tute07011988

Más peñita

STILES

Jayme LAwson sale en la de como dinamitar un oleoducto
https://www.filmaffinity.com/es/film895478.html
que la tengo pendiente por ella precisamente

1 respuesta
tute07011988

#27 En otra que sale, además de 'The Batman', es 'La mujer rey', que a mí me gustó bastante. Si no te molesta ver a muchas señoras en pantalla dando hostias, luce muy guay.

1
darkavm

Scott Pilgrim.

3
Styles
1