nuevo trailer
Quitando que la armadura de Thor sigue sin hacerme mucha gracia siendo tan colorida, con el resto estoy muy dentro. Iré día 1 a disfrutarla!
Lo único que no me gusta de Bale es que siempre tiene que poner esos morritos salidos, ya quedaba ridículo en Batman, y aquí lo vuelve a hacer.
Pintaza. Ese Gorr da miedito
#428 Creo que es la misma de siempre. Lo que pasa que no va a poner la voz de Bruce Wayne xD
La verdad que le tengo bastantes ganas aunque Thor sea el avenger cuyas pelis menos me han gustado en general. Sobre todo esa Mighty Thor y Bale de villano tienen pintaza.
Vaya pintaza el Gorr de Bale,aun con esas reminiscencias de Voldemort! La Thor de Jane también se sale el diseño (y lo de lanzar el Mjolnir haciendo que los trozos rotos se separen cada uno hacia un enemigo para luego juntarse me parece una flipada)
Me encantan los escenarios y el color,pero paradójicamente lo más chulo para mí es las partes en blanco y negro de Gorr.
Lo que no me ha gustado,el usar por quincuagésimo octava vez la broma de sexualizar a Chris Hermworth. Si nos quejamos cada vez que se hace con una tía, deberíamos hacer lo mismo con un tío.
Me jode de la ostia que Hela y Gorr pertenezcan a películas 95% humoristicas como Ragnarok o esta. Que pena, que anticlimatico.
Que estoy day 1 con la peli y le tengo un hype considerable. Pero si fuese algo serio, estaría el triple de hypeado. Esta etapa de Thor en los cómics es BRUTAL.
#437 Que oportunidad perdida para hacer la película de Party Thor que siempre soñaste
Memes aparte,tanto en Ragnarok como en esta tiene pinta de que el humor recae en Thor y sus secundarios,pero no recuerdo escenas especialmente graciosas con Hela por ejemplo,y al menos por el trailer Gorr transmite el mal rollo del cómic,yo confío.
Voy a decir algo bastante impopular, la peli ya podria ser solamente de natalie portman y la valkiria.
Hay dinero para crear planetas enteros de bichos y no hay dinero para comprar unos cascos que no sean digitales.
#444 Han dicho en algún lado que vayan a ser CGI los cascos? Pregunto en serio,en el trailer no me lo parecen
#440 y a quien ridiculizarían y dejarían como el sexo débil?
Estarías extrayendo literalmente el 90% del humor de la peli al parecer.
#449 nah, descartado. La blanquita es judía, nacida en Jerusalén nada menos. Eso básicamente es como jugar con /notarget on, no pueden tocarte, ni puedes ser target de nada.