Trailer
Vuelve Taika Waititi como director. También Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Tessa ha confirmado que Valkyria es el primer personaje protagonista LGBT del MCU.
Y de regalo:
THORA
Estreno
8 de Julio 2022 en Cines
Vuelve Taika Waititi como director. También Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Tessa ha confirmado que Valkyria es el primer personaje protagonista LGBT del MCU.
Y de regalo:
THORA
8 de Julio 2022 en Cines
Valkyria es el primer personaje protagonista LGBT del MCU.
¿Nos lo esta diciendo como promoción mala, o como aliade?
Por que ambas dos opciones me parecen ridículas.. A la gente que mas le dará que sea LGBT o helicoptero apache... Porque a la hora de la película poco influye.
Toda una declaración de intenciones la tipografía de la película de Thor.
Bueno y cualquier juego arcade de los 80 medieval.
LGBT, que pesaos dios!!!!!!!! Me suda la polla si es gay o no, pero no pueden pasar dos días en hollywood sin que no lo digan. Ya me planteo el ir a verla y todo joder, que lo de ver estas mierdas inclusivas me tienen hasta los huevos. Todavía recuerdo la escena que solo salen mujeres en el final de End game y casi poto de lo asquerosa que era la escena.
#13 La mejor saga del numarvel sin duda:
Entre estas perlas y el odio que tiene hacía Odin para poder ridiculizarlo en cada escena, es sublime. Lástima que en el MCU Odín este muerto para que no puedan mutilarlo.
#13 A ver, no es descabellado.
En los comics sucede, y aunque no se confirma, se supone que es Jane foster.
Tampoco me flipa la idea, pero no es una locura y puede venir al caso, no como la otra LGTBI que lo meten because potato.
Si Thor mujer llega a dos pelis ya tendra mas recorrido que en los comics
Que aburrimiento de personaje
#18 Si que se confirma al final se ve que es ella y en mighty thor salen un monton de escenas de ella llamando al Mjolnir y transformandose en Thor