#16 No se si eres un critico especializado en el cine, pero creeme que TU a mi NO me daras clases de critica cineasta, llamandome inculto.
20# Deberias no generalizar, ¿Quien a dicho que a mi me guste una pelicula del CS? :S
De echo no me gusta las peliculas de "tiritos"
Os puede parecer una pelicula buena, pero por mucho que intenteis engañaros no lo es. Otra cosa es que os haya gustado a vosotros, pero no por eso, ya somos unos ignorantes.
Aver una pelicula bueno se basa en la fisica actual, y por lo menos innovar algo. Ahora hago yo una pregunta:
SEMI-SPOILER
¿Como es que un niña ciega cruza un busque entero de mas de 50 millas SOLA y no se pierde?
¿Como es que sabe donde agarrarse cuando se cae en un boquete?
¿Como es que sabe cuando hay algien? ¿Es que ahora es un X-men y ve las auras y oye como un elfo?
Apartando el tema de la niña...
Si el ejercito cerro el espacio aereo hace 20 años ¿Como es que no ha habido ningun avion militar de patrulla?
Cuando entra "bill" en el bosque a mirar las bayas rojas ¿Como es que sale un pierna corriendo sobrenaturalmente hacia un lado?
FIN SEMI-SPOILER
Asi podria tirarme todo el dia, pero me canso y no quiero responder mas fallos, lo que una cosa digo, cada uno puede opinar una cosa, pero si es posible no es necesidad de insultar, y llamar ignorantes e incultos al 75% de nosotros que opina eso: ES UNA BAZOFIA.
Saludos
PD: #16 yo sere un inculto, pero no tanto para escribir valla con 2 L ¬_¬'