Nicolas Cage se pone en el papel de Nicolas Cage en El insoportable peso de un talento descomunal (o, como también se ha traducido en otros sitios, El peso del talento).
Creativamente insatisfecho y enfrentándose a la ruina financiera, Nicolas Cage decide aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de uno de sus mayores fans. Las cosas dan un giro inesperado cuando entre medias es reclutado por un agente de la CIA ya que su fan es en realidad un capo de la mafia en el punto de mira de la agencia. Para salir airoso de tal enredo, nuestro querido Nicolas Cage se verá obligado a trabajar con ellos, canalizando sus personajes más icónicos y queridos en la pantalla para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos.
Hilo originalMaravilloso metaproyecto que se está gestando y parece ser que saldrá adelante por el alto interés que ha suscitado.
Con guion de Tom Gormican y Kevin Etten, trata sobre el actual Nicolas Cage desesperado por conseguir un papel en la nueva película de Tarantino mientras lidia con una problemática hija adolescente, una montaña de deudas, un cártel mexicano, la CIA y su yo de los años 90 que se le aparece en ocasiones para recriminarle por haber hecho tantas películas malas y no ser ya una gran estrella.
Se puede saber más sobre la historia en Hollywood Reporter pero cuenta demasiado.
Según el anterior artículo, Nicolas Cage está muy interesado y en negociaciones para interpretarse a sí mismo. Como productoras están pujando Lionsgate, HBO Max y Paramount.